40 Frases que Venden Solas


Primeramente, debes tener en cuenta que, grandes citas siempre pueden ser la fuente primordial de una gran inspiración y también motivación que tienen las personas para seguir adelante en el mundo del emprendimiento. Además, debes conocer cuáles son aquellas frases que venden solas con tan solo oírlas.

Por otro lado, ten por seguro que nunca sabrás de donde es que pueden venir aquellas grandes ideas que son las que pueden empujarte a iniciar un gran proyecto en tu vida, o que es lo que verdaderamente te da la motivación necesaria para poder terminar todo lo que quieres realizar.

Por eso, te digo que tomes notas, que puedes utilizar de manera motivadora para que aprendas a ser un gran emprendedor en tu vida. Además de eso, también, la puedes utilizar para inspirarte en lo que es tus actividades diarias.

También, debes saber que: existen unas características en común, lo que son contenidos directos con palabras muy positivas que pueden alimentar la consecución de todos aquellos objetivos que tengas, además, dando completo valor a muchas luchas y también al progreso y al esfuerzo para conseguir tu éxito total.

Cuáles son las 40 frases que venden solas

A continuación, te mostrare cuales son las mejores, para que las apliques en tu vida de una manera extraordinaria. Por eso, te pido que prestes mucha atención a todo lo que te estaré diciendo en este momento. También, puedes tomar apuntes de todas aquellas frases que son importantes para ti.

‘’el dominio de la imaginación, nos hace infinitos’’ Jhon Muir

Esta es una de las mejores frases que venden que debes tener en cuenta, debido a que, siempre el poder de la mente es el que puede hacer posible infinitas cosas que quieras en tu vida y en tu negocio.

‘’Sueña en grande y arriésgate a fallar’’ Norman Vaughan

Cualquier persona que escucha esta frase tiende a tener mucho miedo, pero, el atreverse a fallar es una de las mejores cosas que puedes hacer como emprendedor.

‘’No puedes dominar a alguien que jamás se rinde’’ Babe Ruth

El dominio de las personas que jamás se rinden es algo sumamente fuerte, debido a que, no puedes encontrar en ellas el poder que quieres darles, sino su propio carácter y autoridad.

‘’Las ocasiones no pasan, las creas tú mismo’’ Chris Grosser

Esta es una de las frases, debido a que, siempre pensamos que las oportunidades que tenemos pasan solas, pues, es un gran error porque, tú mismo las creas.

‘’He fallado más de una vez y por eso, he tenido éxito’’ Michael Jordan

Las personas que no saben lo que es el fracaso, verdaderamente, no conocen lo que es el éxito en una lucha constante con ellos mismos y también con la empresa.

‘’Si puedes soñarlo, puedes hacerlo’’ Walt Disney

Debes tener en cuenta que si puedes soñar lo que lo que quieres puedes hacerlo realidad.

‘’Si crees que puedes, ya estas a medio camino’’ Theodore Roosevelt

Muchas personas dicen que todo lo que tú creas en tu vida puede hacerse realidad.

‘’Elige un compromiso que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’’ Confucio

Siempre tienes que elegir el compromiso que tú quieras, porque, el trabajo que siempre vas a escoger tú y también, no tendrás que trabajar forzado ni un día de tu vida.

‘’La motivación nos induce a comenzar y la práctica nos admite continuar’’ Jim Ryun

Para nadie es un secreto que la motivación es una de las principales cosas que debes tener en cuenta al momento de comenzar a emprender, por eso, las frases siempre van a tratar de motivación.

‘’Un hombre con una nueva representación es un maniático, hasta que esta triunfa’’ Mark Twain

Siempre dicen que las personas con nuevas ideas, son completamente locas o van directamente a ese rumbo, pero, déjame decirte que una de las frases que venden solas es que, un hombre con nuevas experiencias siempre va a tener grandes éxitos en su vida, se tu ese loco.

‘’La cosa no va de tener ideas, es hacer que sucedan siempre’’ Scoot Belsky

Siempre las ideas pueden ser buenas e imaginarlas es completamente fácil, pero, déjame decirte que eso no es así, por más fácil que pueda ser tener una idea, después de volverla a la acción es completamente diferente a lo que estabas imaginando.

‘’Muchas personas tienen grandes ideas, pero, solamente pocos son los que deciden llevarlas a cabo el día de mañana’’ Nolan Brsuchell

Como te dije anteriormente, las ideas pueden ser solo ideas si no se llevan a grandes acciones, entonces, se una de las pocas personas que el día de mañana tenga grandes acciones en lo que quiere construir.

