8 pasos para construir un modelo de ventas en una semana

¿Quieres saber cómo puedes construir un modelo de ventas? Si es así. Entonces, no busques más, porque, en este artículo vas a aprender todo sobre construir una semana modelo de ventas completamente efectivas para ti.Las creaciones de una semana de modelo de ventas siempre va a requerir que tú conozcas cuales son las propiedades de manera correcta. Y también que pueda bloquear el tiempo para que puedas lograr los grandes resultados que necesitas.

Por eso, quiero que conozcas los pasos necesarios para que puedas construir una semana de modelo de ventas en tu negocio.

Cuáles son los 8 pasos para construir un modelo de ventas en una semana

A continuación, quiero que prestes mucha atención a lo que te estaré diciendo en este momento sobre el modelo de ventas que puedes seguir. Para obtener grandes ventas en una semana. Si quieres, puedes tomar apuntes de lo que te explicare.

Tienes que encerrar el tiempo para la prospección

Si tú, lo primero que vas a hacer es realizar tu prospección. Entonces, debes tener en cuenta que, primero la tienes que programar. En sí, es porque hay demasiadas distracciones. También demasiadas solicitudes. Y por último, demasiadas interrupciones en cuanto al día de un vendedor para dejar al azar tú trabajo.

Tiempo de bloque para llamadas de venta cara a cara

Debes tener en cuenta, que, un vendedor, tiene más valor de decir las cosas cuando este está con el cliente cara a cara. Una de las cosas que más resulta son las llamadas de ventas cara a cara. Ya que, te puedes ofrecer una buena oportunidad de tener valor. Y también la mayor posibilidad de poder avanzar en todas las oportunidades de ventas que se te presenten.

Aprende a bloquear el período para la rapidez de nutrición

Después de aquellas llamadas de prospección o una llamada cara a cara. Por lo tanto, debes tener en cuenta que, un modelo de ventas es que no hay una actividad de mayor valor que la de cultivar aquellas relaciones más cercanas con tus prospectos clientes.

Tiempo de bloque para la preparación de llamadas de venta

Ya que, las llamadas de ventas cara a cara son un buen modelo de ventas que tienes que seguir. Y también, son una de las mejores oportunidades para que crezcas en cuanto a valor, avance y también oportunidad. Por lo que no hay razón para bloquear tus ventas. Lo único que tienes que hacer es bloquear el tiempo que utilizas para planificar las llamadas, o escribir en una agenda o ensayar la llamada.

Bloquea los momentos para las actividades de seguimientos

Construir una buena confianza con el cliente es la base de todas las relaciones debido a que, significa que mantienen ambos grandes compromisos de ventas. Tu seguramente, vas a tener muchas actividades de seguimiento ¿Cierto? La cual, son como resultado de sus llamadas de ventas con tu cliente ideal. Lo que tienes que hacer es, bloquear aquellas actividades que tienes de seguimiento, en lugar de desplazarte de una tarea a otra.

Bloquea el tiempo para responder los correos a voz y también al electrónico

Seguramente, pensaste que ibas a ver esto en la parte superior de los pasos ¿No es así? Más, sin embargo, debes tener en cuenta que esto no tiene que estar de primero. Las comunicaciones que son realmente importantes siempre van a provenir de su teléfono principal. En vez de dejar que, los constantes avisos del correo electrónico y también los correos a voz no se lleven todo tu día.

Bloquea el tiempo para actualizar la automatización de la fuerza de ventas

El software de automatización de fuerza de un modelo de ventas, por lo que, debes tener en cuenta que es para el beneficio de su gerente de ventas. Una de las cosas que debes tener en cuenta es que, la suma total de las relaciones que tengas en las ventas son las que van a decidir la actitud con la que lo haces.

Tiempo de bloque para mejora personal

Generalmente, este trabajo puede ayudarte a hacer tus horas de trabajaos fuera de las horas normales. En donde, puedes escuchar un audiolibro mientras vas conduciendo las llamadas de ventas. También, puedes leer un capítulo de un libro todas las noches mientras te relaja.

Estos son los pasos que debes seguir para obtener un buen modelo de ventas. Por lo tanto, te recomiendo que los tengas en cuenta. Ya que, te van a ayudar a tener grandes ventas en muy poco tiempo.


Artículos relacionados

Como Vender más en Épocas de Crisis

Como Vender más en Épocas de Crisis

En los tiempos que vivimos es muy difícil a veces sacar adelante un proyecto, pero como dicen en crisis también ...
Leer Más
RAZONES PARA SER VENDEDOR

INNUMERABLES RAZONES PARA SER VENDEDOR

En la práctica, todos somos vendedores. Vendemos desde que nacemos (al solicitar el alimento materno). No sólo se vende productos ...
Leer Más
Historia de un vendedor que se convirtió en multimillonario

Historia de un vendedor que se convirtió en multimillonario

Y pese a que el título de este artículo, está escrito de una manera sencilla, la historia que encierra es ...
Leer Más
Chris Gardner y su búsqueda de la felicidad

Chris Gardner y su búsqueda de la felicidad

Estoy seguro que conoces la vida de Chris Gardner, a través de la película "En búsqueda de la felicidad", interpretada ...
Leer Más
La diferencia entre el fracaso y el éxito en las Ventas

La diferencia entre el fracaso y el éxito en las Ventas

La diferencia entre el éxito y el fracaso en las ventas es cuestión de pequeños detalles Piense en las personas ...
Leer Más
Los mejores libros de ventas para el último trimestre 2017

Los mejores libros de ventas para el último trimestre 2017

Nos acercamos a la etapa final del año 2017, y es bueno hacer una wishlist (una lista de deseos) con ...
Leer Más

1 comentario en «8 pasos para construir un modelo de ventas en una semana»

Deja un comentario