Interés general

Ejercicios Para Eliminar el Estrés Rápidamente y Mejorar tus Ventas

Ser un vendedor profesional puede ser una de las carreras más estresantes, desgarradoras, y que destruyen el alma, que cualquier profesión en el mundo. También puede ser una carrera lucrativa, gratificante y diversa, pero ese tema lo veremos en otro artículo. Y es que, para muchos de nosotros puede ser difícil dormir sin pensar en …

Ejercicios Para Eliminar el Estrés Rápidamente y Mejorar tus VentasLeer más »

El Nuevo Tipo de Ventas

En los primeros días de la comercialización en línea, había clientes potenciales. Unas pistas muy viejas. Como vendedor, tú podrías salir y comprar listas de clientes potenciales para su equipo de ventas, lo que significaba que con suficiente presupuesto. Siempre podría mantener la parte superior del embudo lleno. Por lo que, quiero enseñarte cual es …

El Nuevo Tipo de VentasLeer más »

Tendencias 2018 en Ventas

Voy a tratar de hacer algo un poco arriesgado, pero que vale la pena tener en cuenta. Veamos ¿qué puede cambiar en los próximos meses y cómo podemos afrontar los vendedores estos cambios? Empecemos: Los Objetivos de Ventas serán cada vez mayores, y poder llegar a cumplirlos será mucho pero mucho más difícil (de hecho, …

Tendencias 2018 en VentasLeer más »

Ir arriba