M.E.T.A.S.

"Múltiples Estrategias para triunfar y alcanzar tus sueños"

Y pasó volando. En un abrir y cerrar de ojos, se nos fue el 2015, y se está yendo el 2016

¿Cómo te ha ido este año? Estoy seguro que, los primeros días de Enero, te planteaste algunas metas, algunos sueños que pensabas lograr. ¿Avanzaste en tus objetivos o los perdiste de vista, con las actividades diarias, el trabajo, la rutina, etc.?

  • Estoy 100% seguro que pasaste un año más, sin poder siquiera alcanzar el 10% de tus metas.

¡QUE NO TE PASE ESTO, UNA VEZ MÁS!

Las grandes mentes: los escritores más prolíficos, los empresarios más prósperos, los vendedores más productivos, tienen como uno de sus hábitos más arraigados, evaluar sus actividades.

​Dedican una hora al día, para reflexionar sobre sus avances. Se toman media jornada cada semana, para planificar nuevos proyectos y ajustar los actuales. Una vez al mes, dedican una jornada completa. Y una vez al año, se toman desde 3 días hasta una semana, para planificar todo el nuevo ciclo.

Y ya sabemos lo que resulta de esta práctica: mejores resultados, mayor bienestar y, por supuesto, ​MAYORES INGRESOS ECONÓMICOS.

La buena noticia es que se trata de una práctica que todos podemos imitar.

Cuando comencé este año 2015, publiqué un artículo donde exponía las diferentes estrategias que iba a desarrollar, para lograr alcanzar mi meta de GENERAR CIEN MIL DÓLARES EN INGRESOS PASIVOS MENSUALMENTE​. 

Fue una meta que me puse, cuando mis ingresos pasivos sumaban la fabulosa cantidad de 0 USD. 

Si bien todavía no alcanzo esa meta que me propuse, sé exactamente el mes y el año en que lo lograré. Además sé, cómo voy a lograr mi meta. A través de qué tipo de ingresos pasivos. Y sé también las acciones diarias que tengo que desarrollar para lograr mi meta.

Actualmente sé como generar los ingresos pasivos. De hecho, ya estoy ganando unos miles de dólares al mes, sin hacer prácticamente mucho esfuerzo.  Esto es una buena noticia,si consideramos que, el año pasado, mis comisiones por ventas. Y hoy, estoy contento de tener también otras fuentes de ingresos económicos.

Estos efectos logró en mi, tener un plan diseñado. Y sé de muchas otras personas, muchas historias y muchos casos de éxito, que han llegado a ser millonarios gracias a comenzar a plantearse una meta clara, motivadora y desafiante.

​IMAGINA LO QUE PODRÍAS LOGRAR ESTE 2016 Y 2017 SI TE DEDICAS A TRABAJAR TUS METAS CON MAYOR ESFUERZO, CON UN MEJOR ENFOQUE Y CON UN BUEN ASESORAMIENTO

Los resultados pueden y serán increíbles. Con tu determinación, dedicación y disciplina. Para estas mismas fechas, al año que viene, podrás estar dando tu testimonio, de que eres un hombre más feliz, que ha vivido muchas experiencias más placenteras durante el 2016 y que cuenta con más $$$ en el bolsillo. ¿Te estás viendo? ¿No sería genial?

Sí, de acuerdo Fernando.Me gustaría poder lograr todos mis sueños. Pero ni siquiera sé ¿cómo definir mis metas? ¿qué acciones realizar? ¿qué estrategias seguir? Así que olvidémoslo.

Hace tan sólo un par de años, me encontraba en tu misma situación. No podría decirte que estaba desesperado y triste. Me sentía "normal". Tener metas no era algo que me quitaba el sueño.

Desde mi experiencia en ventas, cuándo veía que algunos vendedores llegaban a sus metas con facilidad. Cuando veía que algunas personas, dentro de mi corporación, lograba subir cada año de puesto. Y algunos otros, ganaban todas las competencias de ventas que lanzaban, o al menos estaban en los primeros puestos. 

Fui despertando de mi zona de comodidad. Fui desarrollando mejores técnicas de venta. Y también fui desarrollando mejores estrategias para mi realización personal. Con las enseñanzas de grandes maestros como Zig Ziglar, Brian Tracy, Jack Canfield, Napoleón Hill, adopté como hábito, el plantearme metas. Y todo este conocimiento y experiencia, tal como me caracteriza, no quise guardarlo para mí. Plasmé las mejores ideas y las mejores prácticas en mi libro:

M.E.T.A.S.

"Múltiples estrategias para triunfar y

alcanzar tus sueños"

En el libro METAS: múltiples estrategias para triunfar y alcanzar tus sueños, encontrarás:

  • Las ventajas de tener metas.
  • Errores frecuentes al plantearse metas
  • ¿Cómo trazarnos metas?
  • ¿Cómo llevar las metas a la acción?
  • ¿Qué áreas trabajar para plantear tus metas?
  • Herramientas para definir tus metas
  • El tablero de visión
  • La hoja de ruta
  • El Mapa para alcanzar el éxito

No se trata de un libro que contiene los grandes principios del éxito. Tampoco te cuento historias fabulosas. Ni mucho menos, te expongo las más recientes teorías acerca del éxito y del desarrollo personal.

Se trata de un libro de acción. De una guía que te permitirá lograr:

Determinar cuáles son tus áreas más fuertes

Y, por lo tanto, las que debes desarrollar con mayor esmero. Si te enfocas en lo que mejor sabes, lograrás grandes resultados.

Cuantificar tus metas y medir el progreso

Peter Drucker dijo: "Lo que no se mide no se mejora". 

Gracias a las indicaciones del libro, podrás determinar qué % de avance estás obteniendo hacia el logro de tus metas y cuánto te falta  para lograrlo.​

Utilizar herramientas complementarias

Que te mantengan firmes y enfocados hacia la consecución de tus objetivos.

 Se trata de herramientas que te ayudan a visualizar y organizar mejor tus estrategias que te permitirán alcanzar tus metas.​

Ahora que nos aproximamos al 2016, no dejes pasar el tiempo. Toma el inicio de este nuevo año, como el comienzo de un nuevo ciclo en tu vida. Aléjate por unos días (1,2,3 o 7 días), lleva contigo una libreta, varios bolígrafos y el libro M.E.T.A.S. Y planifica tu nuevo año. ¿Sabes por qué insisto en este aspecto? Presta mucha atención a lo que te voy a decir:

​"Quién empieza el nuevo año, con sus metas correctamente planificadas, tiene el 50% del camino avanzado"

Y si has dejado pasar el año, tienes aún la oportunidad de retomar el camino a tu éxito.​

¿Quieres ser tú, uno de ellos?

Por tan sólo 17 USD tendrás acceso a una valiosa información, a un método que contiene múltiples estrategias que, si lo usas de manera correcta, puedes llegar a generar cien veces más tu inversión. 

Como mencioné anteriormente, este año pasé de generar 0 USD en ingresos pasivos, a generar cientos de dólares, de manera automatizada. Si tú quieres lograr lo mismo o mucho más. Estás a un paso de conseguirlo.

Toma acción ahora y decídete a transformarla de una vez por todas.​

Se trata de un libro, del que podrás sacar muchas enseñanzas. Que te ayudará a formular tus metas en este comienzo de año. Pero que también te ayudará a evaluar tu progreso y realizar ajustes, durante el transcurso del mismo.

Pero si no te decides, y te niegas a ti mismo la oportunidad de conocer nuevas formas de planificar tu vida, de trazar tus objetivos y de auto-motivarte para llegar a alcanzarlos. Puedes perder la oportunidad de vivir en abundancia, de vivir de lo que te gusta y de disfrutar de tu familia. ​

Es más, te voy a ofrecer algo especial. Voy a quitar de tu alcance, el riesgo más grande que estás tomando aquí, la posibilidad de perder 17 USD. Si no conseguiste sacar provecho al libro, si no te sirvió, si no te brindó algunas ideas transformadoras. No pierdes nada, te devuelvo en su integridad​ tu dinero. Sin preguntas, ni reclamos. Seguimos como amigos. ¿Te parece?

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN


Quiero brindarte todas las facilidades posibles, para ayudarte a tomar una decisión que te ayudará a mejorar tu situación actual. Es por eso que te ofrezco, una garantía de satisfacción, . 

Si no estás satisfecho con las enseñanzas del libro M.E.T.A.S. Múltiples Estrategias para triunfar y alcanzar tus sueños, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Cualquier consulta, pregunta, sugerencia, dentro del libro te indico como contactarme. Nos vemos del otro lado.

(4) comments

Add Your Reply