5 Herramientas de Ventas para Mejorar Tus Resultados

By Fernando Moron Sequeiros | Interés general

fotoblend / Pixabay

A medida que van pasando los años, cada emprendedor quiere tener sus propias herramientas que lo ayuden a vender cada vez más y mejor, por lo tanto, si es lo que deseas, entonces te recomiendo que prestes mucha atención a este artículo, debido a que, te enseñare las 5 herramientas de ventas para mejorar tus resultados.

¿Qué es una herramienta de ventas? Las herramientas de ventas, son aquellas técnicas que tienes que utilizar para conseguir grandes compradores.

Por lo tanto, te recomiendo que utilices un poco de tu imaginación y también te ayudes a ti mismo a conseguir grandes herramientas para obtener más tráficos del que ya tenías anteriormente, solamente, hoy te enseñare 5 herramientas de ventas para mejorar tus resultados.

Debes tener en cuenta, que dichas herramientas son muy importantes para que consigas muchos prospectos y también grandes ventas, recuerda que no solo se trata de vender, sino de crear ciertas estrategias que hablen muy bien de ti y de tus servicios.

5 Herramientas de ventas para mejorar tus resultados

A continuación, te enseñare algunas herramientas de ventas que debes considerar para que tu negocio siga creciendo cada vez más, así que, te recomiendo que tomes papel y lápiz y tomes apuntes de todo lo que aprenderás en este momento.

  • HubSpot

Si lo que estás buscando es una buena plataforma de ventas para que puedas manejar todas aquellas necesidades que tengas sobre tus ventas, HubSpot es una buena plataforma para hacer esos trabajos.

También te puede interesar:   Estrategias de Ventas de Servicios

Esta plataforma encaja muy bien cuando se trata de aquellas herramientas de ventas y también de marketing, por lo tanto, debes tener en cuenta que es una buena plataforma para los negocios.

Además te ofrece un CRM gratuito que vale mucho la pena.

  • Ventas de LinkedIn

El LinkedIn es otra de las plataformas que debes tener en cuenta para hacer buenos negocios, en sí, en esta plataforma se han suscrito más de cuatro millones de emprendedores, por lo que la hace una popular herramienta de ventas.

Así que, no debes quedarte de brazos cruzados y utilizar buenas herramientas que hagan de tu negocio brillante y al mismo tiempo, tengas en cuenta que vas a ganar mucho más de lo que tú mismo esperabas.

Recuerdo que el éxito de mi libro Como Prospectar con Éxito, estrategias semanales para aumentar y mantener clientes, bien se lo debo a la viralización que alcanzó en Linkedin. Utilízala también para aumentar las ventas de tu producto.

  • TodoIst

Es la herramienta que actualmente vengo utilizando y que me está sirviendo muchísimo para mejorar mi productividad. De hecho, en el Club de Vendedores, tenemos una Clase dedicada a exprimir al máximo esta herramienta.

La versión profesional cuesta apenas 3 usd al mes, pero si quieres también puedes obtener la versión gratuita que tiene una variedad de funciones para mejorar tu productividad.

  • Trello

Es otra herramienta con la que me siento muy cómodo a la hora de gestionar mis proyectos, principalmente por su enfoque en lo visual para organizar los proyectos, las tareas, los clientes y todo lo que quieras organizar.

También te puede interesar:   Pasos del Proceso de Ventas según Brian Tracy

Pareciera que tanto la aplicación todoist como trello, no influyen en tus ventas, sin embargo, el saber administrar el tiempo, es una cualidad esencial para que un vendedor sea exitoso y productivo.

  • Zoom

Para ahorrar tiempo o para trabajar con clientes a distancia, te recomiendo disponer de esta herramienta para organizar videoconferencias y reuniones virtuales. Su versión gratuita es poderosa, allí puedes organizar reuniones de 30 minutos, grabar las mismas, compartir pantallas, documentos, chatear, etc.

Existen otras herramientas de ventas para mejorar tus resultados que las iremos exponiendo a lo largo del blog, pero con las mencionadas ya te da para potenciar tus resultados.

¿Y tú, que otras herramientas de ventas recomiendas?