5 Estrategias de Ventas que usan los Vendedores de las Grandes Ligas

El argumento de venta inicial es el primer paso para construir una relación duradera con los clientes potenciales. Para perfeccionar ese primer paso, el tono tiene que ser informativo, sucinto y sensible. En este post, voy a esbozar 5 Estrategias de Ventas de lanzamiento que se ha demostrado que cerrar más acuerdos.

Este es el problema: los clientes están recibiendo innumerables ofertas al día, consistentes en cualquier cosa para mejorar su negocio y su marca.

Conocen el procedimiento. Como lanzador, trata tus mensajes de correo electrónico como si fueras, de hecho, un lanzador en un partido de béisbol. Excepto que, en esta metáfora, eres un lanzador deshonesto que quiere que el bateador batee un home run. Si no, tú eres el que se queda fuera.

Cuáles son las estrategias de ventas que puedes utilizar para ser un vendedor de las grandes ligas

A continuación, te enseñare, cuales son aquellas estrategias de ventas que puedes utilizar para aprender a ser un gran vendedor de los buenos. Solamente, tienes que prestar mucha atención a lo que te estaré diciendo y al mismo tiempo, si quieres puedes tomar apuntes de todo.

El viento hacia arriba

Tienes que saber a quién le estás lanzando. Los prospectos no perderán el tiempo contigo si no sabes exactamente lo que pueden y no pueden golpear. Estúdialos a ellos, a tu negocio y a sus necesidades antes de ejecutar el terreno de juego. Un prospecto no va a balancearse en un campo fuera de su zona de ataque.

Comienza por examinar su sitio web o perfil de LinkedIn! Herramienta que te recomiendo es Charlie App. Antes de cada llamada, hay algunas cosas que DEBE saber sobre tu prospecto.

¿De dónde son ellos?

¿Cuánto tiempo han estado en su papel?

¿Qué hace su compañía, con quién compite y qué tamaño tienen?

¿Para qué clientes relevantes del pasado ha resuelto problemas similares?

¿En qué suele pensar un título por la mañana?

El Paso

Las preguntas de descubrimiento correctas harán que tus prospectos hablen. Las preguntas deben ser sacudidas, forzando al prospecto a estar atento y anticipar el lanzamiento.

Haz que el prospecto quiera apretar el bate, poner los pies y prepararse para el swing. Aquí hay algunas buenas preguntas de ventas abiertas para incorporar.

Has estado siguiendo a X por un tiempo, y estamos emocionados por charlar. ¿Qué despertó su interés por hablar hoy? En su papel (o para su equipo), ¿qué es lo más importante en la actualidad?

Te despiertas por la mañana pensando en cómo mejorar <X> para nuestros clientes, ¿puedes ayudarme a entender cómo logras <X> para tu equipo ahora?

¿Por qué? (ya que el seguimiento de la mayoría de las preguntas siempre conduce a una comprensión más profunda y a mejores resultados).

El lanzamiento

El lanzamiento tiene que ser perfecto. Un tiro de 100 mph hace que la entrega sea 100% perfecta. Una bola rápida es directa, lleva todo el ímpetu del lanzador, y es un golpe fácil para el prospecto. “Una bola rápida y carnosa en el medio del plato hace un home run. Tu presentación debería ser igual”.

He aquí un gran ejemplo de cómo formatear un excelente lanzamiento de demostración de Open View Labs. Consejos adicionales sobre el argumento de venta.

Confirma el tiempo que tiene disponible antes de que empiece la demo: “Nos tengo abajo durante 20 minutos, ¿todavía está bien?” Termina cinco minutos antes de hablar de los próximos pasos.

Si muchas de tus frases empiezan con “Así es como…”, estás en el camino equivocado. Concéntrese en los clientes, las historias y los resultados frente a los “cómo se hace”.

Y finalmente, mi consejo favorito es ser empático. Alguien te ha dado tiempo, y no es para mostrarlo y contarlo. Defina cinco lugares en su presentación o demostración que pueda relacionar con su negocio.

El Éxito

¡Batea, batea, batea! Asumiendo que el cliente responda positivamente, tenga algunas preguntas preparadas que le ayudarán a determinar el siguiente paso.

En esta etapa, puede ser un juicio, un caso de negocios o una discusión más profunda con un equipo más grande. Un cierre de una llamada es raro en estos días, así que tenga en mente su próximo movimiento antes de seguir adelante.

Mantén el proceso de ventas fluido. Hace que el prospecto se sienta cómodo y no apresurado. Una vez que llegue a un acuerdo con un prospecto, confirma un momento para mostrar su producto preguntando algo del tipo.

“¿Puedes poner algo de tiempo en el calendario el próximo martes para hacer una demostración más profunda con tu vicepresidente para discutir X, Y, o Z?” esta es una buena estrategias de ventas.

El seguimiento

Si perfeccionas el tono desde la perspectiva del receptor, podrás volver a lanzar a esa persona y mantener la relación con el cliente. Todo lo que necesitas es el primer recuerdo de una bola voladora.

Sin embargo, la perfección requiere práctica. Manténgase a sí mismo y a su equipo condicionado manteniendo y actualizando sus propios enfoques y estilos. Debes tener en cuenta que, debes utilizar tu propio software para actualizaciones de la empresa y aprendizaje de prospectos de ventas.

Tienes que tener presente que, para tener buenas estrategias de ventas, debes seguir todos aquellos pasos para mantener unas buenas ventas dentro de tu empresa.

5 Estrategias de Ventas que usan los Vendedores de las Grandes Ligas
5 (100%) 1 voto

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre 5 Estrategias de Ventas que usan los Vendedores de las Grandes Ligas llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MIRA TAMBIÉN

Ejemplos de Co branding

La fusión siempre ha sido una estrategia muy buena, no sólo para el marketing, sino en varios campos En esta oportunidad te brindaré varios ejemplos

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis