La Venta: 80% personas 20% producto

Si bien en los Cursos de Ventas hacemos énfasis en la importancia de conocer el producto y saber presentarlo, en definitiva, el factor primordial, es el conocimiento de las personas. De eso se trata la venta, en definitiva, de las personas.

Si la venta se trata de personas, entonces…

Es vital que el vendedor, sepa más sobre la psicología, sobre los motivos de compra de las personas, que sobre su producto mismo. Éste será un elemento que te diferenciará ya que la mayoría de los vendedores, hace exactamente al revés, se concentra en gran parte en el producto y muy poco en las personas.

  • ¿Qué es lo que realmente le importa a mis potenciales compradores?
  • ¿Cuál es su escenario ideal?
  • ¿Qué desean con su compra?
  • ¿Qué los hará sentirse realmente bien?

Éstas son preguntas que te permitirán concretar una venta.

Un cliente no compra gasolina, compra la experiencia de servicio que le ofrecen. Un ejecutivo no compra seguros, compra tranquilidad. ¿Qué es lo que compran tus clientes en tu negocio?

Hasta aquí el tip de ventas de hoy. Si quieres recibir tips de ventas por whatsapp todos los días, envíanos un mensaje con tu nombre al número +59173760969 (con el signo más incluido) y recibirás mensajes motivadores, todas las mañanas en tu celular.

Si quieres revisar los tips de ventas anteriores que hemos otorgado a la comunidad tan sólo da click en la categoría tips por whatsapp, y allí encontrarás otros tips de ventas que hemos enviado por medio de whatsapp.

[thrive_lead_lock id='7162']Hidden Content[/thrive_lead_lock]
También te puede interesar:   ¿Como ser un Vendedor con Mentalidad Positiva?
La Venta: 80% personas 20% producto
Califica este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.