Bienvenido a la Escuela del Vendedor

By Fernando Moron Sequeiros | Interés general

Escuela del vendedor, esquema general.

Escuela del vendedor, esquema general.

Estimado colega,

¿Te apasiona el mundo de las ventas o de lo contrario entraste por necesidad y no sabes cómo tener éxito en ellas? ¿Buscas contenido útil, fresco, dinámico que te ayude en mejorar tu gestión comercial? ¿Eres vendedor con resultados “regulares” y quisieras tener resultados “extraordinarios”? ¿Te gustaría llegar a ganar mucho dinero gracias a las comisiones de ventas y no sabes cómo o cómo han logrado este reto, otras personas?

Si te identificas con alguna de las situaciones mencionadas, solamente déjame decirte ¡Bienvenido a la Escuela del Vendedor! Estás en el lugar correcto y en el momento indicado, aquí te ayudaré a ser exitoso como vendedor y, en consecuencia, a ganar mucho dinero.

En la Escuela del Vendedor tendremos las siguientes páginas:

1. La página principal de artículos.

2. Productos y servicios.

3. Acerca de.

4. Descargas y utilidades.

5. Contáctame.

1. La página principal de artículos.

Los artículos que publicaré en la escuela del vendedor tendrán las siguientes características:

– Serán publicados de manera diaria para que cada visita a la página sea provechosa.

– Tendrán por lo menos 500 palabras para garantizar, de alguna manera, la calidad de los artículos.

– Podrán ser descargados en un archivo pdf, para que vayas coleccionando los artículos, guardarlos para leerlos más tarde, imprimirlos con mayor facilidad y/o compartirlos con tus compañeros de trabajo.

– Tendrán un mapa mental o conceptual que sintetice en una sola imagen, el contenido del artículo.

Acá puedes acceder a los recientes artículos de la Escuela del Vendedor.

2. Productos y Servicios.

En la Escuela del Vendedor ofreceré algunos productos gratuitos y otros de pago, agrupados en las siguientes categorías:

También te puede interesar:   Importancia de los Reportes de Ventas para el Cumplimiento de las Metas

– E-books. Por lo pronto, comenzaremos con: Metas: múltiples estrategias para triunfar y alcanzar tus sueños. Cómo prospectar con éxito (primeras cincuenta páginas y Mi primer año de Ventas al Cubo. Frecuencia: una vez al mes.

También puedes adquirir el e-book Como Prospectar con Éxito: estrategias semanales para aumentar y mantener clientes a un precio especial.

– Resúmenes. Estarán disponibles en la página de productos y servicios, los resúmenes de los libros “Organízate con eficacia” de David Allen, “Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo” de John Maxwell y “Ventas de alta confiabilidad” de Todd Duncann.

También puedes acceder al Resumen de El Libro Rojo de las Ventas, desde aquí.

– Podcasts y videos. No te pierdas, en las próximas semanas estrenaré mi audio libro “El proceso de ventas, un proceso de amor”. También puedes acceder al Curso de Ventas Gratis, en el que aprenderás a Vender desde Cero a Vender como Un Profesional.

– Boletín electrónico. Será un mix de artículos interesantes acerca de las ventas que estaré editando y compartiendo para los miembros de la Escuela del Vendedor. Si quieres recibir estos boletines, te invito a suscribirte, y recibir además un regalo sobre Como Prospectar.

– Cursos online de ventas. Dictaré cada mes algunos cursos de ventas. Y los colegas con experiencias en dictar cursos pueden hacerlo en esta plataforma, sea gratis o de pago. Si gustas acceder a un mes gratuito del Club de Vendedores, ingresa aquí para acceder a la oferta especial.

También podrás enterarte de diferentes contenidos que tenemos dentro de la web como los siguientes:

También te puede interesar:   DIFERENCIA ENTRE CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Y muchos otros temas, te invito a estar atento al contenido y a seguir disfrutando de los artículos de la Escuela del Vendedor.