‘’Si trabajas en algo que realmente te gusta y verdaderamente te apasiona, entonces, no necesitas tener un plan perfecto de cómo puedes hacer las cosas, porque realmente sucederán’’ Mark Zuckerberg

Por otro lado, debes saber que si realmente algo te llega a apasionar completamente, entonces, no pienses en un plan perfecto, porque las cosas realmente sucederán a cómo quieres.

‘’Cuando todo parezca ir siempre en contra de ti, siempre ten en mente que el avión despega con el viento en contra, nunca a favor’’ Henry Ford

Muchas veces, nos empezamos a rendir porque tenemos siempre problemas que no se pueden superar tan fácil, entonces, una de las mejores frases que venden solas que te puedo decir, es que el éxito que tengas siempre va a ser contra la corriente.

‘’No importa lo lento que vayas, mientras no pares es seguro’’ Confucius

Siempre recuerda que todas las cosas que hagas con calma, tarde o temprano van a dar grandes frutos en tu vida.

‘’No hay nada malo en tener una compañía pequeña, puedes hacer grandiosas cosas con un equipo pequeño’’ Jason Fried

Siempre debes tener en cuenta que un equipo pequeño también pueden hacer grandes cosas. Por eso, no te decepciones si todavía tienes un equipo de pocas personas. Porque, con ellas podrás llegar muy lejos.

‘’Observa, escucha y aprende. Recuerda que tú no puedes saberlo todo solo. Cualquier persona que piense eso, ten por seguro que está destinado a la mediocridad’’ Donald Trump

Una de las cosas que siempre debes saber es que, observar y escuchar son muy importantes cuando, quieres tener grandes progresos en tu vida.

‘’Debes entregar siempre más de lo que las personas esperan de ti’’ Larry Page

Esto es algo que todas las personas tienen que aprender, recuerda que, no puedes entregar aquellas cosas que las demás personas quieren, sino entrega lo que verdaderamente sientas dar.

‘’Jamás debes centrarte en porque realmente no puedes hacer algo, porque, eso lo hace todo el mundo. Entonces, tienes que centrarte en conseguir todo lo que quieras, y convertirte en la excepción’’ Steve Case

Siempre recuerda que el pesimismo no es bueno cuando quieres emprender. Entonces, debes tener en cuenta cuales son las cosas que debes hacer y al mismo tiempo, debes centrarte en realmente conseguir lo que quieras en tu vida.

‘’Una persona que jamás se haya equivocado, es porque es un tipo de persona que no ha probado realmente algo nuevo’’ Albert Einstein

Las personas que piensen que son perfectas, son las mentes más mediocres que puede haber, debido a que, una de las cosas que puede ayudarte a saber lo que realmente te interesa y aquellas cosas nuevas es equivocarte.

‘’Recuerda, no podemos resolver nuestros problemas con la misma forma de pensar que utilizamos cuando realmente lo creamos’’ Albert Einstein

Cuando crees que puedes hacer algo, entonces, debes tener en cuenta que, los problemas debes resolverlos de manera diferente.

‘’Jamás te avergüences de tus fracasos, solo tienes que aprender de ellos y luego empezar de nuevo’’ Richard Branson

Los fracasos son grandes aprendizajes que puedes tener en tu vida para emprender. Entonces, Richard Branson tiene una de las mejores, la puedes utilizar para emprender en tu negocio.

‘’Tus clientes más insatisfechos son tu mejor fuerte de aprendizaje’’ Bill Gates

Aunque, algunos de tus clientes no hayan tenido experiencias buenas contigo, debes saber que son las más grandes experiencias que puedes vivir en el mundo. Por lo tanto, tienes que aprender de ellas y mejorar para que más adelante los clientes que vengan queden completamente satisfechos.

‘’Jamás he fallado, solo he entrado a miles de caminos que realmente no eran para mí’’ Thomas Edison

Las fallas jamás van a ser errores, debido a que, a través de ella aprendemos cada día algo nuevo y sin ellas no puedes tener grandes progresos.

‘’Si no te avergüenzas de la primera versión de tu producto es porque lo has promocionado demasiado tarde’’ Reid Hoffman

La vergüenza que muchas veces puedes sentir de tu primer producto es grande, porque no sabes cómo puede reaccionar tu clientela. Por lo tanto, debes tener en cuenta que nunca es demasiado tarde para promocionar tu producto.

