Guión para Vender por Teléfono

Dentro del mundo de la tecnología, puedes obtener múltiples beneficios, ya sea, por llamadas, mensajes de textos, e-mails, entre otras cosas. Y mantener un buen guión para vender por teléfono es completamente necesario en el mundo de las ventas.

Por eso, es que, quiero que prestes mucha atención a todo lo que te estaré diciendo a continuación sobre aquellos parámetros. Y también guiones que, posiblemente utilices de ejemplo para obtener tus propias ideas y buenos guiones para teléfonos.

Realizar o plantear un buen guión para vender por teléfono. Muchas veces no es del todo beneficioso, debido a las confusiones que puedes tener con ellos. Pero, como nada es imposible, quiero que tengas en cuenta algunos tips para un buen guión para vender por teléfono.

3 tips para un buen guión para vender por teléfono

Mantén un buen léxico

El léxico es completamente importante cuando estás haciendo una llamada, la empatía también entran en este factor. Solamente, debes tener en cuenta que, el ser educado va a estar incluido en esto…

Debes comenzar siempre con un ‘’Buenas tardes’’, ‘’Buenos días’’, ‘’Buenas noches’’. Claro, todo va a depender al momento en el que vayas a comunicarte con la otra persona por teléfono.

Ve directo al grano

A los clientes cuando se trata de llamada por teléfono. Siempre les encanta que vayamos directamente al grano. Por esta razón, debes tener en cuenta que, en este momento en el que estés por llamada con un cliente. No tienes que regodearte mucho.

Recuerda también, que mantener la formalidad es muy importante. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es, ir directamente al grano y dejar que la persona que este del otro lado del teléfono de su punto de vista al respecto. Ejemplo de ello es utilizar: ‘’Somos un grupo de personas que queremos darte a conocer un producto en específico’’.

Tienes que generar un vínculo emocional

Esto es muy importante cuando se trata de vender por teléfono. Así que, lo mejor que debes hacer es, crear aquel vínculo emocional con la persona objetiva. También, tienes que asegurarte que la persona con la que estés en contacto sea la adecuada.

Recuerda que, en las llamadas muchas personas pueden contestar, antes de ser la que realmente con quien quieres hablar. Por eso, el guión para vender por teléfono es muy importante.

Estos son los tres tips que puedo darte para que tomes en cuenta al momento que vayas a preparar tu propio guión para vender por teléfono. Para que, de esta manera tengas más ventas que respuestas no terminadas.

Siempre recuerda que, las ventas son un factor completamente importante para generar grandes ingresos. Así que, si tus objetivos conllevan a vender por teléfono, entonces, ten por seguro que tendrás grandes ventas a través de ellos.

Guión para Vender por Teléfono
5 (100%) 1 voto

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre Guión para Vender por Teléfono llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MIRA TAMBIÉN

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis