1 Libro de Ventas a la Semana

Hola, Continuamos trabajando a full para preparar la Bienvenida del 2018 en pleno trabajo y que el nuevo año nos agarre con un moméntum imparable.

Es decir, desde estos últimos días, iré agarrando un ritmo vertiginoso de trabajo, para que los primeros días del nuevo año sean de full ventas. Muchos esperan a que este año acabe para recién tomar impulso, y pierden varios días, semanas e inclusive meses en el proceso.

Es por eso que se me ha ocurrido una idea que voy a implementar los primeros días del próximo año. Más bien, se trata de un reto.

El reto consiste en leer un libro de ventas a la semana. Compartir el resumen, el mapa mental e inclusive hacer transmisiones en vivo, reuniones grupales por videoconferencia. Aplicando las ideas, las técnicas y utilizando las herramientas que nos van presentando los diferentes autores en los diferentes libros.

¿Te gustaría ser parte de este grupo?

Tú tienes acceso inmediato al Grupo 1 Libro de Ventas a la Semana:

  • Si ya eres miembro del Club de Vendedores (actual o antiguo)
  • Si compraste algún producto de la Escuela del Vendedor o Infoempresario Pro (e-book, sitio de membresía, kit de herramientas, etc.)
  • O si quieres ser miembro del Grupo 1 Libro de Ventas a la Semana, tan sólo adquiere ele-book Como Prospectar con Éxito más E book Metas a tan sólo 27 usd, o adquirir el Club de Vendedores inclusive en su prueba gratuita de 30 días.
  • Y si eres parte de las personas que están trabajando conmigo en Crear y Vender su Infoproducto, puedes ser miembro de este grupo (donde muchos principios se aplican a las ventas por internet) adquiriendo el kit de herramientas de Infoempresario Pro por 17 usd, o siendo parte del Training Infoempresario Pro.

No te preocupes por el contenido del libro de ventas. Los mismos estarán disponibles en formato pdf, en la sección de archivos del Grupo.

Si ya cumples con los requisitos, solicita tu ingreso aquí.

A empezar con todo este 2018.

 

Fernando

Otros artículos relacionados

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre: 1 Libro de Ventas a la Semana llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario