Los mejores libros de ventas para el último trimestre 2017

By Fernando Moron Sequeiros | Motivación

image_pdfimage_print

Nos acercamos a la etapa final del año 2017, y es bueno hacer una wishlist (una lista de deseos) con aquellos libros de ventas que nos gustaría leer antes de que termine el año.

Personalmente he realizado un listado, que me gustaría compartirlo contigo. A ver qué te parecen.

 

Estamos prácticamente en el último trimestre del año y es una época propicia para invertir en conocimientos y aumentar nuestra biblioteca de Ventas. Es por eso, que como parte del tip de Ventas de hoy, te comparto un listado de diez libros de Ventas increíbles para leer a partir de hoy, cada uno aporta algo diferente para profundizar en tus habilidades comerciales.

Curso de Ventas Gratis

¿Te gustaría recibir un Curso de Ventas Gratis?"A diario, cientos de vendedores y dueños de negocios se forman con nuestros contenidos. Sé tú uno de ellos. Inscríbete, dando click acá

Mi listado de los libros de ventas

1 Véndele a la Mente y no a la Gente – Jürgen Klaric
2 Todos Venden – Cris Urzúa
3 La Guía de Ventas para llegar a la Isla del Tesoro – Tomi Santoro
4 El Huevo de los 6 mil dólares – Todd Duncann
5 El Vendedor de los Huevos de Oro – Patricio Peker
6 Vendes o Vendes – Grant Cardone
7 Ponga al elefante en su bolsillo – Steve Kaplan
8 La gran máquina de ventas – Chet Holmes (The Ultimate Sales Machine)
9 Magia para Vender – Txema Gicó
10 Como Prospectar con Éxito, estrategias semanales para aumentar y mantener clientes – Fernando Morón

Hasta aquí los libros de ventas que recomiendo yo. Y para despedirme, me gustaría que en la parte de comentarios, nos compartas qué libros de ventas has leído tú y te gustaría que otros también lo leyeran, referente al tema de ventas y desarrollo personal.

Al finalizar el año, estaremos compartiendo un listado de 20 a 50 libros de ventas, que recomendamos para que los vendedores que siguen la Escuela del Vendedor, se formen constantemente y mejoren sus resultados para el año 2018.

 

Hasta una próxima entrega, y espero que lo primero que hagas luego de leer este artículo es agregar estos libros a tu Kindle o a comprarlos en la librería más cercana.