Guión para Vender por Teléfono

Dentro del mundo de la tecnología, puedes obtener múltiples beneficios, ya sea, por llamadas, mensajes de textos, e-mails, entre otras cosas. Y mantener un buen guión para vender por teléfono es completamente necesario en el mundo de las ventas.

Por eso, es que, quiero que prestes mucha atención a todo lo que te estaré diciendo a continuación sobre aquellos parámetros. Y también guiones que, posiblemente utilices de ejemplo para obtener tus propias ideas y buenos guiones para teléfonos.

Realizar o plantear un buen guión para vender por teléfono. Muchas veces no es del todo beneficioso, debido a las confusiones que puedes tener con ellos. Pero, como nada es imposible, quiero que tengas en cuenta algunos tips para un buen guión para vender por teléfono.

3 tips para un buen guión para vender por teléfono

Mantén un buen léxico

El léxico es completamente importante cuando estás haciendo una llamada, la empatía también entran en este factor. Solamente, debes tener en cuenta que, el ser educado va a estar incluido en esto…

Debes comenzar siempre con un ‘’Buenas tardes’’, ‘’Buenos días’’, ‘’Buenas noches’’. Claro, todo va a depender al momento en el que vayas a comunicarte con la otra persona por teléfono.

Ve directo al grano

A los clientes cuando se trata de llamada por teléfono. Siempre les encanta que vayamos directamente al grano. Por esta razón, debes tener en cuenta que, en este momento en el que estés por llamada con un cliente. No tienes que regodearte mucho.

Recuerda también, que mantener la formalidad es muy importante. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es, ir directamente al grano y dejar que la persona que este del otro lado del teléfono de su punto de vista al respecto. Ejemplo de ello es utilizar: ‘’Somos un grupo de personas que queremos darte a conocer un producto en específico’’.

Tienes que generar un vínculo emocional

Esto es muy importante cuando se trata de vender por teléfono. Así que, lo mejor que debes hacer es, crear aquel vínculo emocional con la persona objetiva. También, tienes que asegurarte que la persona con la que estés en contacto sea la adecuada.

Recuerda que, en las llamadas muchas personas pueden contestar, antes de ser la que realmente con quien quieres hablar. Por eso, el guión para vender por teléfono es muy importante.

Estos son los tres tips que puedo darte para que tomes en cuenta al momento que vayas a preparar tu propio guión para vender por teléfono. Para que, de esta manera tengas más ventas que respuestas no terminadas.

Siempre recuerda que, las ventas son un factor completamente importante para generar grandes ingresos. Así que, si tus objetivos conllevan a vender por teléfono, entonces, ten por seguro que tendrás grandes ventas a través de ellos.


Artículos relacionados

Palabras que Venden. La Lista Más Completa

Palabras que Venden. La Lista Más Completa

¿Alguna vez te han dicho que "no es las palabras que digan, sino cómo lo digas? Estoy seguro que sí ...
Leer Más
CONOCIMIENTO PROFUNDO DEL CLIENTE

CONOCIMIENTO PROFUNDO DEL CLIENTE

Como ustedes saben, en la Escuela del Vendedor, están las puertas abiertas para todas las personas que quieran compartir sus ...
Leer Más
Conocimiento Del Producto

Conocimiento Del Producto

Hola que tal mis apreciados lectores, amantes de este fascinante mundo de las ventas, ¿te gustaría poder tener ese conocimiento ...
Leer Más
Conocimientos de un Gerente de Ventas

Conocimientos de un Gerente de Ventas

Principalmente, debes tener en cuenta que la figura de un gerente de ventas es sumamente importante. Dentro del mundo de ...
Leer Más
¿Qué es la Empatía y Como puede Ayudarte a Ser un Mejor Vendedor?

¿Qué es la Empatía y Como puede Ayudarte a Ser un Mejor Vendedor?

Hola mi querido y estimado amigo, el día de hoy te hablara un poco sobre ¿Qué es la empatía y ...
Leer Más
entrevista de ventas

La Entrevista de Ventas Perfecta

Muchas veces no nos damos cuenta de cuales son aquellas entrevistas que debes tener en cuenta para obtener muchas ventas ...
Leer Más

Deja un comentario