‘’El movimiento auténtico te consentirá crear todo mejor que el pensamiento negativo’’ Zig Ziglar

Siempre debes saber que el pensamiento positivo tiene que crear todas las cosas que han estado en negatividad para que pueda surgir todo de manera efectiva.

‘’cualquier cosa que la mente pueda concebir o más bien creer, debes saber que la mente realmente lo puede conseguir’’ Dr. Napoleón Hill

La mente tiene el poder de grandes cosas. Entonces, debes saber que, todo lo que pienses con el poder de tu mente, ten por seguro que lo conseguirás.

‘’Véndele a la mente no a la gente’’

Puedes utilizarla para persuadir a todas las personas que quieren tener tu producto, pues, está claro que esta frase es solo para ti para que progreses aún más en lo que quieres.

‘’Tu cliente olvidara lo que dijiste, pero ten por seguro que nunca olvidara lo que le has hecho sentir’’ Eric Kandel

Un cliente siempre que queda satisfecho puede recordar momentos buenos con tu producto y también de lo satisfecho que quedo el mismo con todas tus acciones. Siempre debes tener una buena expresión con tus clientes.

‘’Haz un cliente, no una venta’’ Katherine Barchetti

Esta es una de las grandes visiones que debes tener en cuenta como vendedor, por lo tanto, tienes que estar pendiente de hacer clientes, no estar completamente enfocado en las ventas, porque, después todo puede caer y ser completamente malo.

‘’Lo urgente puede hundir lo más importante’’ Marissa Mayer

Todo vendedor, tiene que saber cuáles son las cosas más importante de las ventas que tienen, además de eso, de los clientes que van llegando, que son grandes prospectos en nuestra vida.

‘’Tu cultura es tu marca’’ Tony Hsieh

Debes tener en cuenta que, la cultura en la que te encuentres nunca la tienes que dejar, debido a que, esa puede ser más adelante tu marca personal y en donde todas las personas te van a identificar.

‘’Si no eres una marca, ten por seguro que serás mercancía’’ Philip Kotler

Es muy fácil de entender y de analizar completamente.

‘’Quieres inventar nuevas ideas, no nuevas reglas’’ Dan Heath

Las reglas jamás van a ser lo mejor que puedes tener en una empresa, las grandes ideas son las que tienes que manifestar cada día en tu vida y en lo que quieres lograr.

‘’Se único en las decisiones que vayas a tomar’’ Orson Welles

La integridad de tus decisiones son completamente importantes para el gran éxito que vayas a tener, por eso, te digo que, tengas en cuenta estas frases en tu vida.

‘’El cambio es la consecuencia de la presión inmejorable del mercado’’ Ted Coine

Siempre debes saber que el cambio es lo más importante que una persona debe tener en su vida, para poder tener grandes éxitos en los negocios. Por lo tanto, debes saber cuáles son los grandes medios que debes utilizar y cambiar aquellas maneras que son inmejorables en el mercado de tu empresa.

‘’Si quieres hacerlo, hazlo ahora, porque después te puedes arrepentir’’ Catherine Cook

El arrepentimiento muchas veces puede ser algo que nos lleve a pensar muchas cosas negativas de nuestra empresa. Pero, si tú tienes grandes ideas por hacer en tu empresa, entonces, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

‘’El precio del éxito es trabajo fuerte, lleno de ofrecimiento y valor en que, así venzas o desaproveches, ten por seguro que, habrás hecho todo lo que estaba en tus manos’’ Vince Lombardi

Una de las frases que me encantan es esta, debido a que, así hagas los mayores esfuerzos en tu trabajo, estos te llevaran a grandes éxitos, así decaigas o apruebes los obstáculos, podrás triunfar en lo que realmente quieres.

‘’El éxito para contratar a las personas adecuadas es lo siguiente; busca personas que quieran cambiar el mundo’’ Marc Benloff

Las personas que piensen que pueden cambiar al mundo, son las personas que tienen grandes ideas de emprendimiento y mucho más.

‘’Las palabras se las lleva el viento, las acciones son las que valen’’

Esto va para todo tipo de ideas que tengas en la mente, debido a que, a palabras puedes tener grandes mundos, pero, las acciones son las que verdaderamente van a hablar por ti, por lo tanto, deja que ellas hablen por si solas.

Estas son algunas de las frases que venden solas en tus negocios, mantenlas siempre presente y veras que grandes cosas vienen para ti.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre: 40 Frases que Venden Solas llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis