¿Te gustaría llevar tu nivel de ventas de donde está hacia el máximo de tus posibilidades?

Estimado vendedor/a ¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

  • Estoy comenzando en ventas y no sé por dónde empezar y cómo hacerlo.
  • Estoy emprendiendo un negocio y se encuentra estancado porque no encuentro la forma de conseguir clientes.
  • Estoy en una crisis de ventas y no encuentro el camino para salir de ella.
  • Hace ya varios meses que no cumplo las cuotas o presupuestos de ventas. Estoy en la cuerda floja en mi trabajo.
  • Dirijo un equipo de ventas y me gustaría como obtener el máximo potencial de cada uno de ellos.
  • Quisiera que mis ingresos por ventas sean más de cinco cifras al mes (hablando en USD).

Si respondiste "sí" a una de las situaciones mencionadas.

Entonces, necesitas un Coach de Ventas...

Hola, soy Fernando Morón Sequeiros y mi misión personal es formar un millón de vendedores exitosos. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

¿Por qué es importante tener un Coach de Ventas?

Cuando comienzas tu carrera en ventas, tienes varias posibilidades de crecer (así como también de quedar frustrado y estancado). Algunos vendedores rápidamente se destacan del resto por su habilidad innata para establecer relaciones y persuadir a las personas. Otros, la gran mayoría, no se preocupa si su rendimiento aumenta o disminuye y tarde o temprano terminan abandonando esta apasionante carrera. Sin embargo, hay un pequeño grupo de vendedores que, aunque no precisamente han nacido con las habilidades comerciales, han sabido cultivarlas día a día, a través de diversas herramientas. Y en un corto plazo, han logrado convertirse en los primeros de su compañía. ¿Con qué tipo de vendedor te identificas? ¿En qué tipo de vendedor te gustaría convertirte?

Si has respondido que te gustaría ser parte del último tipo de vendedores que mencioné, de aquellos que han sabido aprovechar correctamente las diferentes herramientas de apoyo, las diferentes palancas que el mundo de los negocios te ofrece, para sobresalir. Has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás información valiosa que te servirá para trascender en tu historia personal y en la historia de tu compañía, como uno de los mejores vendedores.

Hagamos un breve repaso a las principales herramientas que permiten el crecimiento de los vendedores:

  • La propia experiencia. Cuando uno comienza en ventas, las únicas herramientas a la que puede acudir, son a las que su fuerza de voluntad, sus ganas de superación y su capacidad para salir adelante, les permiten.
    • Experiencia de otros vendedores. Un tiempo después, tarde o temprano (los vendedores más inteligentes lo hacen temprano), el vendedor se da cuenta que puede mejorar su resultado aprendiendo de las técnicas que utilizan otros vendedores. Utilizando esta palanca, el vendedor comienza a incrementar sus ventas.
    • Libros, audiolibros, videos y cursos de ventas. Hasta el anterior nivel, el 90% de los vendedores llega. Posteriormente, en mayor o menor medida, un 70% de los vendedores avanza hasta aquí. Lee por su cuenta libros de ventas, escucha audiolibros, participa de cursos de ventas por su propia iniciativa. Un 40% de los vendedores aprovecha al máximo estos recursos y, por ende, logra mejorar sus resultados de ventas. Sólo un 20% llega al siguiente nivel, que le catapulta en sus ingresos. Este nivel es:
    • Mastermind de Vendedores. Se trata de un grupo de vendedores destacados, de diferentes industrias o de la misma compañía, que se reúnen cada cierto tiempo para mejorar sus resultados de ventas y para obtener retroalimentación mutua de su rendimiento comercial. Ayuda a no perder el ritmo y mantenerse enfocado en lograr grandes resultados. De las herramientas que hemos mencionado ¿has utilizado todas? Si tu respuesta es negativa, toma nota y comienza a poner en práctica y aprovechar las palancas del mundo comercial, ahora mismo. Si dices que sí, que has aprovechado todas las herramientas mencionadas, quiero mencionarte la última herramienta, la más poderosa, la del factor diferencial, aquella que utilizan sólo los VENDEDORES DE ALTO NIVEL, uno o dos por compañía. Y en algunos casos ninguno. Los vendedores que utilizan esta herramienta, más temprano que tarde, llegan a ganar más de diez mil dólares mensuales. Esta herramienta se llama:
    • Coach de Ventas. Definitivamente, se trata de la herramienta más valiosa que un vendedor puede utilizar para llevar su carrera hasta el máximo nivel. La pregunta ahora es ¿Quieres ser tú un vendedor promedio, un vendedor profesional, un vendedor excelente o un vendedor de alto nivel? Según sea tus aspiraciones, así serán tus logros. Si quieres ser un vendedor de alto nivel, te recomiendo tomar un coach de ventas.

​¿Qué tienen en común Tiger Woods, Wayne Gretzky, Roger Federer, Dan Keneddy y muchos otros personajes destacados en su industria? Todos ellos tienen un coach. Todos ellos toman un entrenamiento personalizado que les permiten mejorar su rendimiento y aumentar el valor de su desempeño.

Permíteme compartirte algunos datos reveladores acerca de la importancia de tomar un Coach de Ventas:

Según las investigaciones realizadas, éstas han demostrado que, un vendedor que toma entrenamiento por parte de un Coach de Ventas, incrementa su productividad 7 veces más que su rendimiento anterior. ¿Te imaginas el dinero que estás perdiendo por no tener un Coach de Ventas? Si ahora, te encuentras ganando 1000 USD, puedes llegar a ganar 7,000 USD. Haz este ejercicio con tus cifras actuales. Multiplica tu ingreso actual por 7. ¿Te gustaría ganar esa cantidad mensualmente? Estoy seguro que sí.

Aquellos vendedores que han tomado el entrenamiento con un Coach de Ventas, después de tan sólo tres horas de sesiones y un mes de trabajo, han superado sus metas en un 7%, han incrementado sus ingresos en un 25% y han logrado resultados equivalentes al 70% superior que el promedio de los demás vendedores. ¿Te gustaría ser parte de las personas que obtienen estos resultados?

Actualmente, en los Estados Unidos, más de 100 mil personas utilizan asesores personales que aconsejan y sugieren estrategias a fin de que las personas progresen en su vida privada y profesional. ¿Te gustaría estar un paso más adelante respecto de los vendedores de tu industria?

Ahora que estás convencido de qué es importante tener un coach de ventas. Permíteme explicarte por qué tomar un entrenamiento de ventas conmigo

¿Por qué tomar un entrenamiento de Coaching de Ventas conmigo?

Para tener éxito en la actividad comercial, no sólo debes generar más contactos cada día y pasar la mayor parte del día con los prospectos. Ni tampoco se trata solamente de tener facilidad para establecer relaciones de confianza con los clientes. Estos aspectos son importantes pero se trata de una situación aún más compleja. Para llegar a ser un vendedor de alto nivel, es importante también saber pensar estratégicamente, tomar decisiones con claridad y actuar en el momento justo.

Al tomar el entrenamiento, usted tendrá un asesor de confianza que le permitirá obtener diferentes ideas y perspectivas sobre su negocio y sobre su situación personal. Como resultado de estas sesiones de análisis y discusión, usted podrá tomar mejores decisiones y enfocará de manera más poderosa, su actividad comercial.

¿Y por qué contigo? ¿Cuáles son tus credenciales Fernando?

Soy​ Psicólogo e Ingeniero Comercial. Mi experiencia en la vida comercial pasó por los servicios de telefonía, servicios financieros, automóviles, bienes raíces y marketing digital. He vendido exitosamente productos y servicios. He vendido y vendo actualmente de manera online y offline. No te hablo sólo desde la teoría, te hablo también como alguien que está constantemente en la trinchera, en el campo de batalla.

Actualmente, soy Director de la Escuela del Vendedor, organización que se dedica a la formación y actualización de vendedores. Dos o tres veces a la semana publico artículos sobre las técnicas de ventas más eficaces que ayudan al rendimiento de los vendedores. Imparto webinarios de ventas para ayudar a los vendedores a que tengan semanas productivas de Ventas. Produzco notas de audios para mantener motivados a los vendedores. Dirijo un Mastermind de Vendedores. He publicado varios libros sobre ventas. Imparto cursos para vendedores. Y cada cierto tiempo brindo conferencias presenciales y virtuales a diferentes equipos de ventas de Latinoamérica y España. En resumen, mi vida entera está dedicada exclusivamente a mejorar el rendimiento de los Vendedores del Mundo.

Al mismo tiempo que brindo información y asesoramiento, también me nutro de los mejores contenidos para la actividad comercial. Diariamente leo artículos sobre ventas de los conferencistas más reconocidos de mercado inglés e hispano. Tengo sesiones con mi Coach de Ventas. A la semana, leo dos o tres libros sobre ventas. Me inscribo a los Cursos de Coaching y Ventas que son más reconocidos, para mejorar diariamente mis habilidades de negociación y asesoría.​

Estoy dentro del juego de las ventas y quiero dirigirte hacia tu victoria personal.

Hace cinco años que vengo trabajando con un puñado de vendedores, con los cuáles he compartido conocimientos, experiencias e ideas que han significado miles de dólares para mis clientes. Y principalmente ha significado un gran cambio positivo en su vida personal. 

A través de una exploración sincera y honesta de sus habilidades, puedo ayudarle a obtener una mayor claridad en sus ideas y una mejor toma de decisiones para mejorar cada una de sus áreas personales.​

Debido a la dedicación y el esfuerzo enfocado que requiere el entrenamiento de ventas, sólo estaré tomando 10 personas que serán entrenadas por mi, durante tres meses.

Se trata de un programa de 12 sesiones que se realizarán una vez a la semana, durante tres meses. Cada sesión durará entre 1 hora y 1 hora y media aproximadamente. El entrenamiento es personalizado, 1 a 1, y la comunicación se realizará a través de mi Sala de Reuniones Privadas Virtuales.

Al ser parte de mi entrenamiento personalizado, lograrás los siguientes objetivos:

  • Desarrollarás la mentalidad de un vendedor exitoso.
  • Harás crecer tu negocio.
  • Generarás más ventas en menos tiempo.
  • Mejorarás tu vida y la de los tuyos.
  • El dinero, la presión por el cumplimiento de ventas y la falta de tiempo para ocuparlo con tu familia, nunca más serán un problema.

Contar con un coach de ventas es un factor poderoso de motivación. Al mismo tiempo, lograrás transitar por el camino del éxito de manera más rápida y segura, ya que contarás con una persona que, debido a sus conocimientos y experiencia te ayudará a tomar decisiones correctas y evitar las tareas o estrategias que producen pocos resultados. Te ahorrarás dinero, tiempo y recursos ya que el espacio para la improvisación e incertidumbre se reducirá drásticamente.

Un coach de ventas se sentará junto a ti para planificar y definir tus objetivos y visión a largo plazo. Sabiendo que la autodisciplina es una habilidad muy difícil de dominar, un coach de ventas será un factor crucial para que te comprometas a lograr el éxito y para que no abandones ante las dificultades que se presenten

Recuerda  - los grandes éxitos se construyen enfrentando situaciones complejas en la vida, y un coach de ventas, te ayudará a que la carga se sienta más ligera, y los logros personales sean abundantes.

¿Quieres comprometerte a ser un Vendedor de Alto Nivel, que logre ingresos de cinco cifras o más? Esta propuesta es para ti.

