LA IMPORTANCIA DE LEER UN LIBRO DE VENTAS A LA SEMANA

Hola que tal mis apreciados lectores, alguna ves te habrás preguntado ¿la importancia que tiene leer un libro de ventas a la semana? Bien sea si te hayas formulado o no esta pregunta, ciertamente poder contar con una mente fortalecida y preparada para los diferentes retos es de vital importancia para todo hombre de negocios.

Es por ello que hoy aquí en la «Escuela Del Vendedor» tu escuela de negocio y aprendizaje, te quiero regalar una lista que definitivamente deberías de leer como parte de tu formación como profesional en este gran mundo de las ventas y de los negocios.

Es por ello amigos que si tienes ventas, y este es tu primer año en el trabajo, debes darle prioridad a leer los siguientes 12 libros.

Eso es un libro por mes, lo que significa que en tu primer aniversario estarás en plena racha y vendiendo como un verdadero profesional, así que sin mas preámbulos mis estimados lectores, comencemos…

Los Mejores Libros Para Los Nuevos Representantes De Las Ventas

  1. Los 7 hábitos de personas altamente efectivas
  2. Los 25 hábitos de ventas de personas altamente exitosas
  3. El pequeño libro rojo de las ventas
  4. La fórmula de aceleración de ventas
  5. Secretos de cerrar la venta
  6. Presentación Zen
  7. El mejor libro de ventas maldito: 16 reglas sólidas para lograr el éxito de ventas!
  8. La psicología de la venta: Aumente sus ventas más rápido y más fácil de lo que alguna vez pensó posible
  9. Sales Blazers: 8 Estrategias destructoras de los principales líderes de ventas del mundo
  10. La Biblia de ventas: el recurso de ventas definitivo
  11. La venta de Challenger
  12. El manual de supervivencia de ventas

  1. Los 7 hábitos de personas altamente efectivas

El libro de Stephen Covey, que cambia la vida, es un excelente lugar para comenzar.

Para ser justos, estoy un poco predispuesto aquí, este es uno de mis favoritos, dentro de este libro de 384 páginas, Covey revela los secretos para desarrollar los hábitos que necesitamos para tener éxito.

Aunque se publicó hace más de 20 años, las sugerencias y técnicas de productividad del libro siguen siendo muy relevantes.

Como vendedor, apreciará los diferentes enfoques que Covey sugiere para dominar su día.

  1. Los 25 hábitos de ventas de los vendedores altamente exitosos

Siguiendo con el tema de los hábitos, este libro de Stephen Schiffman ayuda a los vendedores a ampliar su motivación y, en última instancia, su éxito.

Los lectores aprenderán cómo convertir clientes potenciales en clientes, dominar presentaciones, mantenerse motivados e inspirar a quienes los rodean, mientras recuerdan divertirse y disfrutar el viaje.

Schiffman ha escrito más de 50 libros y a trabajado con IBM, AT & T y Motorola, entre otros, su conocimiento del campo es excelente.

  1. Pequeño libro rojo de venta

Jeffrey Gitomer escribió The Little Red Book of Selling en el año 2004, buceando en lo que él cree que son los 12.5 principios de la grandeza de las ventas, a lo largo del libro, Gitomer revela el razonamiento detrás de por qué la gente compra.

Él le enseña a los lectores a retomar los pequeños detalles para inferir qué piensan los prospectos.

Más de medio millón de copias vendidas, dando credibilidad a sus ideas y principios, apreciarás el estilo sencillo y sin BS de Gitomer.

  1. La fórmula de aceleración de ventas

Mark Roberge se unió a HubSpot como empleado número cuatro y ayudó a llevar a la compañía de $ 0 a $ 100 millones en ingresos.

Dentro de su libro debut, Roberge les dice a los lectores cómo usar datos, tecnología y ventas entrantes para aumentar los ingresos a un ritmo increíble.

Este libro es particularmente valioso para los representantes de ventas empresariales que deseen comprender los aspectos de contratación, escalado y análisis de una organización de ventas.

Aunque es posible que no use el conocimiento para usarlo de inmediato, estas estrategias le serán útiles a medida que avance en su carrera de ventas.

  1. Secretos de cerrar la venta

Busque «Cotizaciones de ventas» en Google, y está casi garantizado que encontrará algunas gemas de Zig Ziglar.

El consejo de Ziglar para construir relaciones sólidas con prospectos sigue siendo cierto hoy en día, el libro se centra en el principio que se ha vuelto más frecuente que cualquier otro en ventas: forjar una relación sólida con el cliente potencial.

Dentro de este libro, los representantes por primera vez descubrirán cómo acercarse con entusiasmo a un cliente mientras proyectan calidez y superan las razones por las que la gente no quiere comprar.

Ziglar también comparte más de 700 preguntas de venta aplicables a cada parte del proceso de venta.

  1. Presentación Zen

La comunicación efectiva continúa siendo una de las partes más importantes de la venta.

Después de todo, si no puedes compartir tus pensamientos de manera clara y concisa y presentar una visión convincente para tus prospectos, tendrán pocas razones para comprar tu producto.

En la presentación Zen de Garry Reynolds, los lectores aprenden a presentar a cualquier audiencia y tienen un impacto duradero en los compradores potenciales.

  1. El mejor libro de ventas maldito: 16 reglas sólidas para lograr el éxito en las ventas

¿El título revela de qué se trata este libro? Durante más de 25 años, Warren Greshes ha enseñado a los vendedores cómo encontrar inspiración, mantenerse enfocados en los objetivos.

Greshes nos da las claves para mantener la motivación, desarrollar una autoimagen positiva y realizar una preparación completa.

  1. La psicología de la venta: Incremente sus ventas más rápido y más fácil de lo que alguna vez pensó posible

Brian Tracy nos muestra el papel que desempeña nuestro subconsciente en cada decisión de compra que tomamos y revela cómo influir en la decisión de un cliente de comprar.

En el transcurso de 240 páginas, Tracy les da a sus lectores los pormenores del proceso de ventas y les enseña cómo usar trucos psicológicos para conectarse realmente e influir en sus clientes potenciales.

Esta es una gran cartilla antes de su primer día en el trabajo.

  1. Blazers de ventas: 8 estrategias destructoras de los principales líderes de ventas del mundo

Mark Cook pasó una gran cantidad de tiempo y esfuerzo trabajando con las fuerzas de ventas en las compañías Fortune 500.

Durante su investigación compiló ocho estrategias diferentes utilizadas por los mejores vendedores en cada compañía, estas son las tácticas detrás del crecimiento dramático, y la mejor parte es que pueden ser aprendidas por vendedores individuales.

  1. La Biblia de ventas: el recurso de ventas definitivo

Gitomer publicó la Biblia de ventas original en 1994 y publicó una edición revisada en 2003, este libro fácil de leer proporciona a los representantes las técnicas para iniciar conversaciones, mantener relaciones y, finalmente, convertir a cada cliente potencial en cliente.

Además, Gitomer les enseña a los lectores los aspectos básicos del proceso de ventas al proporcionar destellos de sus propias experiencias, claro, conciso y lleno de grandes sugerencias, este libro es una cartilla fantástica para los representantes por primera vez.

  1. La venta de Challenger

Las estrategias tradicionales de construcción de relaciones ya no son suficientes para ganar acuerdos.

En estos días, no puedes hacerte amigo de tu cliente potencial: tienes que desafiarlos, en su exitoso libro  The Challenger Sale, Matthew Dixon y Brent Adams lo guían paso por paso en el proceso de elaboración de perspicaces ideas y agitación de la cosmovisión del comprador.

Este libro es una parte crucial de aprender a vender; de hecho, su gerente de ventas probablemente lo recomendará durante sus primeros meses en el trabajo, estarás por delante del juego si ya lo has recogido.

  1. El manual de supervivencia de ventas

¿Necesita un descanso del consejo de ventas más tradicional? Este divertido libro es perfecto, escrito por Ken Kupchik, quien maneja las divertidas e insanamente populares cuentas de Facebook e Instagram de Humor de ventas.

Te reirás, llorarás, te preguntarás en qué te has metido y luego comenzarás el siguiente capítulo, y el ciclo se repetirá.

Ahora bien lector, si acabas de ingresar al mundo de las ventas y no está exactamente seguro de cómo se desarrollará la empresa, consulta estos 12 libros.

Aprender las estrategias utilizadas por algunos de los vendedores más exitosos del mundo seguramente tendrá un impacto positivo en la forma en que comienzas tu carrera de ventas.

Pues no me queda mas que pedirte lector, que si te ha gustado este corto pero muy conciso articulo en donde hablamos sobre la gran importancia de leer un libro de ventas a la semana, me ayudes compartiéndolo con tus amigos en las redes sociales.

Por supuesto, no dudes en utilizar la caja de comentarios de abajo, si te ha surgido alguna duda o si deseas platicarme un poco sobre estos 12 libros que te recomiendo puedas leer uno por mes, nos vemos pronto, saludos…

LA IMPORTANCIA DE LEER UN LIBRO DE VENTAS A LA SEMANA
5 (100%) 1 voto

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre LA IMPORTANCIA DE LEER UN LIBRO DE VENTAS A LA SEMANA llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MIRA TAMBIÉN

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis