DIEZ CLAVES PARA TRIUNFAR EN LAS VENTAS

Hola que tal mis apreciados lectores, amantes de este gran mundo de las ventas, ¿te gustaría conocer las diez claves para triunfar en las ventas? Estoy completamente seguro de que si, por lo tanto hoy aquí en la “Escuela Del Vendedor” tu escuela, te voy a revelar estas poderosas claves altamente necesarias para que triunfes a todo dar dentro de este loco pero muy lucrativo mundo.

¿No sería genial lector, si hubiera una bala de plata que te hiciera más exitoso en tus esfuerzos de ventas? ¿Una cosa que podría hacer para aumentar realmente tu éxito de ventas?

Odio decepcionarlos, pero la realidad es que no existe tal bala de plata, jajaja, el éxito de las ventas requiere mucho trabajo y compromiso junto con la habilidad y la inteligencia.

Si bien no hay una sola cosa que funcione para ti mi estimado lector, hay varias cosas que puedes hacer para ayudar a impulsar tu éxito general, puedes comenzar siguiendo estas 10 claves de ventas, que te dejo a continuación, así que bien, empecemos…

 

10 Claves Para Triunfar En Las Ventas

  1. Venda soluciones a los desafíos

Los vendedores mediocres venden características, “Mi producto tiene 10 veces más características que la competencia a la mitad de precio”. O Sigo un proceso de 8 pasos para evaluar los procesos comerciales.

Los vendedores promedio venden beneficios, con un proceso de seguimiento puedes descubrir las palancas que conducen a grandes avances en eficiencias operativas, o bien, ya que un producto te ahorrará días de análisis entre montones de datos.

Rainmakers, lo mejor de lo mejor que tienen el mayor éxito de ventas, venden soluciones a los desafíos, en nuestras conversaciones, entiendo que A, B y C están sucediendo en su organización y creo que si pueden aliviar C eso conducirá a un ahorro inmediato de más de $ 200,000 y más de $ 1.5 millones en ahorros anuales.

También liberará a su personal para que dedique su tiempo a actividades más productivas.

¿Qué Vendes?

 

  1. Administra tu tiempo de venta

Toma tanto tiempo vender una oferta de $ 25,000 como vender una oferta de $ 100,000. ¿Por qué no invertir tu tiempo en obtener más ofertas de $ 100,000? (Consulte los consejos de ventas n.º 4 y n.º 6).

 

  1. Siempre sé abierto a superar una venta perdida

Has escuchado el ABC de vender – Always Be Closing, pero más importante en mi opinión es ABP – Always Be Prospecting.

La mejor manera de superar esa venta perdida es pasar a la próxima venta en su cartera.

Si su tubería está vacía, es mucho más difícil de recuperar, para ese fin, cada pérdida se siente mucho más devastadora, los fabricantes de casas de la lluvia siempre están trabajando para llenar el frente de sus tuberías creando nuevas conversaciones todos los días.

 

  1. Enfóquese en la calidad, no en la cantidad

Hasta cierto punto, las ventas son un juego de números, pero no se trata solo de los números, la clave es crear conversaciones de calidad, los mejores fabricantes de lluvia tienen estrictos criterios de calificación y no pierden el tiempo con prospectos que están en un nivel demasiado bajo, empresas que no son las adecuadas, o compradores que no tienen los fondos para gastar.

Los fabricantes de casas de la lluvia trabajan arduamente para encontrar esta información desde el principio, por lo que no pierden su valioso tiempo en prospectos que no van a ir a ninguna parte.

 

  1. Siempre tenga un próximo paso

Nunca abandone una reunión o una conversación sin un sólido siguiente paso acordado. Mejor aún, siempre programe el siguiente paso cuando tenga al prospecto en línea.

Demasiado a menudo escuchará objeciones como “solo envíeme un correo electrónico unas cuantas veces, eso funcionará y lo pondremos en el cronograma”.

Lo que termina sucediendo es que el candidato entra en el programa de protección de testigos, sin volver a comunicarse con usted nunca más, devolver sus llamadas o correos electrónicos.

En cambio, programe el siguiente paso con el prospecto en ese mismo momento, si el siguiente paso es enviar una propuesta, hágales saber que va a presentar una propuesta, pero necesita programar un horario durante el cual pueda guiarlo.

Cuando un cliente potencial se compromete en el momento (colocando la próxima reunión en su calendario), es mucho más probable que lo haga.

 

  1. Dispara alto

Es mucho más difícil trabajar en una organización que luego es desviado, cuando comienzas bajo es una batalla difícil que rara vez se gana.

Sin embargo, cuando comienzas a subir -en el C-suite- y te derivan hacia abajo, es más probable que encuentres el que toma las decisiones correctas.

Y esa persona está más dispuesta a atender su llamada, después de todo, te están refiriendo a ellos por los poderes superiores.

 

  1. Tome una página de los boy scouts

Siempre esté preparado, no hay excusa para no hacer su investigación antes de una reunión, hace poco estuve en una demostración de producto en la que la persona de ventas solicitó una llamada previa para poder personalizar la demostración y hacer recomendaciones específicas para nuestra situación.

Tomé la llamada previa, durante la cual hizo preguntas excelentes que le permitieron crear una demostración adaptada exactamente a lo que estábamos buscando hacer.

Además de eso, ella hizo algunas recomendaciones perspicaces sobre cosas que podríamos hacer de inmediato sin siquiera usar el producto.

Solo haciendo su investigación y haciendo las preguntas correctas por adelantado fue capaz de ofrecer una demostración tan impactante.

 

  1. Proporcione valor

En su libro SNAP Selling , Jill Konrath subraya la importancia de proporcionar valor en la conversación de ventas.

Ella lo considera un valor incalculable, y también señala que es absolutamente la mejor manera de entablar relaciones sólidas y conocer a los prospectos.

Los compradores quieren trabajar con personas expertas en su profesión y pueden aportar valor en todas y cada una de sus conversaciones.

¿Qué valor puede proporcionar, no solo una vez que un prospecto compra de usted, sino en sus conversaciones de ventas previas a la venta?

 

  1. Comprenda a sus compradores

Es esencial entender qué es importante para cada comprador individual y su proceso de toma de decisiones.

Cuando sepa esto, podrá hacer coincidir más fácilmente su proceso de venta con su proceso de compra y, en última instancia, podrá ganar más ofertas.

10. Responda el “¿Por qué?”

¿Por qué debería dejar de hacer lo que estoy haciendo para escucharlo? ¿Por qué su producto o servicio es mejor que la competencia? ¿Por qué cuesta más? ¿Por qué necesito tu producto o servicio? ¿Por qué debería creerte?

En todas sus comunicaciones y conversaciones, una serie de por qué las preguntas están circulando alrededor de las mentes de sus prospectos.

No espere a que su cliente potencial haga estas preguntas (en muchos casos no lo harán). En cambio, sea proactivo y responda estas preguntas de frente.

Como te dije al principio estimado lector, lo siento mucho, pero no existe una bala de plata, cada una de estas 10 claves o consejos de ventas lleva su tiempo y trabajo.

Al leer la lista de estas 10 claves, es posible que ya esté haciendo algunas de estas cosas y si es asi, pues  eso es genial. Pero, si no obtiene el nivel de éxito de ventas que cree que debería tener, revise esta lista y seleccione las áreas en las que necesita trabajar.

Sin duda alguna mi estima do lector, te ayudará a impulsar tus resultados para que puedas ganar más ofertas, bien mis estimados lectores, ¿Qué funciona para ti? Comparte tus propios consejos y claves de ventas en la caja de comentarios de abajo.

Por ultimo y no menos importante amigos, no te olvides de compartir esta informacion en todas tus redes sociales, me ayudarías enormemente a seguir creciendo en seguidores, para esta grandiosa informacion que aquí en la “Escuela Del Vendedor” les traigo cada semana y ayudarías a otros que como tu, desean poder sacarle el máximo provecho a sus ventas, nos vemos pronto, saludos…

DIEZ CLAVES PARA TRIUNFAR EN LAS VENTAS
5 (100%) 1 voto

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre DIEZ CLAVES PARA TRIUNFAR EN LAS VENTAS llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MIRA TAMBIÉN

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis