Bienvenido a la Escuela del Vendedor

Escuela del vendedor, esquema general.
Escuela del vendedor, esquema general.

Estimado colega,

¿Te apasiona el mundo de las ventas o de lo contrario entraste por necesidad y no sabes cómo tener éxito en ellas? ¿Buscas contenido útil, fresco, dinámico que te ayude en mejorar tu gestión comercial? ¿Eres vendedor con resultados “regulares” y quisieras tener resultados “extraordinarios”? ¿Te gustaría llegar a ganar mucho dinero gracias a las comisiones de ventas y no sabes cómo o cómo han logrado este reto, otras personas?

Si te identificas con alguna de las situaciones mencionadas, solamente déjame decirte ¡Bienvenido a la Escuela del Vendedor! Estás en el lugar correcto y en el momento indicado, aquí te ayudaré a ser exitoso como vendedor y, en consecuencia, a ganar mucho dinero.

En la Escuela del Vendedor tendremos las siguientes páginas:

1. La página principal de artículos.

2. Productos y servicios.

3. Acerca de.

4. Descargas y utilidades.

5. Contáctame.

1. La página principal de artículos.

Los artículos que publicaré en la escuela del vendedor tendrán las siguientes características:

– Serán publicados de manera diaria para que cada visita a la página sea provechosa.

– Tendrán por lo menos 500 palabras para garantizar, de alguna manera, la calidad de los artículos.

– Podrán ser descargados en un archivo pdf, para que vayas coleccionando los artículos, guardarlos para leerlos más tarde, imprimirlos con mayor facilidad y/o compartirlos con tus compañeros de trabajo.

– Tendrán un mapa mental o conceptual que sintetice en una sola imagen, el contenido del artículo.

Acá puedes acceder a los recientes artículos de la Escuela del Vendedor.

2. Productos y Servicios.

En la Escuela del Vendedor ofreceré algunos productos gratuitos y otros de pago, agrupados en las siguientes categorías:

También te puede interesar:   Modelos de Ventas Más Efectivos Para que lo Apliques Tu

– E-books. Por lo pronto, comenzaremos con: Metas: múltiples estrategias para triunfar y alcanzar tus sueños. Cómo prospectar con éxito (primeras cincuenta páginas y Mi primer año de Ventas al Cubo. Frecuencia: una vez al mes.

También puedes adquirir el e-book Como Prospectar con Éxito: estrategias semanales para aumentar y mantener clientes a un precio especial.

– Resúmenes. Estarán disponibles en la página de productos y servicios, los resúmenes de los libros “Organízate con eficacia” de David Allen, “Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo” de John Maxwell y “Ventas de alta confiabilidad” de Todd Duncann.

También puedes acceder al Resumen de El Libro Rojo de las Ventas, desde aquí.

– Podcasts y videos. No te pierdas, en las próximas semanas estrenaré mi audio libro “El proceso de ventas, un proceso de amor”. También puedes acceder al Curso de Ventas Gratis, en el que aprenderás a Vender desde Cero a Vender como Un Profesional.

– Boletín electrónico. Será un mix de artículos interesantes acerca de las ventas que estaré editando y compartiendo para los miembros de la Escuela del Vendedor. Si quieres recibir estos boletines, te invito a suscribirte, y recibir además un regalo sobre Como Prospectar.

– Cursos online de ventas. Dictaré cada mes algunos cursos de ventas. Y los colegas con experiencias en dictar cursos pueden hacerlo en esta plataforma, sea gratis o de pago. Si gustas acceder a un mes gratuito del Club de Vendedores, ingresa aquí para acceder a la oferta especial.

También podrás enterarte de diferentes contenidos que tenemos dentro de la web como los siguientes:

También te puede interesar:   ¿Cómo lograr tus metas de ventas?

Y muchos otros temas, te invito a estar atento al contenido y a seguir disfrutando de los artículos de la Escuela del Vendedor.

Hidden Content
Bienvenido a la Escuela del Vendedor
Califica este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.