Como Conseguir Clientes Potenciales (5 ideas de rápida aplicación)

Conseguir clientes potenciales es una de las principales causas por las cuales las empresas ponen a disposición muchos recursos monetarios y laborales para poder crear nuevas estrategias de seducción al público. Muchas personas me han preguntado en ocasiones, ¿Fernando cómo puedo conseguir nuevos clientes y que sean de mucha potencialidad para mi negocio? A decir verdad, esta es una pregunta que necesitaría contestar no en un solo artículo sino en varios. Sin embargo, en este artículo no quiero darte demasiado contenido y poca práctica. Más bien lo que haré es darte 5 ideas de rápida aplicación para que sepas como conseguir clientes potenciales de la mejor manera. Ten por seguro que al aplicar cualquiera de estas ideas lograras tener muchos clientes ideales en poco tiempo.

5 Ideas para Conseguir Clientes Potenciales

Cada una de las ideas que te obsequiaré a continuación las puedes poner en práctica de inmediato, debido a que son ideas de aplicación rápida y no están rellenas solamente de teorías.

1.Publicidad en Plataformas Sociales

La publicidad siempre será la mejor forma de llegar a clientes potenciales, y es que, a través de ella puedes segmentar adecuadamente tu público para poder transformarlo de tu posible cliente potencial hasta tu verdadero cliente potencial. La publicidad a través del tiempo ha venido cambiando y mejorando, es por este motivo que puedes empezar desde hoy a usar la publicidad en plataformas sociales para que sepas como conseguir clientes potenciales, ten por seguro que tu clientela aumentara rápido.

También te puede interesar:   El Verdadero Significado de Prospectar y Por qué Tienes que hacerlo diariamente

Tip de oro.- Si sabes manejar de manera profesional Facebook Ads, nunca te faltarán prospectos para tu negocio.

2.A Través de un Blog personal o de la Empresa

Si tienes un negocio Online u Offline ten por seguro que puedes crear un Blog para que de esta manera llegues a clientes potenciales de todo el mundo. Si te pones analizar muchas corporaciones de gran potencia en el mercado comercial tienen su propio Blog en donde añaden cada día contenido de valor para educar a su público y convertirlos en clientes ideales que recurran una y otra vez a comprar en dicha empresa. Esta idea la puedes empezar a plasmar desde hoy, recuerda que en el Internet no hay secreto y cualquier negocio que crees de manera Online te será rentable si lo aplicas adecuadamente.

3.Empleando el E-Mail Marketing

‘’En la lista está el dinero’’ Esta es una frase que me gusta mucho comentar, y es que, desde su invención el E-Mail Marketing ha dejado buenos resultados a empresas de todo el mundo. No importa en qué modelo de negocio te desarrolles, sea Online u Offline, esta idea para conseguir clientes potenciales será una de las mejores que puedes aplicar, además puedes empezar hacerlo sin gastar mucho dinero, solo necesitas conseguir los correos de tu audiencia para que posteriormente puedas convertirlos en clientes potenciales.

4.Reuniones o Charlas Offline u Online

En mis artículos siempre he afirmado que si se desea conseguir clientes potenciales lo mejor que se puede hacer es transformar a tu audiencia ordinaria a clientes ideales que puedan comprarte una y otra vez. Pero, ¿Cómo se hace esto? Simplemente puedes invitar a tu público a asistir alguna charla que darás o a un Webinar si tu negocio es online. En dicha reunión no te encargaras de promocionarles solamente lo que vendes, sino que tienes que hacer pensar a tu clientela que necesita con urgencia lo que luego le ofrecerás. Ten por seguro que toda tu clientela pasará de no comprarte a ser tus clientes potenciales que recurrían a ti de manera continua.

También te puede interesar:   5 Ideas de Cómo Conseguir Clientes por Internet

5.Sistema de Afiliados

Un sistema de afiliados a veces puede resultar difícil de manejar, pero, este no tiene que ser tu caso. Porque tú lo usaras para conseguir clientes potenciales de forma concreta. Solo necesitas conseguir personas que se encarguen de promocionar lo que vendes y por cada cliente nuevo que llegue a tu negocio y te compre al afiliado que lo trajo le toca una pequeña comisión. Solo es cuestión de escoger las personas correctas y de llevar una administración adecuada.

Poner en práctica todas las ideas que te he dado a conocer no es nada difícil, solo necesitas profundizar un poco más en cada uno de los temas y empezar a experimentar en un proceso de ensayo y error. Ten por seguro que cualquiera de las ideas que uses te servirá de forma adecuada para que logres atraer y retener a esos clientes potenciales que tu negocio necesita para crecer de forma exponencial.

[thrive_lead_lock id='7162']Hidden Content[/thrive_lead_lock]
Como Conseguir Clientes Potenciales (5 ideas de rápida aplicación)
Califica este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.