Comencemos el año con las METAS bien claras (E-book gratuito)

metas

Hola a todos,

Hace dos meses que estaba ausente del blog, ¡vaya vacaciones qué me di! Ya les estaré contando que me pasó en ese lapso de tiempo.
Hoy escribo nuevamente y escribo mi primer artículo del año. Y cómo no podría ser de otra manera, hoy hablaré de un tema qué es importante revisar y mucho más cuando comienza el año. Hoy hablaré de las METAS.

 

¿Por qué son importantes las metas?

 

Las metas son muy importantes porque, en definitiva, nos definen cómo seres humanos. Las metas son importantes porque forman parte de nuestra estructura psicológica. Desde que nacemos, en nuestro interior habitan dos YO, el Yo ideal y el Yo Real. El Yo real es lo que somos actualmente. El Yo ideal es lo que aspiramos a ser. En la medida que nuestro Yo real se acerca al Yo ideal, nos vamos acercando a la felicidad, a la autorrealización.

 

¿Qué es lo qué quiero ser? ¿Qué es lo qué quiero lograr? ¿Cuándo lo quiero lograr? ¿Cómo lo quiero lograr? Son preguntas indispensables qué todos debemos hacernos cada cierto tiempo y, mucho más, en esta etapa del año.

 

¿Cómo plantearnos metas?

 

La respuesta a esta pregunta requiere un libro para responderla. Y precisamente es eso lo que te voy a proporcionar. Te voy a regalar mi e-book METAS: Múltiples estrategias para triunfar y alcanzar tus sueños.

 

Ojo: Última vez que doy gratis el libro, al final del mes, voy a quitar el enlace de descarga, lo quitaré de la sección e-books gratuitos y lo pondré en la tienda de Amazon junto a mi otro libro “Cómo prospectar con éxito: estrategias semanales para aumentar y mantener clientes”

También te puede interesar:   Las 3 Ps de la Gestión de Crisis de Ventas

 

¿Qué encontrarás en el libro?

 

El libro está compuesto por seis capítulos.

 

En el primer capítulo hablaremos de las ventajas de tener metas, para qué tener metas y cuál es su importancia. En el segundo capítulo describiremos los errores comunes que se cometen al plantearse metas. En el tercer capítulo, explicaré cómo trazar metas. En el cuarto capítulo, desarrollaré como llevar las metas a la acción. En el quinto capítulo, te proporcionaré herramientas adicionales que te ayudarán a cumplir tus metas. Y en el sexto y último capítulo hablaremos del camino que te espera hacia el cumplimiento de tus metas.

 

 

Eso es todo, espero tus comentarios en la parte de abajo. En los próximos artículos te comentaré al detalle, mis metas personales para el 2015. No te lo pierdas!!!

 

ACTUALIZACIÓN

 

El libro ya no está disponible de manera gratuita, para adquirirlo, por favor ingresa a:

 

www.escueladelvendedor.info/metas-2

 

 

 

 

 

Comencemos el año con las METAS bien claras (E-book gratuito)
Califica este artículo

2 comentarios en “Comencemos el año con las METAS bien claras (E-book gratuito)”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.