5 historias de vendedores exitosos

Comfreak / Pixabay

El éxito es todo lo que las personas desean, es decir, todo lo que puede darle la comodidad que tanto desean, y, si tú quieres unirte a esa misma comodidad, entonces, tienes que conocer las historias de vendedores famosos, que sin duda alguna puede ser un gran impulso para ti.

Vender, es algo que se ve muy sencillo, solamente en teoría, sin embargo, cuando pasas a la práctica, sueles notar que va más allá de todo lo que puedes aprender en los libros.

Conocer las historias de aquellos que son grandes y proponerte llegar a ser como ellos, es una tarea que será muy productiva para tu desarrollo personal.

Historias de vendedores exitosos

A continuación, te enseñare 5 fantásticas historias de vendedores exitosos, seguramente quedaras sorprendido saber cómo llegaron a ser grandes.

1. Joe Girard

Sin duda alguna, Joe Girard es el mejor vendedor de todo el mundo, eso lo aseguran los Guinness Records y ya de él se ha hablado en muchas partes, ya que, ha logrado ser el más exitoso con tan solo utilizar pequeñas técnicas.

Solamente, tenía cuatro claves que el mismo revelo para llegar a donde está, solo con enviarle tarjetas personales a sus clientes por E-mail, tan solo una o dos veces al mes, lo cual, hace un total de 12 a 28 veces al año.

También llego a ser el más exitoso por la atención que les brindaba a los clientes de manera empática y, por ser detallista con las personas y con su equipo de trabajo, entre otras cosas que ha hecho Joe Girard que lo ha llevado hasta la cima.

También te puede interesar:   Frases para Vendedores

2. Dave Liniger

Mejor conocido como la revolución de los bienes raíces, Dave Liniger es el CEO y también uno de los fundadores de RE-MAX la cual es una de las grandes empresas de bienes raíces que existen en el mundo, la cual hace presencia en más de 50 países de todo el mundo.

Aunque, muchas veces puedes pensar que el éxito puede ser algo fácil, para este señor fue todo lo contrario, ya que, tuvo que pasar por miles de dificultades e inconvenientes que lo hacían no avanzar.

Sin embargo, tuvo valentía y fuerza de valor y ahora es el segundo mejor vendedor exitoso de toda la historia, ya que, pudo hacer un gran cambio en lo que eran los bienes raíces.

3. Joe Gondolfo

Este hombre es uno de los mejores vendedores de seguro en toda la historia, ha vendido más de un millón de dólares en seguro al año, solamente con esa cifra pudo alcanzar el tercer lugar del mejor vendedor exitoso.

Aunque, como todos los que quieres surgir, Joe Gondlfo también tuvo que pasar por ciertas dificultades que no fueron nada fáciles de superar, solamente quedaba emprender y hacer cambios en su vida.

Y, como todo lo que baja también sube, llego a lograr lo que muchas personas creen imposible, ser el mejor vendedor de seguros, así que, tu también puedes tomar este ejemplo y ser exitoso.

4. Neil Rackham

Neil Rackham es mejor conocido como el padre de las ventas consultivas, por lo tanto, es uno de los pioneros en lo que es la formación de vendedores de todo el mundo, además de eso, es uno de los grandes en la organización de convenciones de ventas.

También te puede interesar:   Historia de un vendedor que se convirtió en multimillonario

El tiene un proceso de ventas bastante peculiar, pero, si no sabes aun cuales son esos proceso de ventas, entonces, te mostrare un poco sobre ellas. Lo primero que Neil hace es identificar las necesidades de cada cliente.

Esto sin duda alguna, lo ayudara a tener una buena información de los clientes que el vaya a atender consecutivamente, luego de esto, él desarrolla su propuesta de valor, además de eso, presenta su producto y la promoción del mismo que le puede otorgar una solución a los compradores, de último, lo que hace es invitarle al cliente a que realice la compra de manera persuasiva.

5. Mary Kay Ash

Es llamada la vendedora por excelencia, Mary paso a ser una de las mejores vendedoras mujer de la historia, anteriormente lo que vendía era enciclopedias, pero, como quería algo más allá de eso, decidió convertirse en una generala con más de 500 mil consultas de belleza que le han hecho.

Solamente esto lo quiso hacer para darle un buen futuro a su familia y que jamás le faltara alguna cosa, y, una de las frases que puedes grabarte en tu mente o tenerla siempre en alguna parte es.

‘’Cada persona que conoces, tiene un letrero en la frente que dice: hazme sentir importante’’ Mary Kay Ash

Sin duda alguna, este es uno de los consejos que puede darte esta mujer guerrera. Así que, como ya conoces las 5 historias de vendedores exitosos, lo mejor que puedes hacer es empezar a proyectarte como otro de los más grandes vendedores de toda la historia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.