Módulos que comprenden el Programa "Coaching de Ventas"

En líneas generales, el Coaching de Ventas, comprenderá los siguientes módulos:

Módulo 1:

Diagnóstico

¿Dónde te encuentras actualmente? Conociéndonos un poco. ¿A qué te dedicas? ¿Cuáles son tus productos y servicios? Realizaremos un repaso general a todas tus habilidades y actividades comerciales: prospección (llamadas, visitas, cierres), presentación (lenguaje corporal, estructura del discurso, presentación de beneficios) cierre de ventas, manejo de objeciones, seguimiento post venta, referidos, etc

Módulo 2:

METAS

¿Dónde te ves en los próximos cinco años? ¿Qué objetivos te gustaría lograr al final de este año? ¿Qué objetivos te gustaría lograr en los próximos 90 días? Vamos a establecer y armar juntos tus metas. Escribiremos tus objetivos comerciales, financieros, profesionales, personales, familiares, sociales e intelectuales. Y aterrizaremos en un proyecto de vida que te indicará las tareas a realizar de manera cotidiana, para lograr tus metas.

Módulo 3:

PLAN DE VENTAS​

En la tercera sesión, elaboraremos el plan de ventas que te permitirá llegar no sólo a las metas establecidas por tu empresa sino que también llegaremos a tus propias metas comerciales. Aquí también tendremos definidos los puntos esenciales que te permitirá cumplir con tu plan de ventas y las líneas de acción que deberás implementar para lograr resultados comerciales de alto nivel.

Módulo 4:

El Vendedor Millonario

¿Te has preguntado porqué no puedes ganar más dinero que una determinada cifra? Si bien puedes lograr mucho dinero, pareciera que al llegar a un determinado monto, te estancas y no produces más resultados. O si ganas mucho dinero en comisiones terminas gastando todo el "excedente" y vuelves a sufrir los mismos aprietos económicos. De nada sirve que logres altos montos de dinero si al final todo eso se termina evaporando. Es cuestión de mentalidad, de patrones de conducta, de programación mental. Todos estos aspectos lo trabajaremos juntos en el presente módulo.

Módulo 5:

El Vendedor Productivo

En esta sesión te ayudaré a identificar los ladrones del tiempo que están saboteando tu éxito. Te proporcionaré las herramientas que yo utilizo para ser más productivo. Te ayudaré a establecer un sistema que te ayudará a ser un vendedor productivo. Además, te presentaré los diferentes CRMs que recomiendo y te enseñaré a utilizar el que sea más conveniente para tu industria / servicio. Todo esto, bajo el programa de acompañamiento será medido, monitorizado para que puedas mejorar tu rendimiento. Lograrás más ventas en menos tiempo. ¿Te imaginas ganar más de lo que ganas actualmente y, a la vez, tener tiempo para disfrutar de tus familiares?

Módulo 6:

Clínica de Ventas I

Te ayudaré personalmente a preparar tus discursos de ventas, desde que llamas por teléfono al prospecto, cuándo realizas el primer contacto. Diseñaremos juntos tu guión de ventas. Discutiremos los argumentos más poderosos para tu presentación de ventas y prepararemos las respuestas a las objeciones más frecuentes que se presentan en tu industria. Practicaremos cada uno de los scripts de ventas que te ayudaré a crear, hasta que lo puedas presentar de manera natural y persuasiva. Práctica, práctica y más práctica.

Módulo 7:

Clínica de Ventas II

En esta sesión completaremos las tareas pendientes del anterior módulo y haremos énfasis en la aplicación de diferentes técnicas de cierre para lograr la venta. Practicarás junto a mi, como si estuvieras ante el cliente, todo el proceso de ventas, desde tu presentación hasta el cierre y la solicitud de referidos, utilizando los scripts que te proporcionaré y las técnicas que te enseñaré a aplicar. Es un entrenamiento de Juego de Roles que te servirá para reducir los diferentes miedos que experimenta el vendedor y aumentar tus cierres de ventas.

Módulo 8:

Dominando el proceso de ventas

Y en esta etapa, comenzarás a lograr resultados de ventas que nunca antes habías obtenido. Aún más, podrás determinar con exactitud, mes a mes, la cantidad de dinero que ganarás por concepto de comisiones y la cantidad de productos y servicios que venderás en un determinado período de tiempo. Nunca más vivirás una "crisis o mala racha de ventas". Tus éxitos no serán esporádicos, podrás repetir una y otra vez, e inclusive incrementar el logro de tus objetivos comerciales.

Módulo 9:

Replica tu éxito - Liderazgo​

Aun si no tienes proyectado ocupar cargos gerenciales o que implique manejo de personas. Un vendedor debe ser un líder. Es líder para sus clientes, es líder para establecer alianzas estratégicas, y en última instancia es líder para su familia. Por ello, la importancia de este módulo. Revisaremos tus sistemas de valores y el aspecto ético de la profesión, lo que te permitirá vivir por muchos años, de la profesión de vendedor. En este módulo, también revisaremos el programa, realizaremos algunos ajustes y reforzaremos algunas áreas que necesites trabajar más intensamente.

Módulo 10:

EVALUACIÓN DE RESULTADOS

Todos los ciclos tienen un principio y un final. Mi intención es tomarte bajo mi tutela, durante un período intensivo de 3 meses y luego soltarte para que tú puedas aplicar lo aprendido y disfrutar de tus progresos. En este módulo mediremos el incremento de tus resultados, realizaremos las recomendaciones finales y hago el cierre del ciclo, para dejarte volar por tu cuenta. 

Sí, quiero ser parte del Programa "Coaching de Ventas"

Ahora que tienes claro, todos los beneficios, conocimientos, experiencia, habilidades y principalmente, la mentalidad que lograrás, gracias al Coaching de Ventas, puedes optar por una de las siguientes modalidades para adquirir el servicio.

POR SESIÓN

Acceso módulo por módulo del entrenamiento.

Desarrollo de un módulo.

Sesión de una hora y media a dos horas de duración.

Acceso a la grabación de la sesión.

U$D 97 / módulo

DOS PAGOS

Acceso al programa en dos pagos.

Una sesión a la semana.

Sesión de una hora y media a dos horas de duración.

Acceso a la grabación de la sesión.

Acceso a los bonos exclusivos.

Pagas la primera parte equivalente a las primeras cinco sesiones y luego pagas el equivalente al resto del curso.

U$D 299 / cada pago (descuento - 39%)

UN SÓLO PAGO

Acceso al programa en un único pago.

Una sesión a la semana.

Sesión de una hora y media a dos horas de duración.

Acceso a la grabación de la sesión.

Acceso a los bonos exclusivos.

Un sólo pago.

Acceso gratuito al Mastermind de Vendedores 2016.

Membresía Escuela del Vendedor por todo el año 2016 (acceso gratuito a los videos y audiolibros que se produzcan durante el año)

$ 450 / todo el programa

Recomendado

Recuerda, sólo estaré tomando 10 personas durante este programa de 3 meses intensivos. Una vez que se complete el cupo, el programa no se volverá a abrir hasta un próximo aviso (por lo menos hasta después de medio año, el programa no estará disponible). Te invito a que tomes acción inmediata y aprovecha esta oportunidad. No encontrarás otro programa similar en el mercado, al precio que se ofrece en la actualidad. De hecho, la próxima versión del curso, probablemente se abra por un mayor precio.

Da click en "Contratar ahora" de cualquiera de las opciones que te ofrezco arriba, y luego de realizado el pago, te enviaré vía correo electrónico, mi agenda personal, para que reserves tu fecha y hora, para las sesiones de coaching.

Inclusive la inversión por el programa completo, puede ser recuperada en dos o tres ventas adicionales. Lo que sí no podrás recuperar nunca, es el conocimiento, la experiencia y las habilidades que se desarrollará en el Programa "Coaching de Ventas". Vamos, da click en "Contratar ahora" ,y comencemos a trabajar juntos inmediatamente para cambiar tu mentalidad y potenciar tus resultados comerciales

Get Your Points Across by Using Lists

  • Create a nice list of points here.
    What are the points about? Anything you want. This could be a summary of the page so far, for example (remember those scanners?).
  • Make your content easy to digest.
    You can think of the layouting/formatting task on a sales page in this way: the goal is to present nice, appetizing, bite-sized morsels for your reader. Don't hit them over the head with big words or long paragraphs. Make it easy and fun to experience your sales page.
  • Once you know this, you'll want my product.
    That's the result you should aim for with your content. Once your reader understands the story and all the points you've made, they will truly understand the value of your product (or service, or whatever you're selling).

In this Text Block, Start Transitioning to the Solution You're Offering...

You've set the scene. You've captured your visitors' attention. You've related to them and told them everything they need to know to truly understand what your product is about. Now it's time to start introducing them to the product.

Keep one thing in mind: your product is the solution. At first, don't talk about it in terms of a product. Talk about how you found a solution and about how this same solution can help others too. Why do all this? Because if you set it up right, you will be the opposite of the slimy, used car salesman stereotype we all despise... you will not be pushing product, you'll be doing everyone a favor.

Here is a Smaller Sub-Heading for Extra Emphasis

Try mixing paragraphs with sub-headings of two different sizes (H2 and H3). You can use smaller sub-headings like the one above to make an important point or for quotes that relate to your story.

Ever notice how non-fiction authors love to use quotes throughout their books? That's because quotes are a nice change of page and they lend authority and gravitas to what you're saying.

Similarly, you can use subtle text highlights, text boxes, short paragraphs, sub-headings and other text formatting to draw your reader's eye to important parts of the text. This also helps break up the page, to prevent wall-of-text-syndrome.​

This is Where the BIG REVEAL happens

Here it is: YOUR PRODUCT NAME

Now it's time to present your offer as the perfect solution to everything you've been talking about so far in your story.

While we were holding back before, it's now time to be very specific. Talk about your product, what it is, what your customer gets when they purchase. At this point, after all the buildup, your readers really want to know what you have to offer, so don't hold back.

  1. Show a product image: it's always a good idea to have a visual representation of your product. It makes it more tangible and more "real" in your reader's mind.
  2. The power of the points list: use this list to emphasize the most important benefits of your product.
  3. Benefits over features: for every feature your product has, try to translate it into a benefit (i.e. a positive end-result your customer will get).

What People Are Saying About Our Solution

John Doe UI/UX Designer

“Social proof comes with customer testimonials.”

“Customer testimonials are a powerful conversion element. Display them here to demonstrate that your product has many customers and that those customers are very happy with their purchase.

We like to do what many others have done already. There's safety in numbers. Testimonials can be used to give your visitor that sense of safety."

Shane Melaugh
- Job Title

“Here's what the perfect testimonial looks like...”

“The perfect testimonial looks a lot like this one: it has a heading (this shows the best part of the testimonial), one or two paragraphs of text, an image, a name and (optionally) a role to go along with the name. Also note the use of quotation marks in the testimonial text.”

Samantha Allen
- Job Title or Role
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“Can you ever have too many testimonials?”

“It's a fair question: can you have too many testimonials?

The answer is: you can, but the problem is usually not the amount but the quality of the testimonials. If you have good, enthusiastic and real testimonials that mention specific details and benefits, don't shy away from adding 10, 15, 20 or even more to the page.

Just don't add a ton of boring or generic testimonials.”

Shane Melaugh
- Job Title or Role

Welcome to the Main Purchase Section

Here we have a highly attractive purchase section. We display another paragraph of text, which is a strong call to action to your readers. In addition, we have a product image, unmissable large button and some guarantee and safety symbols.

100% Satisfaction Guaranteed

Secure
Payment

A Few More Testimonials to Prove it Works for Real People

John Doe UI/UX Designer

“Keep displaying testimonials for social proof.”

,m

“Here, we have a second testimonials section, right after the purchase section. Now that we've asked the reader to pull the trigger, they might feel some resistance and testimonials can help reassure them.”

We like to do what many others have done already. There's safety in numbers. Testimonials can be used to give your visitor that sense of safety."

Shane Melaugh
- Job Title or Role

“Pick the right kinds of testimonials to show here...”

“If you have any testimonials that include stories of how a customer had some doubts about your product, but was then won over by the high quality, your friendly support etc. those are perfect for displaying in this area of the sales page.”

Samantha Allen
- Job Title or Role
John Doe UI/UX Designer

Shane Melaugh
Creator of [Product Name]

About the Author

When selling online, it's easy to forget that people prefer buying things from other people. If there's any element of personal branding in your product, use this section to write a few paragraphs about yourself.

Keep it short, as this page is about your product, not your life story. But a few personal details mentioned here can help build rapport with your reader. It's a reminder that there's a real, trustworthy person behind this product and they aren't buying from a faceless corporation.

It's Time to Start Addressing Your Visitor's Last-Minute Objections

After the first call to action, use testimonials, case studies, more points lists and more text blocks to address all possible objections your visitors may have. Knowing these objections is very important... and you can learn all about them by talking to your customers and visitors. Give them a way to communicate with you and you'll quickly learn what's on your reader's mind as she goes through this page.

This part of the sales page can be a lot longer than it is in this template. There may be many objections that come up and you can address them all. If you dedicate a separate text block or a sub-heading to each one, your visitors can easily find the ones they have on their minds and skip the rest.

Use Sub-Headings Before Every Major Objection You Address

People are risk averse. We dread making a mistake and wasting our time and money on something that turns out to be rubbish. This is the part of the sales page where you can appease all those worries. One of the most important things you must learn about people in your market is what kinds of objections they have, so that you can effectively address them here.

Advantages vs Disadvantages

Here's a section that you can use for many purposes. For example, you can use it to showcase how your solution is better than other solutions out there. Or, compare the problems your reader is facing right now with the great solutions they'll enjoy once they purchase.

The Pros List

  • Proin arcu nulla, varius sit amet ligula ut, porta convallis dui.
  • Nullam feugiat est porta, semper felis iaculis, luctus nisi.
  • Aliquam ac ipsum convallis, dignissim lacus ut, maximus enim.
  • Phasellus nec arcu non augue egestas
  • Duis accumsan, dui et semper

The Cons List

  • Aliquam ac ipsum convallis, dignissim lacus ut, maximus enim.
  • Phasellus nec arcu non augue egestas
  • Duis accumsan, dui et semper porttitorbibendum at metus eu.
  • Aenean sagittis volutpat lorem ut dictum.
  • roin arcu nulla, varius sit amet ligula ut,

Here's a "What You Get" Section (Plus the Second Call to Purchase)

  • Vivamus sit amet lacus eu odio lacinia efficitur venenatis quis tellus. Ut eget
  • Sed egestas diam vel iaculis dapibus.
  • Fusce tortor lorem, fringilla et tortor
  • Pellentesque non facilisis purus, id
  • Facilisis purus, id lorem ipsum ultrices
  • Ultrices erat nubia nostra himenaeos.

100% Satisfaction Guaranteed

Secure
Payment

100% Satisfaction Guarantee

You are fully protected by our 100% Satisfaction-Guarantee. If you don't get [a specific benefit that your product promises] by [a specific span of time in which you guarantee your product to yield results], just let us know and we'll send you a prompt refund.

Frequently Asked Questions

Why add an FAQ section like this?

How about adding a contact link?

What about exit intent lightboxes?

What questions belong here?

Have you tried a chat widget?

Answer questions, save space.


P.S.:: Welcome to the post script section of the page. You can have one or several of these. This part is all about loss aversion. Here is where you can remind your reader that if they don't jump on this opportunity right now they will be missing out.

After the post scripts, use the link below to link to your purchase section or the checkout page.

Yes, I want to start getting [benefit] now!


SILVER

Byline about this plan.

3 Users

5GB of Storage

  • Bullet Point 1
  • Bullet Point 2
  • Bullet Point 1
  • Bullet Point 2

$12 / month

No credit card required.

SILVER

Byline about this plan.

3 Users

5GB of Storage

  • Bullet Point 1
  • Bullet Point 2
  • Bullet Point 1
  • Bullet Point 2

$12 / month

No credit card required.

SILVER

Byline about this plan.

3 Users

5GB of Storage

  • Bullet Point 1
  • Bullet Point 2
  • Bullet Point 1
  • Bullet Point 2

$12 / month

No credit card required.