Saltar al contenido
Escuela del Vendedor

Influencia; la capacidad de persuadir a los demás y como desarrollarla

Seguramente, alguna vez en tu recamara te has preguntado qué es lo que hace una persona para ser más exitosa, ¿No es así? Así como tú, muchas personas se han hecho la misma pregunta y también que influencia tiene aquella persona en las demás.

Por lo tanto, te recomiendo que en este momento dejes a un lado cualquier distracción, porque seguramente te va a interesar como puedes desarrollar aquella técnica efectiva de persuadir a las demás personas.

La persuasión, no es más que, aquellas razones que utilizas para llegar a que la otra persona tome la acción que habías esperado, obteniendo así, los resultados magníficos como lo querías, normalmente, esto es las ventas se ha vuelto muy popular y a medida que va pasando el tiempo los vendedores utilizan estas mismas técnicas.

Lo único que debes hacer es tener una buena elocuencia y al mismo tiempo empatizar con las demás personas, debes tener en cuenta que, esto te va a servir de gran ayuda para aumentar completamente tus ventas.

Como desarrollar la influencia de la capacidad de persuadir a los demás

Desarrollar la capacidad de persuasión muchas veces no es tarea fácil, porque debes tener en cuenta que es lo que vas a decir y cuáles son los objetivos que deseas obtener a través de la persuasión.

Recuerda que siempre ha existido una manera de capturar a las personas de una buena manera, también debes tener en cuenta que la influencia que hay en ellos de ti es completamente significativa, por lo tanto, te recomiendo que prestes mucha atención a lo que te estaré diciendo a continuación.

También te puede interesar:   Los Pasos de la Venta exitosa

Reciprocidad ante todo

Generalmente, estas impulsado a responder un favor con otro favor, esto siempre l tienes que utilizar a tu favor, la reciprocidad es una de las primaras cosas que debes tener en cuenta, puedes darle a las personas una promoción de tu producto gratuitamente.

Pero, después, esos mismos clientes te devolverán el favor que les hiciste de regalarles tu libro, esto te será de gran ayuda para tus grandes ventas.

Debes tener coherencia

Sin duda alguna, la coherencia en tu discurso es lo que debes aplicar para la influencia que quieres tener en las demás personas y que de esta manera compren tus productos. Siempre recuerda que es más fácil mantener a un cliente que captar toda la atención de uno nuevo.

Po lo tanto, debes tener en cuenta que, la coherencia y el compromiso que tengas con las personas es lo que va a ser que tu capacidad de persuadir a las demás personas.

La simpatía debe estar siempre por delante

Recomendamos también: Claves para tener Credibilidad con el Cliente.

Si tú no eres una persona simpática ten en cuenta que las personas no van a llegar a ti, por lo tanto, una de las técnicas más importantes sobre la influencia que tiene el persuadir a los demás es que lograras tus grandes objetivos.

Así que, debes manejar muy bien este punto para que de esta manera tengas grandes éxitos en los objetivos que tanto deseas obtener, lo más importante de todo esto de la persuasión es que puedes jugar mucho con la psicología de las demás personas a tu favor.

También te puede interesar:   Tips por Whatsapp
Influencia; la capacidad de persuadir a los demás y como desarrollarla
5 (100%) 1 vote