DIEZ CLAVES PARA EL EXITO EN LAS VENTAS SEGUN BRIAN TRACY


Hola que tal mis apreciados lectores, ¿te encuentras buscando las diez claves para el éxito en las ventas de su autor Brian Tracy Perfecto amigo porque aquí en esta tu escuela, la «Escuela Del Vendedor» te las proporcionare para que tengas un arma mas con la cual puedas crecerte dentro de este gran mundo de las ventas.

Como bien sabrás lector, «La Psicología de la Venta«,  de Brian Tracy, el autor internacional más vendido, está lleno de excelentes consejos para que todos los profesionales de este mundo de las ventas mejoren en lo que hacen.

En su libro, Brian habla sobre la personalidad típica de un vendedor exitoso, cómo acercarse a un cliente potencial, diferentes métodos para cerrar una venta, cómo manejar las objeciones en una venta y mucho más.

Para aquellos de ustedes que no tienen tiempo para leer todo el libro, he podido seleccionarte a continuación los consejos de ventas mas importantes de este gran autor conocedor de las ventas y que desde mi punto de vista, son los esenciales.

Para ayudarte a continuar mejorando y desarrollando tus funciones de ventas, aquí te dejo con estas excelentes claves para el éxito en tus ventas, así que sin mas preámbulos mis estimados lectores, comencemos…

Las 10 Claves De éxito En Las Ventas De Brian Tracy

APRENDE A AMAR TU TRABAJO Y COMPROMÉTETE A SER SOBRESALIENTE EN TU CAMPO. NUNCA PUEDES GUSTARTE A TI MISMO Y ACEPTARTE A TI MISMO COMO UNA PERSONA QUE VALE LA PENA HASTA QUE SEAS BUENO EN LO QUE HACES.

Aquí, Brian destaca la importancia de creer en lo que haces, si no amas tu trabajo, es menos probable que te sientas realizado o motivado para mejorar tus habilidades.

Para tener éxito en las ventas, debe estar comprometido con tu función y tener un genuino entusiasmo por ella.

DECIDA EXACTAMENTE QUÉ ES LO QUE QUIERE EN LA VIDA. ESTABLÉZCALO COMO UN OBJETIVO Y DECIDA EL PRECIO QUE TENDRÁ QUE PAGAR PARA OBTENERLO. NADA QUE VALGA LA PENA VIENE SIN SACRIFICIO.

Aunque este consejo puede parecer tan severo, suena a verdad, para tener éxito, deberá estar preparado para sacrificar tu tiempo libre (como mínimo) para lograr tus objetivos.

Tener un objetivo claro en tu mente te ayuda a mantener el enfoque que necesitas.

APOYE CADA META Y PLAN CON DETERMINACIÓN Y FUERZA DE VOLUNTAD PERSISTENTES. LA RESILIENCIA, LA VOLUNTAD DE RECUPERARSE, Y LA FLEXIBILIDAD SON CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LAS PERSONAS EXITOSAS.

Es fácil hacer objetivos y planes, pero lo difícil es mantener la motivación y la determinación para continuar.

Todos los viajes de éxito están plagados de obstáculos y fallas, lo que separa al exitoso del fracasado es la capacidad de levantarse y volver a intentarlo.

COMPROMÉTETE CON EL APRENDIZAJE PERMANENTE. LEA, ESCUCHE CD, ASISTA A SEMINARIOS Y TOME CURSOS. EL ACTIVO MÁS VALIOSO QUE TENDRÁ ES SU MENTE, INVIERTA EN ELLO CONTINUAMENTE.

Para tener éxito debes estar siempre aprendiendo, tu cerebro es notable, puede contener más información que incluso podemos comprender, entonces, ¿por qué perder ese potencial?

En un mundo en constante cambio, no hay escasez de material que pueda estar aprendiendo.

Ya sea que esté directamente relacionado con su industria o profesión, o si se trata de un interés diferente, el aprendizaje continuo lo hará más exitoso.

USA TU TIEMPO SABIAMENTE. ASEGÚRESE DE NO PERDER UN MINUTO Y SIEMPRE ESTÉ GASTANDO SU TIEMPO DE MANERAS VALIOSAS.

Tu tiempo es tu mejor activo, y es por eso que Brian destaca la importancia de usar tu tiempo sabiamente.

Las personas más exitosas del mundo tienen exactamente las mismas 24 horas en un día que tú, si quiere alcanzar tus metas, debe aprovechar al máximo esas horas.

SIGUE A LOS LÍDERES. DETERMINE LAS PERSONAS QUE SON MEJORES EN SU CAMPO Y DECIDA SER COMO ELLOS. SI SE ASOCIA CON PERSONAS QUE NO ESTÁN ORIENTADAS AL ÉXITO, ESO SOLO PUEDE EVITAR SU ÉXITO.

Los líderes del pensamiento y los profesionales de la industria están en tu posición por una razón, los consejos y experiencias que comparten pueden ayudarlo a evitar cometer los mismos errores que ellos, aprende de ellos.

Y no olvides el antiguo dicho: «Muéstrame tus amigos y te diré quién eres», el mismo principio detrás de ese dicho se aplica a este día, al asociarse con personas que están en el mismo camino que usted, evita distraerse o perder el foco.

PROTEGE TU INTEGRIDAD. POR INTEGRIDAD, NO SOLO QUEREMOS SER HONESTOS CON LOS DEMÁS, SINO TAMBIÉN SER FIELES A USTED Y SUS OBJETIVOS.

La integridad es una de las cualidades más valiosas que una persona puede tener, ya que muestra fortaleza de carácter, esa fuerte personalidad es exactamente lo que necesita para tener éxito en las ventas.

USA TU CREATIVIDAD INNATA. CADA PERSONA TIENE ENORMES RESERVAS DE CREATIVIDAD EN SU INTERIOR, QUE PUEDEN USAR SI LAS DESPIERTA Y PRACTICA TODOS LOS DÍAS. SIEMPRE BUSQUE FORMAS MÁS NUEVAS, MEJORES, MÁS RÁPIDAS Y MÁS FÁCILES DE HACER LAS COSAS.

Muchas personas se dicen a sí mismas: «Simplemente no soy muy creativa». Sin embargo, la verdad es que la creatividad es una habilidad como cualquier otra.

Si quieres ser más creativo, debes entrenarte para ser mejor, al decirte a ti mismo que no puedes hacerlo, creas límites para ti.

Brian sugiere diferentes tareas que pueden ayudarlo a ser más creativo, por ejemplo:

Tome su problema clave y escríbalo, en la parte superior de una hoja de papel, en forma de pregunta. Por ejemplo: ¿Cómo podría duplicar mis ventas este año? O bien, ¿cómo puedo aumentar mi relación de cierres a llamadas? Luego escribe 20 respuestas a la pregunta.

Si hace esto por dos o tres días, tendrá tantas ideas y tantas maneras nuevas de desarrollar más negocios que no tendrá suficiente tiempo en el día para hacerlo todo.

TRATE A CADA CLIENTE POTENCIAL COMO UN CLIENTE DE UN MILLÓN DE DÓLARES, COMO SI FUERA LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. LLEVA A CABO TU VIDA COMO SI TODOS HICIERAN EXACTAMENTE LO QUE HACES.

Todos los prospectos tienen el potencial de cambiar el éxito general de tu negocio, nunca se puede saber el alcance de los contactos, la red o la influencia de un cliente potencial.

Al tratar a cada cliente potencial con un cierto nivel de respeto y atención, usted ofrece un servicio al cliente excepcional y mantiene la puerta abierta para cualquier oportunidad inesperada.

TRABAJA DURO Y TENDRÁS ÉXITO. SI TE ABSTIENES, NUNCA ALCANZARÁS LAS ALTURAS DEL ÉXITO QUE ERES CAPAZ DE ALCANZAR.

Cuando se trata de eso, tienes que dedicar tiempo y esfuerzo si quieres ver resultados, pero no se trata solo de un trabajo duro.

Es importante dirigir ese trabajo duro a los canales correctos, recuerde: las personas exitosas son aquellas que trabajan duro de la manera correcta en el momento correcto.

¿Encontraste útil estos consejos? Hágame saber lo que piensas y todas tus dudas u aportes en la caja de comentarios de abajo.

Bien mis estimados lectores solo me queda pedirte que puedas compartir estas poderosas claves difundiendo este grandioso articulo con tus amigos en tus redes sociales, nos vemos pronto, saludos…

 

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre: DIEZ CLAVES PARA EL EXITO EN LAS VENTAS SEGUN BRIAN TRACY llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis