Más de 160 Herramientas de Ventas


Se necesita mucho para tener éxito en las ventas. Necesitas empatía, valor y empuje. Tú necesita conocer a sus clientes íntimamente. Necesitas recuperarte resolventemente del rechazo. Necesitas saber cuándo hablar y cuándo callarte. Y luego, estaban las herramientas de venta por lo tanto, debes tener en cuenta cuales son las herramientas de ventas que debes utilizar…

El elemento humano de las ventas nunca desaparecerá, eso es un hecho. Pero he aquí otro hecho. Las ventas son ¡DURAS! No lo hagas más difícil de lo que ya es.

Ya no hay necesidad de hacer tareas manuales como el seguimiento de correos electrónicos fríos uno por uno. Así que si la tecnología mejora su proceso o le ayuda a cerrar más negocios, añádalo a su arsenal de herramientas de ventas y empiece a trabajar. Hay muchos peces, (me refiero a herramientas de ventas) en el mar…

Hay un vasto océano de herramientas de ventas en el mercado. El beneficio potencial que estas herramientas pueden traer a su negocio puede ser muy emocionante, pero la gran cantidad de opciones es intimidante.

Afortunadamente, hemos estado jugando con muchas de estas herramientas de ventas durante bastante tiempo. Nos tomamos el tiempo para reducir las opciones (las más de 160) para que puedas pasar menos tiempo investigando y más tiempo vendiendo.

Índice del artículo

Y sí, va más allá del software CRM

Si CRM es el único habilitador de tecnología que está utilizando actualmente, es probable que sus competidores lo dejen en el polvo.

En los últimos años, casi todos los aspectos de la venta, desde la generación de clientes potenciales hasta la gestión de contratos, se han visto afectados por los avances en la tecnología cloud, la inteligencia artificial, el análisis de datos y la automatización de procesos.

Por eso, hemos creado esta lista, para ayudarte a mejorar, probar y optimizar su propia pila de ventas.

Éstas son algunas de las mejores herramientas de ventas para ayudar a mantener el flujo de su canal de distribución, mejorar las métricas de rendimiento de su equipo, automatizar tareas tediosas o provocar transformaciones que cambian el juego en aspectos específicos de su proceso de ventas.

Nota del editor: Esta lista de herramientas de ventas no está listada en ningún orden en particular, excepto en orden alfabético. Su jerarquía no refleja importancia o valor de ninguna manera, forma o forma.

Ventas y marketing basados en cuentas

Analítica

Comunicación/Conferencia

Compartición y gestión de contenidos

Gestión del ciclo de vida del contrato

Sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)

Gestión del correo electrónico

Generación de prospectos, productividad, prospección

Gestión del Desempeño

Ventas e Inteligencia de Mercado

Optimización para motores de búsqueda

Ventas y marketing basados en cuentas

CírculoVolver

No puedes ser un gran vendedor sin tener grandes contactos. CircleBack te ayuda a organizar toda la información de contacto de su teléfono, correo electrónico, cuentas de medios sociales e incluso su billetera en una sola libreta de direcciones automatizada que le permite construir conexiones significativas y rentables.

Por lo tanto, CircleBack descubre automáticamente nuevos contactos, actualiza datos, elimina duplicados y guarda información de tarjetas de visita escaneadas. Integre CircleBack en su CRM para mantener el flujo de sus clientes potenciales.

DATANYZE

Entre otras cosas, Datanyze genera tecnográficos que ayudan a evaluar la probabilidad de que un prospecto compre su producto en una ventana de tiempo específica basada en su comportamiento previo de compra/suscripción. Puede hacer que rastree el sitio web de un cliente potencial para detectar las tecnologías, el software y las plataformas que utiliza el cliente potencial, y si utiliza los servicios de su competidor y durante cuánto tiempo.

Engagio

Los profesionales de ventas B2B necesitan un conocimiento profundo de cada organización a la que se dedican, especialmente cuando se trata de la jerarquía de los responsables de la toma de decisiones que aprueban las compras en sí, herramientas de ventas.

Engagio se centra en este nicho, proporcionando un conjunto de soluciones de ventas basadas en cuentas que 1) extraen datos de CRM, 2) correlacionan los clientes potenciales con las cuentas, 3) activan automatizaciones de marketing, 4) miden el impacto del compromiso y 5) proporcionan información sobre la mejor forma de ejecutar movimientos posteriores.

Navegador de ventas LinkedIn

Casi todos los que merecen tú tiempo están en LinkedIn. El Navegador de Ventas de la plataforma le ayuda a bombear su tubería con nuevos prospectos y a construir relaciones con los prospectos. Puede ayudarle a encontrar las referencias adecuadas para que pueda acercarse a un nuevo contacto con confianza. A través de la mensajería nativa de LinkedIn, Sales Navigator también sirve como una forma alternativa (al correo electrónico y las llamadas telefónicas) de llegar a los ejecutivos.

Alcance

Ponga en orden sus campañas de correo electrónico. Outreach le ayuda a rastrear, controlar, analizar y automatizar el correo electrónico y los mensajes de voz a sus clientes. Al integrar Outreach en su CRM, nunca tendrá que registrar manualmente sus actividades y resultados de mensajería, liberando más tiempo para que pueda reservar más reuniones, cerrar acuerdos y tomar decisiones mejor informadas.

PersistIQ

Atrás quedaron los días de seguimiento fallido con prospectos o de perder horas cada día registrando información en su CRM. PersistIQ es un sistema de orquestación de ventas fácil de usar que los vendedores utilizan para generar proactivamente nuevas oportunidades.

Con PersistIQ, los vendedores crean rápidamente campañas de comunicación multitáctiles y multicanal que incluyen correo electrónico, voz y tareas manuales, todas sincronizadas con su CRM. Estas campañas impulsan puntos de contacto de alta calidad y personalizados con los clientes potenciales, aumentan el número de actividades de ventas y mantienen a los vendedores organizados todos los días las herramientas de ventas.

PFL

Acelera tu ciclo de ventas haciendo conexiones más fuertes y automatizando sus esfuerzos de alcance. PFL proporciona un conjunto de soluciones de ventas y marketing que le ayudan a cerrar más negocios, revitalizar los compromisos estancados, hiper-personalizar las campañas de correo electrónico, y entregar contenido impresionante diseñado para impulsar la conversión y la lealtad.

Revelación

La planificación de cuentas es un aspecto importante del proceso de ventas, pero muchas empresas no logran actualizar su potencial de aumento de ingresos mediante la adopción de estrategias de gestión de cuentas descuidadas. Revegy ayuda a racionalizar, automatizar, escalar y supervisar los procesos de gestión de cuentas para proporcionar a los equipos conocimientos valiosos para aprovechar todo el valor de las relaciones con los clientes en todas las etapas del proceso de ventas. Utilice Revegy para determinar los puntos débiles de los clientes, identificar clientes potenciales de alto valor y maximizar el negocio con las cuentas clave.

SalesLoft

SalesLoft proporciona a las organizaciones de ventas la capacidad de crear, compartir y ejecutar en su patrón de pasos de ventas a través de correo electrónico, teléfono y redes sociales. Ayudan a los vendedores a hacer más conexiones y cerrar más negocios. El seguimiento del correo electrónico en tiempo real ayuda a los equipos a responder a las señales de compra, y el marcador integrado permite a los usuarios marcar, registrar y grabar llamadas desde cualquier lugar. SalesLoft se integra con más de 35 otros proveedores de tecnología de ventas.

Habitaciones inteligentes (Venta de viajes)

Impulsa el compromiso y consiga un mayor rendimiento de las ventas mediante el crecimiento de las experiencias que crea para sus clientes. Al funcionar como una función nativa en Salesforce, Smart Rooms permite a su equipo crear experiencias hiperpersonalizadas y guiadas que tienen un impacto positivo en el comportamiento de compra de los clientes. Utilice Smart Rooms para profundizar las relaciones existentes con las cuentas clave y aumentar de forma orgánica sus campañas de ventas cruzadas y de aumento de ventas.

Terminales

Terminus es un software de marketing basado en cuentas que permite a los equipos de marketing y ventas ejecutar el marketing basado en cuentas a escala. Algunas de sus características más útiles son las campañas de generación de demanda y aceleración de ventas. Las campañas pueden apuntar a diferentes personas, etapas de compra, cuentas individuales y otros segmentos de su audiencia usando varias tácticas ABM. Esto permite a los profesionales de marketing coordinar fácilmente esfuerzos de marketing complejos, realizar un seguimiento de los resultados y optimizar sus campañas sobre la marcha.

Analítica

Sentido

Acelera tu proceso de gestión de cuentas con análisis líderes en el mercado. Añade una capa basada en datos a su ciclo de ventas, desbloqueando y priorizando nuevos prospectos a través de su pipeline. Utilice la inteligencia predictiva de 6sense para pronosticar con precisión el comportamiento de compra de sus clientes en un contexto específico.

Alineado

No hay nada mejor que un mensaje que demuestre el retorno de la inversión de un producto a tu prospecto. El fuerte retorno de la inversión y los claros beneficios inclinarán la conversación a su favor, haciendo más fácil cerrar los tratos.

Alinean se especializa en mensajes de valor, verificación de métricas y venta de valor para ayudar a los profesionales de ventas a justificar los costos económicos de comprar sus productos. Utiliza Alinean para mejorar la capacidad de su equipo de lanzar, articular y cuantificar el valor de su producto. Integre Alinean con Salesforce para que la venta de valor sea parte integral de su proceso de ventas.

Aviso

Tome decisiones, ejecute estrategias e impulse el rendimiento basándose en inteligencia basada en datos. Aviso permite a los representantes, ejecutivos de cuenta y gerentes añadir una sólida capa de visibilidad y previsibilidad en todos los aspectos de sus actividades de ventas, desde el estado de los oleoductos hasta la priorización de clientes potenciales. Mediante la combinación de la tecnología de la nube, el aprendizaje automático y la ciencia de datos, Aviso lleva el conocimiento humano al siguiente nivel procesable.

Bombora

Sepa lo que sus prospectos están pensando. Bombora recopila y analiza volúmenes de datos de varias fuentes para identificar cuáles de sus posibles organizaciones están buscando activamente sus soluciones de marca. Descubre información crítica sobre sus clientes potenciales prioritarios del tamaño de la empresa, la industria, la ubicación y los principales responsables de la toma de decisiones.

Clari

Utilizando la IA y la ciencia de datos, Clari proporciona información sobre la disposición de los clientes potenciales para comprar, proporcionando a su equipo una ventana inteligente y un amplio espacio para realizar evaluaciones precisas y tomar medidas decisivas en la fase de cierre de su ciclo de ventas. Utiliza las herramientas de ventas Clari para formular pronósticos precisos e identificar áreas específicas en las que sus vendedores deben centrarse para mejorar sus habilidades, perfeccionar sus lanzamientos y ganar ofertas.

Datalogic

A veces, el mismo proceso de usar las herramientas de ventas que le ayudan a vender le quita tiempo valioso que de otra manera puede gastar en el compromiso del cliente, entrenamiento o cierre de tratos. Irónico, pero es un fenómeno común en la venta digital. Datahug elimina este problema automatizando muchos de los procesos manuales que comúnmente se necesitan para ejecutar herramientas de ventas como CRMs.

Al detectar y analizar automáticamente sus actividades de ventas a partir de correos electrónicos, calendarios, CRM y otras fuentes, Datahug aumenta la velocidad de sus ventas y la productividad de su equipo, impulsando las tasas de ganancia en más de un 20% en promedio.

Domo

¿Necesita una plataforma de análisis y rendimiento para todo el negocio? Domo recopila datos de todos sus equipos y departamentos para proporcionar análisis estadísticos e información procesable capaz de mover la aguja en todas las métricas importantes.

Personalice Domo para ofrecer visualizaciones de datos fáciles de entender, mejorar la colaboración en toda la organización, descubrir nuevas oportunidades o proporcionar inteligencia basada en datos para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

Geckoboard

Los equipos fuera de foco se verán obligados a mantenerse en el camino utilizando el tablero de instrumentos de televisión en vivo de Geckoboard que muestra el mantra y las métricas que importan.

Utiliza las imágenes nítidas y pegadizas de Geckoboard para mantener a todos conscientes de sus respectivos papeles en el cumplimiento de los objetivos diarios y a largo plazo. Supervisa los indicadores clave de rendimiento y realice ajustes críticos en tiempo real. Evite distracciones y mantenga a los miembros del equipo enfocados en lograr un alto rendimiento.

InsightSquared

Como su nombre lo indica, InsightSquared procesa la inteligencia de negocio en información procesable para ayudar a mover la aguja en el rendimiento del equipo de ventas. InsightSquared toma datos de su CRM y genera informes y visualizaciones que le ayudan a tomar decisiones inteligentes, desde mejoras en el proceso de ventas hasta la realineación de la capacitación para su equipo de ventas. Utilice InsightSquared para acelerar el ritmo al que la inteligencia procesable, como las tendencias históricas y los resultados predictivos, pueden obtenerse de su CRM.

Análisis de la Junta Directiva

Lionboard facilita el análisis del impacto de sus esfuerzos de capacitación de ventas en los resultados finales. Utiliza la poderosa analítica de datos de Lionboard y las visualizaciones de datos simples para demostrar la lógica de su estrategia de ventas, así como los beneficios de sus programas en la preparación y el rendimiento de los vendedores.

RingLead

Las operaciones de ventas fragmentadas por datos pueden absorber una cantidad significativa de energía e ingresos de su negocio. La duplicación de esfuerzos por sí sola puede desperdiciar recursos que podrían haber sido utilizados para más compromisos de cierre de acuerdos.

RingLead elimina los duplicados en el pipeline de su equipo de ventas mediante la comprobación automática de la calidad de los datos al introducirlos manualmente con las herramientas de ventas, enviarlos a través de formularios web o importarlos. Además, RingLead reduce los ciclos de ventas utilizando un sistema de enrutamiento de clientes potenciales basado en cuentas.

Sisense

Con montones masivos de información a disposición de las empresas, es imperativo contar con un equipo de científicos de datos y una poderosa herramienta de crujido de su lado. Pero con Sisense, ya dispone de una plataforma completa de inteligencia de negocio que puede recopilar y procesar todos sus datos dispersos en múltiples fuentes y crear rápidamente informes de calidad para la toma de decisiones.

Fácil de usar e implementar, Sisense reduce su necesidad de acosar a los especialistas de TI para realizar análisis críticos y visualizaciones de datos complejos. Utilízalo para mantener a sus empleados actualizados sobre datos cruciales que pueden ayudarles a cerrar operaciones de mayor envergadura con mayor rapidez.

SpringML

Lleva el poder de la ciencia de datos y el aprendizaje automático a su flujo de trabajo. SpringML permite a su equipo mejorar las capacidades de previsión, optimizar el rendimiento e incrementar los ingresos. Ejecuta tu estrategia con confianza, respaldado por los análisis predictivos de SpringML.

Cuadro

Como herramienta de análisis de datos basada en el escritorio, Tableau es fácil de implementar, personalizar, aprender y utilizar. Muchos usuarios dependen de su rapidísimo tiempo de respuesta para la generación de informes y visualización de datos.

Los resultados del cuadro se presentan de una manera que aprovecha la capacidad natural de las personas para discernir patrones o tendencias. Utiliza Tableau para extraer y fusionar datos de varias fuentes en la creación de análisis estadísticos complejos pero perspicaces.

TopOPPS

Aumente el rendimiento de ventas de su equipo añadiendo una sólida capa de análisis predictivo y una visibilidad completa del flujo de trabajo. TopOpps te ayuda a identificar y estandarizar el comportamiento ganador, a la vez, que aumenta la precisión de sus previsiones de ventas.

Comunicación/Conferencia

Coro

Proporciona a tus representantes toda la información que necesitan para atraer mejor a los clientes potenciales y cerrar más acuerdos. Chorus graba y transcribe automáticamente las conversaciones de ventas para generar análisis y perspectivas que ayuden a los equipos de ventas a calibrar sus conversaciones con los clientes.

Utiliza el Chorus para alcanzar cuotas consistentemente y lograr tasas de ganancia más altas. También puede utilizar la plataforma para incorporar a los nuevos empleados, mantener las habilidades de compromiso de su equipo y afinar sus estrategias de comunicación.

ConnectAndSell

Aumente sus tasas de ganancia aumentando el número de sus conversaciones diarias. ConnectAndSell acelera el proceso de captación de clientes y supera las limitaciones de los marcadores automáticos convencionales, reduciendo sustancialmente el tiempo que tarda su equipo en responder a los clientes potenciales entrantes. Mediante el uso de tecnologías patentadas de capacitación de ventas, ConnectAndSell promete infundir un nuevo nombre en su lista de clientes potenciales cada pocos minutos.

ExecVision

Obten información valiosa de sus conversaciones de ventas. ExecVision permite que tu equipo revisa tus llamadas de ventas e identifica los factores que amortiguan su tono y los elementos que aumentan sus tasas de ganancia. Puedes utilizar ExecVision para el análisis de llamadas, el coaching, las pruebas A/B y la piratería informática.

FrontSpin

Las herramientas que tú utilizas para comunicar su mensaje son importantes. FrontSpin simplifica su ciclo de ventas, permitiéndole 1) conectarse con 3 veces más clientes potenciales a través de Power Dialer; 2) aumentar el compromiso a través de correo electrónico de ventas personalizado; y 3) acelerar la generación de clientes potenciales a través de Playbooks basados en cuentas.

FrontSpin centraliza las listas de llamadas, los mensajes de voz, las plantillas y las notificaciones de correo electrónico, los mensajes de medios sociales y otros canales que utiliza para fomentar las oportunidades de negocio y cerrar acuerdos. Más compromiso del cliente en menos tiempo se traduce en mejores tasas de ganancia.

Gong

Descubre lo bueno y lo malo en tus conversaciones de ventas. Utilizando la tecnología de Inteligencia Artificial, Gong registra y transcribe automáticamente las llamadas de ventas, y luego genera análisis procesables e información sobre cómo su equipo puede mejorar sus lanzamientos.

GoToMeeting

En el sitio web de GoToMeeting, los clientes afirman que los acuerdos se cierran un 20% más rápido cuando utilizan el servicio de videoconferencia. Independientemente de si la afirmación es correcta o no, millones de personas de negocios de todo el mundo utilizan GoToMeeting para facilitar reuniones en línea en tiempo real y compartir información/experiencias/presentaciones a través de sus escritorios (es decir, compartir pantalla).

Para los profesionales de ventas de primera línea, involucrar a los prospectos dentro de un canal estable y de apoyo es un requisito crucial para obtener resultados exitosos. Utiliza GoToMeeting para invitar a clientes potenciales, expertos en dominios y referencias desde cualquier lugar y conseguir que todos se centren en tu mensaje.

Jiminny

Jiminny hace que el coaching suceda para las ventas y el éxito del cliente. Captura todas las conversaciones de los clientes y simplifique el trabajo de los equipos integrando el coaching, la conferencia web y un marcador en un solo lugar. Jiminny permite que todos los miembros de tu equipo sean entrenadores. La automatización con Salesforce & Slack mejora la comunicación y la productividad del equipo.

NuevoVoiceMedia

¿Por qué crear tu centro de contacto de forma fragmentaria a partir de varios proveedores si puede disponer de una solución completa basada en la nube que se integra a la perfección con Salesforce? El Centro de Contacto en la Nube de NewVoiceMedia te permite a su equipo conectarse instantáneamente con sus clientes potenciales a través de llamadas, correo electrónico o medios sociales.

Refractar

Adoptar Refract es un movimiento único que impacta múltiples aspectos de su infraestructura de llamadas de ventas y rendimiento general: ayuda a actualizar el coaching de ventas, a mantener las habilidades de compromiso de los representantes, a prevenir errores de llamadas que erosionan las tasas de ganancia, y proporciona una visión estratégica que te ayuda a formular conversaciones con los clientes orientadas a los resultados.

Skype

Skype existe desde 2003 y sigue siendo un servicio confiable y fácil de usar para comunicarse con tus clientes potenciales. Operando bajo un modelo freemium, Skype ofrece mensajería instantánea, videoconferencia, uso compartido de pantalla y servicios de llamadas de voz a través de Internet. Los usuarios tienen la posibilidad de intercambiar documentos digitales como contratos, folletos, imágenes y vídeos.

VainillaSoft

VanillaSoft combina el telemarketing y la gestión de la relación con el cliente para mejorar los volúmenes de llamadas salientes y las conversiones. Utilizando un marco de trabajo basado en colas y enrutamiento prioritario, VanillaSoft ayuda a reducir el tiempo de respuesta de los clientes potenciales al tiempo que aumenta la eficiencia de cierre. Estas herramientas de ventas basadas en la nube también tienen funciones de grabación de llamadas, correo electrónico automatizado, fijación de citas y seguimiento de clientes potenciales.

Compartición y gestión de contenidos

Todos los vuelos de ida y vuelta

Aunque se comercializa como plataforma de aceleración de ventas para socios, Allbound ofrece mucho más en muchas áreas. Puede utilizarlo para organizar y gestionar todo su contenido de ventas y marketing, desde campañas hasta módulos de formación, en un solo lugar.

Tus representantes de revendedores pueden usarlo para crear páginas de aterrizaje híper-personalizadas para cada prospecto, aumentando la calidad y el resultado de cada compromiso. También puede gestionar el progreso del equipo utilizando la sencilla interfaz de usuario de Allbound que permite a los representantes registrar todas sus operaciones y organizar clientes potenciales.

Bigtincano

Potenciado por la IA y el aprendizaje automático, Bigtincan entrega automáticamente el contenido recomendado a cada prospecto específico en cualquier dispositivo y en cada etapa del ciclo de ventas. Bigtincan se integra con su CRM, proporcionando inteligencia en tiempo real para ayudarle a personalizar colaterales, presentaciones y libros de ventas dinámicos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las alertas de uso en tiempo real le ayudan a entender cómo los prospectos captan el contenido. Las actualizaciones automatizadas de CRM y el modelado predictivo impulsan la productividad y además de eso herramientas de ventas.

BrainShark

Mantén tu equipo de ventas afilado con recursos de capacitación y entrenamiento de primera clase para aumentar la productividad y superar a la competencia. Utilice BrainShark para crear pistas de entrenamiento bajo demanda que aceleren su viaje de aprendizaje en cada paso del camino, desde la incorporación hasta el liderazgo. Valida la preparación de ventas de su equipo y equípelo con contenido relevante al que pueda acceder en cualquier momento.

ClearSlide

ClearSlide es un servicio completo de compromiso de ventas que cubre la gestión de contenido, análisis y mensajería inteligente. Utilice ClearSlide para aumentar la calidad y el impacto de sus correos electrónicos, conferencias, presentaciones y otros compromisos. Persuada a sus clientes y prospectos con el contenido más convincente. Motive y entrene a su equipo con los módulos de aprendizaje más efectivos e inspiradores.

Conga

Conga agiliza tu proceso de gestión de contratos, liberando un tiempo más valioso para el compromiso directo con el cliente. Vuelva a imaginar la forma en que su equipo maneja los informes, contratos y otros documentos.

Elimina los cuellos de botella, aplica los estándares de cumplimiento con facilidad y ejecuta el motor de análisis nativo de Conga para obtener una imagen precisa de cómo los clientes específicos captan su contenido.

DemoChimp (Consenso)

La forma en que tú comunicas tu marca y articula los beneficios de su producto es importante. Pero también lo hace el estado de comportamiento de su público objetivo en el momento del compromiso. DemoChimp proporciona información sobre cómo percibe o responde su prospecto a sus mensajes para que usted pueda alinear la conversación apropiadamente incluso antes de comprometerse con un cliente potencial. Más que esto, DemoChimp le permite entregar videos y documentos personalizados que son altamente relevantes para su audiencia.

DocSend

Equipa a tu equipo de ventas con una solución centralizada de gestión de contenido, seguimiento y presentación diseñada específicamente para profesionales de ventas. Al proporcionar una biblioteca de contenido siempre actualizada y bajo demanda, DocSend permite a tu equipo involucrar a los clientes de manera más efectiva. Al iniciar la conversación correcta en el momento correcto con los prospectos correctos, DocSend ayuda a tu equipo a cerrar más tratos más rápidamente.

Docurada

El contenido es el rey, tanto en ventas como en marketing. Las historias correctas pueden mover a sus prospectos a tomar la acción deseada. Las imágenes correctas pueden desencadenar una decisión de compra positiva. Los módulos de aprendizaje de alta calidad pueden convertir a los representantes recién contratados en máquinas de ventas imparables.

Docurated utiliza análisis, algoritmos de búsqueda avanzada, etiquetado, aprendizaje automático, desarrollo de contenido personalizado y automatizaciones para facilitar a todas las partes interesadas en su proceso de herramientas de ventas la experiencia del contenido perfecto para cada tipo de situación o compromiso.

Ofrece el impacto del marketing de contenido basado en cuentas en sus operaciones de ventas. Folloze permite a su equipo de ventas crear experiencias convincentes que influyen positivamente en el comportamiento de compra de su audiencia.

Permite que tu equipo de ventas implemente contenido específico de la cuenta y ejecute campañas diseñadas para obtener la máxima tasa de conversión para la cuenta en cuestión. Aproveche los análisis nativos y los desencadenantes de comportamiento para nutrir los prospectos a lo largo del camino del comprador. Integre con Salesforce, Microsoft Office, MailChimp y otras herramientas.

Gurú

El conocimiento es poder, pero sólo si tienes el correcto en el momento adecuado. Gurú hace que todos los miembros del equipo sean más inteligentes al equiparlos con los conocimientos y recursos relevantes que necesitan en cualquier punto del proceso de ventas.

Al proporcionar información situacional y acceso a contenido de marketing bajo demanda, la plataforma también permite a todos personalizar la base de conocimientos de su organización para adaptarla a su función y optimizar su rendimiento.

Punto alto

Highspot utiliza la IA y el aprendizaje automático para gestionar y entregar contenido para cada escenario de compromiso único. Utilice Highspot para mantener afilados a los representantes de ventas con los módulos de formación adecuados. Implemente libros de jugadas bien diseñados y deleite a los clientes con contenido atractivo a través de correo electrónico, páginas de destino o presentaciones en línea.

Permita que los gerentes de ventas, equipos y clientes descubren y actúan sobre la base de información o conocimientos relevantes. Integre Highspot en Salesforce y obtenga datos en tiempo real sobre cómo responden sus clientes potenciales y clientes potenciales a sus mensajes.

Árbol de Conocimiento

Los profesionales de ventas de élite hacen todo lo posible por perfeccionar tus conocimientos sobre los productos y comprender realmente los puntos débiles de sus clientes. Pero incluso los mejores de ellos no pueden tener toda la información o contenido que necesitan todo el tiempo para articular mejor su mensaje a cada variante de sus clientes.

La omnisciencia es un mito a menos que estés usando el Árbol de Conocimiento. Knowledge Tree es una herramienta de capacitación de ventas centrada en el contenido que su equipo puede utilizar para capacitar a las personas, persuadir a los clientes potenciales y cerrar los contratos mejor y más rápidos. Knowledge Tree se integra con el correo electrónico, CRM y otras herramientas para que pueda acceder al contenido más relevante para cada escenario en todo momento.

PandaDoc

Las prácticas tradicionales de gestión de documentos llevan mucho tiempo, minando la productividad de su equipo. En lugar de involucrar a los clientes potenciales y cerrar acuerdos, pasan gran parte del día haciendo papeleo y tareas administrativas.

PandaDoc optimiza sus flujos de trabajo de contenido y documentación mediante la automatización, el análisis y la colaboración. Crea, presenta, edita, realiza un seguimiento y gestiona todos los documentos (incluidos los contratos y el contenido de marketing) en un solo lugar.

Presi

Presi es una alternativa formidable a los titanes de presentación PowerPoint y Keynote. Su variante empresarial, Presi Business, utiliza la tecnología HTML5 y sólidas funciones de colaboración para atraer a su audiencia con una narración visual experta en múltiples dispositivos. También viene con análisis de tablas de clasificación en vivo, soporta para comentarios y potentes funciones de personalización de diseño.

Innovación de OI

La mejor oferta que tiene es la larga lista de clientes satisfechos en su rincón. No son testimonios de accidentes y las historias de éxito encuentran su camino en las páginas de inicio de las marcas. RO Innovation ayuda a su equipo a aprovechar el poder de la retroalimentación de los clientes y otros activos de capacitación de ventas para impulsar las tasas de ganancia y aumentar los ingresos.

Integra la innovación de RO con su CRM y otras herramientas de ventas para dar a los prospectos un acceso rápido a referencias de clientes relevantes e historias de éxito de clientes existentes.

SAVO

La capacidad de comunicar el mensaje correcto en el momento correcto marca la diferencia entre el éxito y el fracaso en las ventas. SAVO recomienda automáticamente los recursos perfectos para cada situación, lo que permite a su equipo de ventas compartir constantemente el contenido correcto con los clientes.

Aprender de los módulos de formación adecuados y ejecutar el proceso correcto en cada contexto de venta. Utilice SAVO para ayudar a los representantes y ejecutivos de cuenta a prepararse para cada conversación y ser más efectivos en la articulación de su marca.

Bloc de notas

Aproveche al máximo su contenido haciéndolo más accesible, medible, relevante y potente. Showpad permite a su equipo y a sus clientes encontrar, compartir o presentar el contenido perfecto para cada situación. Aumenta el rendimiento de las herramientas ventas al atraer e inspirar a los clientes con conversaciones mejores que inducen a la acción.

Videolicioso

Cuando las palabras y las imágenes estáticas resulten inadecuadas, utilice videos para que los prospectos se enfoquen en su mensaje. Diseñado especialmente para la venta, Videolicious permite a los profesionales de marketing y ventas crear, editar y compartir de forma rápida y sencilla vídeos atractivos con los clientes en cualquier punto del proceso.

Desbloquea nuevas oportunidades despertando el interés de las cuentas existentes. Contrato lRevitalice los prospectos estancados y atraiga a nuevos prospectos.

Vidyard

Las imágenes a veces pueden llevar el mensaje a casa mucho mejor que las palabras. No es de extrañar que los vídeos sean el formato de contenido de más rápido crecimiento en la Web, y por qué las conversiones mejoran en más de un 80% cuando hay un vídeo en una página de destino.

Utiliza Vidyard para implementar estratégicamente los vídeos en su proceso de ventas. Cuando consigues informar, educar y deleitar mejor a los clientes potenciales, también tiene una mejor oportunidad de cerrar tratos y aumentar los ingresos.

Whut

La calidad de tu contenido y la forma en que es entregado impactan significativamente el comportamiento de compra de sus prospectos. El cual filtra automáticamente a través de la montaña de contenido que tú mantienes.

Slecciona el contenido más efectivo para cada usuario y lo entrega para establecer las experiencias más significativas y positivas. Whut te ayuda a organizar su contenido digital, genera información basada en datos acerca de ellos y mejora la forma en que los comparte con sus clientes.

Gestión del ciclo de vida del contrato

Signo de Adobe

Pocas cosas pueden vencer el sentido de logro en conseguir una perspectiva grande y desafiante para comprar su producto. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la confirmación verbal apenas cuenta hasta que el nuevo cliente firma un contrato. Lo bueno es que los servicios de gestión de contratos como Adobe Sign están ahí para facilitar el acuerdo vinculante entre su empresa y un nuevo cliente.

Anteriormente denominada EchoSign y eSign, esta herramienta forma parte del servicio Adobe Document Cloud, que también incluye al venerable pionero de PDF, Acrobat. Utilice Adobe Sign para crear, transmitir, firmar y gestionar formularios, acuerdos y contratos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Apptus

Appttus ofrece un conjunto de soluciones QTC (Quote-to-Cash) que permiten a los equipos de ventas acelerar, mejorar y optimizar el proceso de negociación. Desde la creación de la propuesta hasta la aprobación del contrato.

Apptus acelera el ciclo de la operación a la vez que maximiza el valor de la misma a través de recomendaciones de aumento de ventas y ventas cruzadas. Utilice Apptus para configurar diferentes componentes transaccionales de sus operaciones de venta, incluidos contratos, comercio electrónico, programas de incentivos y fidelización de clientes, facturación y gestión de pedidos.

Concordia

Un servicio de gestión de contratos gratuito y fácil de usar basado en la nube, Concord ayuda a particulares y empresas a crear, negociar, firmar y gestionar contratos. Concord ofrece almacenamiento ilimitado de contratos en línea y cuenta con funciones decentes de colaboración y seguimiento de documentos.

DocuSign

Los contratos evolucionan con el tiempo. Los firmantes de diferentes partes típicamente desearían modificar mutuamente los términos del acuerdo en medio de cambios en sus relaciones o en condiciones relevantes para el contrato.

Por lo general, DocuSign hace que esta colaboración de ida y vuelta sea más fácil y rápida de realizar y completar. El servicio también se integra bien con la mayoría de CRMs y otras soluciones de negocio. Incluso antes de la oferta de Adobe y con una cuota de mercado dominante, DocuSign representa la mejor solución de su clase en el nicho de la gestión de contratos.

HelloSign

HelloSign es un servicio de firma electrónica de alta calidad que le ayuda a evitar impresoras, escáneres y bolígrafos, acelerando la negociación del contrato y el proceso de firma hasta en un 90%. El servicio es gratuito para los particulares y se ofrece a precios comparativamente asequibles para las pequeñas empresas.

HelloSign lleva todo su papeleo a la nube a través de una interfaz de usuario simple, limpia e intuitiva. Puede personalizarlo en función de su flujo de trabajo e integrarlo con su CRM, plataforma de correo electrónico y otro software empresarial.

GetAccept

GetAccept automatiza el proceso de firma de contratos combinando el seguimiento de documentos, la firma electrónica y el seguimiento automatizado del correo electrónico en una única plataforma.

Similar a las herramientas de automatización de marketing, el servicio viene con un panel de control limpio que le permite ver cómo progresan las operaciones en toda su empresa y qué acciones necesita tomar para acelerar el proceso.

Octiv

Impulse la productividad de las ventas llevando las tareas de gestión de documentos y contratos de su equipo al siguiente nivel. Con Octiv, usted puede crear, compartir y firmar documentos rápidamente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La tecnología de administración de documentos basada en nube de Octiv agiliza significativamente los flujos de trabajo basados en papel, mejora la colaboración y permite la integración completa con otros servicios relacionados con el contenido.

qvidiano

Aumente la tasa de ganancia de su equipo acelerando el flujo de trabajo de documentación. Qvidian es una solución de automatización de propuestas que reduce significativamente el tiempo que tardan los clientes en crear una RFP, que su equipo presente una propuesta ganadora y que todos firmen un acuerdo. Organice todo su contenido en una única biblioteca accesible.

SpringCM

SpringCM automatiza su ciclo de documentos, estableciendo un alto grado de control, visibilidad y seguridad para sus contratos, presentaciones y otros contenidos. Simplifique el proceso de documentación (creación, revisión, seguimiento, aprobación, almacenamiento, cumplimiento, etc.) y aumente el nivel de colaboración entre creadores, vendedores, proveedores y clientes que utilizan el mismo contenido.

Sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)

CRM Ágil

Agile CRM es una herramienta poderosa para cualquier pequeña empresa que lucha por administrar el tiempo y los recursos necesarios para construir procesos efectivos de ventas y mercadeo. Con una fácil integración con las plataformas de correo electrónico más populares, software de soporte y servicio al cliente, puentes telefónicos y de conferencia.

Plugins de facturación, redes de medios sociales y más ágiles, aprovecha las herramientas que necesita en una plataforma fácil de usar. Construido específicamente para pequeñas empresas, Agile ofrece soluciones efectivas para ventas, marketing y automatización de procesos, así como soporte al cliente, gestión de contactos e incluso gestión de proyectos.

Apptivo

Apptivo es una solución de planificación de recursos empresariales basada en la nube que ha ganado elogios y premios por su flexibilidad comparativa y asequibilidad. Además de su función CRM, Apptivo también proporciona servicios de facturación, informes de ventas y gestión de proyectos. Funciona con un modelo Freemium.

Base CRM

Gestione todas sus actividades de ventas desde una potente plataforma basada en datos. Base permite a su equipo abordar la venta como una ciencia, utilizando métricas para establecer un camino predecible, alcanzable y escalable hacia el éxito. Utilice Base para recopilar información cuantificada que puede aprovechar para cerrar más operaciones con mayor rapidez.

Cerrar.io

Los equipos de ventas internos pueden aumentar la productividad uniendo todas sus comunicaciones de ventas en un solo lugar. Este CRM viene con llamadas, correo electrónico y SMS incorporados, además de potentes funciones de búsqueda y filtrado que facilitan a sus representantes el seguimiento de las pistas correctas en el momento adecuado.

Las funciones de informes le permiten echar un vistazo tanto a la actividad como al rendimiento de los representantes individuales y de todo su equipo de ventas, a la vez que le permiten profundizar en los datos para encontrar información importante. Una potente API le permite automatizar y conectar Close.io con otras aplicaciones de su conjunto de herramientas.

Contacte con nosotros

Contactually es una alternativa asequible a los CRM a escala empresarial como Salesforce. Bien adaptado a las operaciones de la pequeña empresa, Contactually ayuda a los equipos a encontrar clientes potenciales, generar referencias y nutrir a los clientes habituales.

Vincula los datos de sus clientes con su plataforma de correo electrónico para acelerar y mejorar las interacciones. Organice sus contactos para establecer prioridades y mantener relaciones duraderas con sus clientes. Colabore con todo el equipo para lograr objetivos comunes de forma más rápida, eficiente y con mayor impacto.

Venta al por menor

Optimice sus operaciones con un CRM diseñado especialmente para aumentar el rendimiento y acelerar el proceso de ventas. Freshsales utiliza la inteligencia artificial, la automatización y otras funciones para facilitar a su equipo la actualización de los canales de distribución.

La comunicación con los clientes potenciales, la priorización de clientes potenciales, las conversaciones significativas, el análisis del comportamiento de los clientes y el cierre de acuerdos de máximo valor. Utiliza Freshsales para actualizar la gestión de contactos, la puntuación de clientes potenciales, el seguimiento del correo electrónico y el proceso de gestión del territorio.

Infusiones blandas

Infusionsoft es el CRM flexible pero potente para pequeñas empresas. Esta plataforma de ventas y marketing permite a los equipos aumentar las oportunidades de negocio, calificar clientes potenciales, implementar campañas de marketing por correo electrónico.

Automatizar tareas tediosas como el seguimiento y la facturación, gestionar las actividades de venta y centralizar las interacciones con los clientes. Utilice Infusionsoft para poner a todos en la misma página, lograr un mayor rendimiento y mejorar las tasas de ganancia.

Con perspicacia

Disponible a través de un modelo freemium, Insightly es una opción CRM asequible para solopreneurs y equipos muy pequeños. Por su precio, facilidad de uso, decente conjunto de características e integraciones de plataformas, Insightly obtuvo premios de canales como Business News Daily. Además de las funciones básicas de CRM, Insightly tiene un soporte nativo de gestión de proyectos, así como un componente móvil y de medios sociales.

Microsoft Dynamics CRM

Esta aplicación a escala empresarial está disponible en la nube, en las instalaciones o en una combinación de ambas. Dado su pedigrí, se integra bien con otros servicios de Microsoft como SharePoint, Outlook, Office 365 y OneDrive.

NetSuite

Si quiere que todo se gestione con una sola plataforma, NetSuite es la solución que está buscando. Combinando funcionalidades de planificación de recursos empresariales (ERP), contabilidad y CRM, NetSuite permite a los gerentes extraer información basada en datos para la formulación de estrategias, a la vez que equipa a los equipos de ventas con herramientas que mejoran la productividad. Puede utilizar NetSuite para hacer previsiones, vender al alza y gestionar sistemas de compensación e incentivos.

Pipeliner

Pipeliner es una solución CRM visualmente intuitiva que proporciona visibilidad e inteligencia instantánea sobre métricas y datos clave. Diseñado con una interfaz de usuario de canalización de arrastrar y soltar, este CRM gráfico puede generar informes con un solo clic, gráficos completos y una vista rápida de su rendimiento de ventas con métricas tales como las ofertas creadas, las ofertas perdidas, las ofertas convertidas y los valores respectivos de las ofertas perdidas y ganadas.

Transmisión por tubería

Los equipos pequeños con grandes ambiciones prefieren utilizar la interfaz de usuario limpia de Pipedrive y la metodología de venta basada en actividades. Como su nombre lo indica, esta solución CRM visualiza su cartera de clientes y le muestra las actividades que necesita realizar para avanzar y cerrar más operaciones. Pipedrive es altamente personalizable y se puede integrar con muchas otras herramientas en su pila de ventas.

ProsperWorks

ProsperWorks se integra a la perfección con G Suite, lo que significa que tienes el poder de un CRM con todas las funciones en el entorno familiar de Gmail. A diferencia de los CRM complejos, ProsperWorks puede ser fácilmente aprendido y optimizado por cualquiera que utilice el correo electrónico. El conjunto de características y la facilidad de uso de la plataforma le valieron el fuerte respaldo de Google. Pero no se deje engañar por su simplicidad. ProsperWorks tiene las capacidades de automatización, análisis y aprendizaje de máquinas de otros CRMs en el mercado.

Rollio

Salesforce es genial, pero lleva tiempo mantenerlo siempre actualizado. Menos mal que Rollio está ahí para ayudar. Sólo tiene que decirle a Rollio lo que tiene que hacer a través de mensajes de voz o de texto y automáticamente hará las actualizaciones de CRM para ti, en cuestión de segundos.

Con un asistente impulsado por Inteligencia Artificial que entiende lo que dices, ¡nunca tendrás que hacer actualizaciones manuales en tu CRM! Ahorra una tonelada de tiempo, impulsa la productividad del equipo y le ayuda a centrarse en cerrar más negocios.

Fuerza de ventas

Salesforce, el actor dominante en el espacio, establece básicamente el estándar para todo lo relacionado con CRM. Salesforce dispone de una amplia gama de funcionalidades, permite un alto grado de personalización y admite la colaboración. Se integra bien con otras aplicaciones y servicios e inspira un próspero ecosistema de terceros. El panel de Salesforce es una de las herramientas más útiles para los profesionales de ventas y marketing. La única desventaja es su precio relativamente alto.

Se vende

Sellsy es un CRM con todas las funciones que elimina la necesidad de múltiples programas para cubrir diferentes aspectos de sus operaciones de ventas. Desde la prospección hasta la facturación, Sellsy le ayuda a gestionar cada elemento de su flujo de trabajo, incluyendo campañas por correo electrónico, comercio electrónico y gestión de proyectos. La plataforma también proporciona inteligencia de ventas y marketing para ayudarle a tomar decisiones comerciales más inteligentes y lograr tasas de conversión más altas.

Zoho

Zoho ofrece una tonelada de características a un precio muy asequible. Tiene productos para marketing por correo electrónico, servicio al cliente, generación de clientes potenciales y generación de informes. Zoho tiene una interfaz de usuario simple e intuitiva y se integra bien con aplicaciones ampliamente utilizadas como Evernote, MailChimp, Google Apps, Microsoft Office y Quickbooks.

Gestión del correo electrónico

Perspectiva de Cirrus

Ir de un lado a otro entre su correo electrónico y Salesforce puede ser tedioso y sin duda lleva una cantidad de tiempo ridícula. Cirrus Insight le permite trabajar dentro de su correo electrónico al mismo tiempo que dispone de Salesforce para guiar sin problemas su correspondencia con una visión inteligente y de cierre de contratos.

Con Cirrus Insight, todos sus datos de correo electrónico, programas y seguimientos se sincronizan automáticamente con Salesforce, eliminando la necesidad de introducir datos, actualizaciones manuales y otras tareas tediosas. Ahorrará tiempo, aumentará la productividad y exudará un dominio sin igual en su correspondencia por correo electrónico.

FullContact

FullContact es una potente plataforma de contacto para profesionales, equipos y empresas. Su extensión Chrome pone a tu Gmail en esteroides, lo que te proporciona datos sólidos sobre tus prospectos para que puedas vender mejor y ganar más ofertas.

ObtenerRespuesta

Un gran marketing conduce a grandes ventas. Con el correo electrónico entre las mejores herramientas para acercar sus productos a los clientes, contar con la mejor automatización y análisis del correo electrónico de su lado puede mejorar realmente sus resultados finales. GetResponse proporciona una herramienta de seguimiento simple y se integra bien con aplicaciones de terceros.

Rapportive

Con una sola acción (es decir, la instalación), aportas los beneficios de inteligencia de negocio y redes sociales que LinkedIn proporciona directamente en su flujo de trabajo de correo electrónico. Y lo que es más importante, puede reemplazar los anuncios en servicio con información de contacto, profesional y de otro tipo de LinkedIn que puede mejorar los compromisos de los prospectos y hacer crecer las relaciones más rápidamente. Como su nombre lo indica, Rapportive hace que el establecimiento de la confianza (es decir, la relación) sea más fácil… y gratuito.

Responder

Responder automatiza sus campañas de correo electrónico mientras mantiene conversaciones personalizadas con cada uno de sus prospectos y hace un seguimiento de su comportamiento a lo largo del tiempo. Utilice Responder para escalar sus comunicaciones salientes y cerrar la unidad.

Úsalo para aumentar las ventas entrantes y cultivar relaciones con las cuentas existentes. Integre Responder con su CRM para encontrar nuevos clientes potenciales, iniciar sesiones de llamadas de manera más eficiente y aprovechar los beneficios del análisis basado en datos para tomar decisiones de venta más inteligentes.

SenderGen

Utilice la analítica y la tecnología de la nube para ajustar sus campañas de correo electrónico. SenderGen estandariza el aspecto de su firma de correo electrónico y permite a los equipos de ventas insertar banners y mensajes hiperpersonalizados en tiempo real en la firma.

Sigstr

Optimice sus campañas de correo electrónico ajustando la firma de correo electrónico para su marca. Sigstr es una herramienta simple pero poderosa que puede implementar sin ayuda de TI. Sigstr viene con análisis, actualizaciones en tiempo real y funciones de seguimiento.

Yesware

Utilice el correo electrónico para simplificar la prospección de ventas e impulsar su tasa de cierre. Yesware es un servicio fácil de usar que se ejecuta en segundo plano de su cliente de correo electrónico, se sincroniza con CRM y proporciona análisis prescriptivos sobre la mejor manera de captar prospectos en cada etapa del ciclo de ventas.

Yesware realiza un seguimiento y análisis del correo electrónico, las llamadas y los datos de presentación extraídos de su bandeja de entrada y, a continuación, se sincroniza automáticamente con Salesforce, lo que aumenta la transparencia y elimina la necesidad de introducir datos manualmente.

ZynBit

Obtenga todo el contenido, los datos y la información de su CRM dentro de la comodidad y familiaridad de su bandeja de entrada. ZynBit es un potente complemento para Gmail y Outlook que canaliza la información crítica de Salesforce. Esto significa que puede organizar y planificar todo el compromiso de sus clientes en la comodidad de su correo electrónico, simplificando su flujo de trabajo y aumentando su productividad.

Gestión del Desempeño

Las empresas de tecnología que se asocian con AlwaysHired pueden contar con un grupo de talento de alta calidad desde el cual pueden contar con profesionales de ventas conocedores de la tecnología.

Un bootcamp inmersivo para vendedores que desean mejorar sus habilidades, AlwaysHired también entrena a los candidatos para que se familiaricen con las tendencias y el lenguaje de la tecnología. Cualquier organización que planee vender productos tecnológicos se beneficiará de este raro subconjunto de vendedores.

Ambición

Puede presumir de ser el último habilitador tecnológico en sus instalaciones, pero la venta sigue dependiendo de la motivación de su personal. El software puede ayudar a mejorar las métricas, pero son las personas que están detrás de una marca las que, en última instancia, obtienen los beneficios.

Para mantener a los profesionales de ventas enfocados y motivados, Ambition identifica qué métricas tienen el mayor impacto en su negocio e incentiva a los representantes de ventas que se desempeñan excelentemente en esas métricas. Ambition proporciona tablas de clasificación motivacionales para establecer la transparencia y la rendición de cuentas, cuadros de mando en tiempo real para inculcar el enfoque, y análisis de datos para aumentar el rendimiento individual y del equipo.

Altificar

Mantenga a su equipo afilado con la herramienta de gestión del rendimiento adecuada. Altify ayuda a determinar los factores que producen el mayor impacto en su velocidad de ventas, tasas de ganancia y otras métricas. Ya sea que necesite modificar una actividad de ventas específica o desarrollar nuevas habilidades de desarrollo de negocios, Altify le mostrará la mejor manera de mover la aguja.

Betts Reclutamiento

Encontrar profesionales de ventas competentes puede ser difícil, especialmente cuando estás haciendo negocios en ciudades competitivas como Nueva York, San Francisco y Londres. Afortunadamente, Betts Recruiting está haciendo el trabajo de base para compañías ambiciosas y rápidas que necesitan personal de alto rendimiento en su planta de ventas. Echa un vistazo a Betts Recruiting si tú necesitas máquinas de venta preseleccionadas y óptimamente preparadas de su lado.

Comisiones CallidusCloud

CallidusCloud es un galardonado proveedor de software de ventas cuya suite de soluciones cubre marketing, rendimiento de ventas, aprendizaje y experiencia del cliente. Comisiones, el servicio de compensación de ventas de la suite automatiza el proceso de compensación mientras hace que el programa de recompensas de cualquier organización sea rápido y preciso.

Utiliza las comisiones para crear y administrar sofisticados programas de incentivos que reduzcan las disputas y los sobrepagos, a la vez que motivan a los equipos de ventas directos e indirectos a alcanzar mayores niveles de desempeño.

Factor 8

Si necesita formación para el personal en sus operaciones de ventas internas, Factor 8 es el equipo para poner en forma a sus representantes. Factor 8 se centra en la venta B2B para pequeñas y medianas empresas, pero trabajan y se asocian con grandes marcas como IBM, HP, Google y SAP.

A diferencia de casi todos los elementos de esta lista, Factor 8 no es técnicamente un software que se implanta en toda la organización, sino una fuente rentable de conjuntos de habilidades desde la que su equipo puede aprender todo lo que necesita para ofrecer sistemáticamente un alto rendimiento.

HireVue

Actualice sus programas de reclutamiento y capacitación. HireVue es una plataforma basada en vídeo que ayuda a las organizaciones a descubrir, evaluar y formar a los mejores talentos. Utilice las capacidades analíticas de HireVue para identificar a los candidatos que se ajusten a su perfil ideal para cada función de ventas de su equipo. Utilice la plataforma para un coaching preciso y preciso, y utilícela para mantener la máxima disponibilidad de ventas.

Hoopla

Hoopla es una plataforma completa de gestión del rendimiento cuyo objetivo es crear una cultura de excelencia y colaboración. Utilizando análisis de datos, gamification y otras características, Hoopla toma a todos en la misma página y mantiene a los equipos de ventas centrados en el logro de sus objetivos.

Las tablas de clasificación dinámicas y las métricas visualizadas impulsan el compromiso del personal y motivan a todos a dar lo mejor de sí mismos. Hoopla se puede integrar con CRM, aplicaciones de productividad y otro software.

LearnCore

LearnCore es una solución de formación de ventas y entrenamiento en vídeo que aborda los desafíos comunes de capacitación para organizaciones de ventas grandes y en crecimiento. Las empresas líderes utilizan LearnCore para incorporar a los representantes de ventas, identificar a los mejores, compartir las mejores prácticas y garantizar una comunicación coherente entre equipos dispersos geográficamente.

A través de la automatización del aprendizaje, los representantes de ventas pueden consumir fácilmente el contenido (Learn), evaluar sus conocimientos (Test) y aplicar lo que aprenden con la práctica de vídeo y coaching (Pitch IQ). Los representantes y administradores pueden acceder a la plataforma LearnCore a través de aplicaciones iOS y Android nativas, navegadores web e integración con Salesforce.

NivelEleven

Las cosas salen bien cuando los datos están de tu lado. LevelEleven es un sistema de gestión de la actividad de ventas que se basa en datos de compromiso, comportamiento y rendimiento para poner en forma a su equipo de ventas.

La plataforma determina los factores clave que inclinan la balanza a favor de su negocio, y luego guía a sus vendedores sobre la mejor manera de transformar esa inteligencia en tratos cerrados. Utilice LevelEleven para crear una cultura de alto rendimiento y crecimiento de los ingresos.

MindTickle

En ventas, sus números son tan buenos como sus miembros. Debido a que el conocimiento y las habilidades de su equipo son críticos, la preparación para las ventas es un componente estratégico que no puede ignorar.

MindTickle es una plataforma de habilitación de ventas de extremo a extremo que guía a los representantes y gerentes a través del ciclo de ventas utilizando rutas de aprendizaje estructuradas, juegos de roles y análisis. Desde la incorporación hasta la preparación continua, equipe a su equipo de ventas con las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito.

PointForward

PointForward es una solución integral de gestión del rendimiento que le ayuda a formar a los representantes de ventas de forma rápida y rentable. Utilice PointForward para facilitar la incorporación de nuevos empleados de ventas, reforzar las habilidades para ganar contratos y establecer las mejores prácticas que ofrezcan resultados positivos en todos los escenarios.

Qstream

El rendimiento de un equipo depende en gran medida del liderazgo que hay detrás de él. Qstream equipa a los entrenadores y gerentes de ventas con conocimientos cualitativos y cuantitativos que, de forma demostrable, mueven la aguja en las métricas que importan.

Esta solución combina información KPI de su CRM, clasificaciones de competencias, formación en habilidades, base de conocimientos, gamification y observaciones con formato de vídeo para equipar a los profesionales de ventas con los enfoques de venta, comportamiento y mensajes correctos a medida que atraen a los clientes en tiempo real.

ThinkSmartOne

El éxito en las ventas depende en gran medida del comportamiento, actitud y hábitos. ThinkSmartOne es una plataforma de incentivos y recompensas que ayuda a reforzar y estandarizar el comportamiento ganador entre los profesionales de ventas. Mediante el uso de la gamificación, la automatización, la generación de informes y la comunicación en tiempo real, ThinkSmartOne impulsa un alto rendimiento y un crecimiento de primera línea.

Veelo

Veelo ofrece una solución completa de gestión del rendimiento de las ventas centralizando la habilitación, la optimización, la integración y la formación en una única plataforma. Utilizando la Inteligencia Artificial, el aprendizaje automático y la ciencia del comportamiento.

Véalo recomienda la agenda de conversación perfecta o el tracto de aprendizaje más crucial en el momento adecuado para impulsar la productividad y aumentar los índices de éxito. Utilice Veelo para incorporar a los nuevos vendedores más rápidamente y conseguir que alcancen el máximo rendimiento más rápidamente.

Xactly

Tú puede (y debe) alinear su estrategia de compensación con sus objetivos de crecimiento. Xactly puede ayudarle a hacerlo más fácil, más rápido y con niveles sorprendentes de éxito. Xactly es una plataforma de gestión de incentivos, compensaciones y rendimiento basada en la nube diseñada especialmente para organizaciones de ventas de clase empresarial.

Desarrollar planes de incentivos que aseguren un rendimiento óptimo de las ventas. Permita que Xactly administre automáticamente cálculos complejos y concéntrese en conseguir que su equipo mejore sus tasas de ganancia. Utilice el análisis para obtener información procesable sobre la dinámica de compensación del rendimiento. Aproveche los datos de la industria para ver cómo la competencia compensa su talento.

Generación de prospectos, productividad, prospección

 Acentuar Acelerar

Tener una visión completa de cada situación de ventas le permite a su equipo hacer los movimientos correctos que impactan directamente sus resultados finales. Con Accent Accelerate, obtienes una visibilidad completa de las oportunidades, las actividades de venta y el comportamiento de los clientes información crucial que impulsa a su equipo a lograr tasas de ganancia más altas.

Usando las herramientas de análisis de datos, seguimiento en tiempo real y visualización de Accent, puedes navegar situaciones complejas de ventas, priorizar las oportunidades más valiosas y determinar el mejor paso adelante.

Cognismo

El rendimiento de sus ventas depende en gran medida de cómo crezca y fluya su cartera de clientes potenciales. Aumente sus ingresos acelerando sus actividades de prospección. Adopte prácticas inteligentes que van más allá de la información de contacto y se adentran en análisis profundos para cribar los océanos de datos e identificar a los compradores con más probabilidades de atraer a su marca. El Cognism utiliza la automatización y el aprendizaje de la máquina para llevarles más rápidamente a los clientes correctos.

Conversica

Aproveche el vínculo entre la conversación y las tasas de conversión. Conversica es una herramienta de ventas impulsada por Inteligencia Artificial que automatiza, agiliza y mejora el proceso de contacto y calificación de clientes potenciales.

Desplegar Conversica es como contratar a un grupo de representantes de ventas a una fracción del costo quienes incansablemente perseguirán y alimentarán a los clientes potenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El asistente de ventas de Conversica continuará involucrando implacable pero inteligentemente a los clientes que usan lenguaje natural hasta que estén listos para que los profesionales de ventas humanos entren y cierren el trato.

DataFox

No todas las empresas del mercado se ajustan a su perfil de cliente ideal. Deje que DataFox los encuentre por ti. Utilizando el aprendizaje automático para cribar miles de fuentes de datos, DataFox identifica nuevos prospectos que probablemente responderán positivamente a su mensaje. Permita que sus representantes aceleren sus procesos, inicien conversaciones significativas y desbloqueen nuevas oportunidades.

DealSheet

Impulse el crecimiento de los ingresos gestionando mejor sus oportunidades. DealSheet amplía las capacidades de su CRM, ayudando a su equipo a calificar, gestionar y cerrar mejor los clientes potenciales. DealSheet también rastrea las métricas que los líderes de ventas necesitan para entrenar y entrenar a su equipo de manera más efectiva.

DealSignal

La prospección puede ser un proceso tedioso. Peor aún, hacerlo manualmente puede tomar un día entero y aun así dejarle con un hilo de pistas de baja calidad cuya probabilidad de optar por el servicio no es muy brillante. Afortunadamente, DealSignal genera automáticamente una lista de prospectos, clientes potenciales e información relevante bajo demanda para que puedas concentrarse en programar reuniones, pulir su presentación y cerrar acuerdos.

Cartón de archivo

Fileboard permite a los equipos de ventas mejorar el rendimiento mediante el seguimiento de las actividades de compromiso, como presentaciones, campañas por correo electrónico y reuniones en vivo. Utilice Fileboard para acelerar su flujo de trabajo, acelerar el proceso con nuevos clientes potenciales cualificados e impulsar las actividades de ventas con más reuniones con los clientes.

Tendencias de Google

Google Trends hace posible mapear las cosas que emocionan a tu audiencia en cualquier momento y lugar. Esto le permite crear mensajes precisos, contenido y llamadas a la acción que resuenen con lo que preocupa actualmente a sus prospectos.

Growbots

Growbots automatiza todo el proceso de ventas salientes para ayudarle a generar y aprovechar nuevas oportunidades de ventas a partir de una base de datos de más de 200 millones de personas que toman decisiones.

Utiliza Growbots para crear un perfil de cliente ideal y obtenga automáticamente una lista de prospectos seleccionados que se ajusten a sus criterios. A continuación, puede automatizar y ejecutar una campaña de correo electrónico para clientes potenciales y acercarse a sus objetivos de ventas. Growbot es intuitivo y personalizable.

Growlabs

Growlabs combina la generación de prospectos B2B con la comunicación de ventas salientes para identificar, captar y convertir prospectos, a escala. Cree su perfil de cliente ideal y encuentre automáticamente clientes potenciales a partir de una base de datos propia de 400 millones de clientes potenciales verificados.

Los algoritmos de aprendizaje de la máquina de Growlabs determinan cuando enviar emails/seguimientos y pasar nuevos prospectos calificados directamente a los representantes de ventas.

Hubspot

Hubspot ofrece una amplia gama de servicios que van desde herramientas gratuitas de análisis en línea hasta un CRM con todas las funciones. Sin embargo, la empresa es más conocida por su conjunto de herramientas de marketing entrante que ayudan a las marcas a aumentar el alcance y el compromiso con los clientes. Utilice Hubspot para obtener información basada en datos sobre cómo construir y optimizar sus campañas de generación de clientes potenciales.

Casco

Disponer de una potente pila de herramientas para su equipo de ventas es una valiosa ventaja estratégica. Sin embargo, las cosas pueden complicarse cuando las diferentes herramientas están tan aisladas y separadas entre sí que es necesario: 1) salir de una herramienta sólo para usar otra; 2) sincronizar manualmente los datos en toda la pila; o 3) seguir protocolos de uso separados para hacer las cosas.

Afortunadamente, Hull mantiene todas sus herramientas en un solo lugar y sincroniza automáticamente los datos de los clientes y otra información a través de su pila. Utiliza Hull como su centro de mando para acceder y utilizar su CRM, correo electrónico, bases de datos, gestor de oleoductos, plataformas de rendimiento y otro software de habilitación de ventas.

Portal de Ventas Infor

Optimice y agilice su proceso de ventas centralizando el contenido de sus clientes, cotizando y ordenando el sistema a través de todos sus canales. Infor Sales Portal beneficia a los fabricantes y vendedores de productos complejos que a menudo experimentan discrepancias derivadas del uso paralelo de herramientas de ventas.

Aplicaciones y otros programas informáticos dispares. Infor Sales Portal sistematiza todas sus garantías de venta en un solo lugar para asegurar que todos reciban información oportuna sobre su producto.

Insidesales.com

Nada acelera el rendimiento de sus ventas mejor que una simple ciencia. Inside Sales es una plataforma de ventas con todas las funciones que utiliza la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la ciencia de datos y el análisis predictivo para impulsar la productividad y el crecimiento de los ingresos. Potentes funciones nativas para llamadas de ventas, calificación de oportunidades, calificación de clientes potenciales y pronósticos para llevar su negocio al siguiente nivel.

KickFire

KickFire enriquece su canal de distribución desbloqueando nuevos prospectos y oportunidades, identificando cuáles de sus productos y servicios resuenan más con su audiencia clave, y anotando prospectos para ayudarle a priorizar sus movimientos. KickFire utiliza el seguimiento web, notificaciones en tiempo real y potentes análisis para proporcionarle una visibilidad completa del proceso de ventas y mantenerle por delante de la competencia.

Plomo411

Lead411 es una plataforma de Inteligencia de Ventas que descubre información práctica para los equipos de ventas/mercadeo para ayudarles a dirigirse a compañías/contactos que son mucho más propensos a comprar productos y servicios específicos. Utilizando la tecnología y su equipo, exponen clientes potenciales de alta calidad para sus soluciones junto con información de contacto altamente precisa. Lead411 ayuda a sus clientes a aplastar a sus competidores.

Alimentador de plomo

Leadfeeder mantiene el flujo de su canal de distribución mediante la identificación de las empresas que atraen favorablemente su contenido. Al analizar el tráfico del sitio web, Leadfeeder rastrea las organizaciones que muestran interés en su marca y qué productos específicos parecen ofrecer soluciones a sus problemas. Con este conocimiento, los equipos de ventas pueden entonces acercarse a los prospectos desde el ángulo correcto y con el tono correcto, aumentando sustancialmente sus tasas de ganancia.

LeadFuze

LeadFuze automatiza su proceso de prospección, dándole más tiempo para mejorar sus habilidades, perfeccionar su tono y cerrar tratos. Basado en cómo configura su perfil de cliente ideal (industria, título, ubicación, tamaño de la empresa, entre otros.)

Este software de generación de clientes potenciales recopila automáticamente la información de contacto de los responsables de la toma de decisiones y envía rápidamente correos electrónicos personales y seguimientos. LeadFuze tiene más de 50 millones de registros en su creciente base de datos de prospectos.

LeadGenius

Elevar su proceso de generación y gestión de clientes potenciales mediante la potente combinación de aprendizaje automático e inteligencia humana experta. LeadGenius permite a su equipo construir relaciones duraderas y significativas con cada tomador de decisiones que importa.

Haz crecer su mercado identificando nuevos prospectos, validando segmentos de consumidores y personas de compradores, optimizando su base de datos de prospectos existente y mejorando el alcance de su correo electrónico.

LeadIQ

LeadIQ hace la prospección súper fácil, especialmente en LinkedIn. Es una de las formas más rápidas y sencillas para los equipos de ventas y los reclutadores de crear listas de datos de contacto verificados desde la Web y sincronizarlos con Salesforce y muchos otros CRM.

LeanData

Hay muchas cosas que necesitas para combinar bien además de la ropa, habilidades de trabajo y parejas románticas. En las ventas, existe algo así como un arrebato de plomo. Una pista prometedora que llega a la reputación equivocada fácilmente se convierte en una oportunidad perdida.

LeanData mejora su proceso de ventas permitiendo personalizaciones precisas de su estrategia de enrutamiento de clientes potenciales. Utiliza las características de gestión de prospectos visualmente intuitiva e intuitiva de LeanData para optimizar su potencial de línea superior asignando consistentemente los prospectos correctos a los representantes correctos.

Colmena viva

Todos los elementos que tú necesitas para optimizar su proceso de ventas y aumentar las tasas de ganancia están en Live Hive. Desde la prospección, el seguimiento por correo electrónico y la gestión de llamadas hasta la aceleración, el análisis y el coaching.

Las pequeñas y medianas empresas confían en Live Hive para afinar sus flujos de trabajo de ventas y aumentar el volumen de operaciones cerradas. Reúna información para identificar y construir un plan de juego ganador, automatizar la estrategia e hiper-personalizar un libro de jugadas que ofrezca ganancias consistentes para todos sus representantes.

MapAnything

Conocer el punto dulce exacto es una ventaja competitiva de la que no puede prescindir. MapAnything proporciona una visibilidad completa de los factores sensibles a la ubicación que afectan a su negocio. Integre las funciones de geoanálisis, mapeo y geoproductividad de MapAnything en su infraestructura de Salesforce o ServiceNow y espere abordar los problemas de los clientes exactamente donde más les duele y mejorar las métricas precisamente donde más les importa.

Membrain

No todas las situaciones de venta son iguales. Si su organización opera en un entorno de ventas complejo en el que los ciclos y etapas de ventas son atípicos, necesita herramientas especializadas que complementen y mejoren las capacidades del software y las prácticas estándar.

Membrain permite a su equipo navegar por los complejos compromisos y flujos de trabajo de los clientes y ofrecer un rendimiento excepcional. Membrane se integra con herramientas comunes como Salesforce, Outlook y HubSpot, permitiéndole personalizar su infraestructura de habilitación de ventas para sus procesos y estrategias de ventas únicos.

Mintigo

Obtenga información en tiempo real y basada en datos para impulsar su proceso de gestión de clientes potenciales. Mintigo recopila y analiza miles de puntos de datos corporativos, entre los que se incluyen datos financieros, suscripciones tecnológicas, personal y comportamiento de compra. Al ejecutar estos puntos de datos con los modelos y datos correspondientes en su CRM, Mintigo prioriza los clientes potenciales en función del valor que pueden generar para su empresa.

Nudge.ai

Permita que los conocimientos derivados de la IA mejoren sus esfuerzos de compromiso con los clientes. Nudge analiza los patrones de comportamiento de sus clientes potenciales y le ofrece recomendaciones en tiempo real sobre la mejor manera de conectarse con sus clientes en cada momento del ciclo de compromiso.

Integra Nudge con Chrome, Gmail, Outlook, Microsoft Office, Slack, Salesforce y otro software en su caja de herramientas para obtener información procesable (menciones en medios sociales, noticias de la empresa, etc.) sobre el cliente mientras escribe correos electrónicos o navega por la Web.

Patrón

Es importante tomar notas durante una reunión. Pero también puede tomar un tiempo valioso. Pattern le ayuda a ahorrar tiempo en la toma de notas mediante la sincronización automática de todas sus notas con Salesforce.

Pattern también permite a los equipos adoptar una plantilla ganadora unificada para que todos estén en la misma página, lo que estandariza la forma en que todos optimizan las oportunidades y cierran los tratos. El patrón se integra con sus herramientas de ventas favoritas.

Alcanzable

En los negocios, las relaciones fuertes a menudo se traducen en fuertes ingresos. Reachable ayuda a su equipo a aprovechar el poder de las relaciones personales y corporativas para generar valor, aumentar la productividad e impulsar la automotivación. Utilice Reachable para mejorar la colaboración del equipo, acelerar las ventas e identificar a las personas más idóneas para atraer o solicitar referencias cuando se dirija a los clientes potenciales.

VentasExec

Como su nombre indica, SalesExec es un software de gestión de clientes potenciales diseñado especialmente para los gerentes de ventas. Utilice SalesExec para encontrar y enrutar clientes potenciales, acelerar los tiempos de cierre y generar informes de actividad de ventas. Empareje a sus mejores vendedores con los clientes potenciales más desafiantes y valiosos.

Vendedor

Salesvue se creó especialmente como una función nativa de Salesforce para ayudar a los profesionales de ventas a automatizar todo su flujo de trabajo: desde la prospección hasta la captación de clientes potenciales.

Utiliza Salesvue para ampliar su cartera de clientes, aumentar las tasas de citas y convertir más clientes potenciales, sin los problemas, retrasos y problemas de usabilidad que suelen experimentar otras soluciones no nativas de terceros que se ejecutan en el entorno de Salesforce.

Alas de Venta

Necesita inteligencia en tiempo real sobre cómo perciben su marca sus clientes potenciales para crear y ejecutar un plan de compromiso oportuno. SalesWings es una herramienta útil para monitorear y medir cómo sus clientes potenciales responden a sus mensajes actuales.

Este conjunto de plugins, APIs, complementos y aplicaciones tiene la capacidad de detectar comportamientos específicos (como el compromiso con el boletín, las visitas a su sitio web y las secciones o temas en los que están interesados). Cuando se cumplen las condiciones de activación, SalesWings envía notificaciones en tiempo real para que pueda reaccionar instantáneamente a las señales positivas.

Sudo

Vender es un trabajo duro. Obtenga ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de un asistente de ventas que funciona con IA. Sudo se conecta a la pila de software de su organización y le ayudará a gestionar los datos de Salesforce, el calendario, las llamadas telefónicas, el correo electrónico.

Las conferencias en línea y otras actividades, al mismo tiempo que toma notas, mantienen actualizados todos sus registros y le libera de la introducción manual de datos de una vez por todas. Sudo también te alertará de señales y disparos importantes para que las oportunidades valiosas no se pierdan en el ajetreo.

Tropas

La nueva generación de profesionales de ventas exige conjuntos de herramientas que se ajusten a sus hábitos y preferencias, combinando a la perfección el trabajo y el estilo de vida para mantenerlos motivados y preparados para un alto rendimiento.

Troops utiliza la IA conversacional para ayudar a los equipos a obtener lo que necesitan (de los engorrosos CRMs) de forma rápida, fácil y sobre la marcha a través de un bot en Slack. No más necesidad de vadear en el pantano turbio de los CRM convencionales. Todo lo que necesitas es chatear con un bot inteligente como lo haces con tus amigos.

Velocidad del pulso

Como su nombre lo indica, Velocify Pulse acelera el proceso de ventas a la vez que mejora la precisión con la que los equipos buscan y captan clientes potenciales. Utilice la plataforma con Salesforce para aumentar la productividad de todos los miembros del equipo.

Desde los prospectares y los SDR hasta los responsables de cierre y los gerentes. Automatice la forma en que se distribuyen los prospectos y sistematice la forma en que su equipo aborda los diferentes escenarios de compromiso para mejorar las tasas de conversión.

ZenProspecto

Acelere su proceso de gestión de clientes potenciales. ZenProspect permite a su equipo determinar científicamente la persona ideal de su cliente y encontrar a los responsables de la toma de decisiones en el mundo real que se ajusten al perfil. Una vez que la plataforma infunde a su tubería con nuevos prospectos calificados, ZenProspect inmediatamente cambia a su equipo al modo de compromiso completo, acelerando el rendimiento de su línea superior.

Ventas e Inteligencia de Mercado

Artesiano

Tener la información correcta en el momento correcto le permite tomar decisiones o tomar acciones que lo acerquen a sus metas. Artesian proporciona información relevante y en tiempo real sobre sus clientes, su mundo y lo que más les importa. Utilice Artesian para entender mejor su mercado, calificar prospectos de manera más inteligente y mantener compromisos con los clientes que produzcan resultados significativos y productivos.

D&B Hoover’s

Conocer a su audiencia y tener información fresca y precisa sobre los prospectos ayuda a establecer el tono correcto para el compromiso del cliente. Hoover’s ha estado proporcionando a sus clientes inteligencia de mercado desde los años 90 y maneja una base de datos de más de 85 millones de negocios y 100 millones de profesionales en casi mil segmentos de la industria.

Si desea una manera rápida de reunir información privilegiada sobre un nuevo prospecto, Hoovers es una herramienta decente para usar. Un secreto bien conocido: esta herramienta puede ayudarle a encontrar prospectos con necesidades inmediatas.

DescubrirOrg

Combine una precisa inteligencia de ventas y marketing con sus herramientas de gestión de oportunidades de negocio y obtendrá una herramienta eficaz para dirigirse a los clientes potenciales correctos en todo momento.

Utiliza DiscoverOrg para canalizar prospectos calificados para marketing en la cartera de su equipo de desarrollo de ventas. Configure desencadenantes de comportamiento para obtener información en tiempo real sobre si los prospectos objetivos están listos para comprar. Utilice organigramas detallados y actualizados regularmente de sus posibles clientes para identificar a la persona adecuada para cada compromiso.

Emmisario

Profundice su conocimiento de prospectos de alto valor. Como plataforma que permite a los profesionales de ventas conectarse con antiguos ejecutivos de las empresas objetivo, Emissary le ayuda a comprender mejor el ecosistema, las motivaciones y los puntos débiles de sus clientes clave. Utilice Emissary para formular una estrategia de compromiso ganadora.

EverString

Arme sus equipos de ventas y marketing con una plataforma de inteligencia potenciada por Inteligencia Artificial y acelere su velocidad de ventas. La interfaz de usuario intuitiva de EverString significa que cada equipo sube de nivel en su juego con perspectivas nuevas y de alto potencial, un flujo de prospectos entrantes priorizados y percepciones relevantes sobre cada cuenta y contacto. Con EverString en su pila, su equipo puede finalmente centrarse en lo que mejor saben hacer: vender.

FirstRain

La información correcta le ayudará a establecer conexiones positivas con sus clientes potenciales. El conocimiento correcto obtenido en el momento adecuado le ayudará a construir relaciones y convertir prospectos en clientes de pago.

FirstRain se centra en la adquisición de información pertinente y en la formulación de ideas oportunas para impulsar estrategias de crecimiento y fortalecer las ventas. FirstRain rastrea el negocio, los medios sociales y las actividades financieras de sus clientes clave y capacita a su equipo a través de un profundo conocimiento y análisis de campo.

Mattermark

Adquiera la información y conocimientos corporativos que necesita para atraer, calificar y convertir clientes. Mattermark enriquece su base de datos de clientes con información dinámica y actualizada sobre sus empresas objetivo, incluyendo ubicación, número de empleados, rondas de financiación y decenas de otros datos. Use Mattermark para profundizar su entendimiento de prospectos clave e iniciar conversaciones más significativas que conduzcan a las ventas.

ZoomInfo

Si el tamaño de la empresa, el historial de ingresos y la información de contacto de su prospecto faltan en LinkedIn, es posible que pueda obtenerlos en ZoomInfo. El servicio no es perfecto, pero la compañía ha estado en el negocio desde el año 2000 y ha tenido tiempo suficiente para madurar y cubrir una buena fracción de los negocios que operan en los EE.UU. y en otros lugares. Úsalo para apoyar la investigación del plomo.

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Ahrefs

Combinando varias herramientas en una suite SEO de primera clase, Ahrefs permite a las empresas aumentar el tráfico impulsado por la búsqueda, proporcionar información sobre los principales competidores, monitorear las tendencias en su nicho, y obtener información sobre cómo mejorar su posición.

Ahrefs cuenta con herramientas efectivas para la investigación de palabras clave, vínculos de retroceso y contenido, lo que permite a las organizaciones iniciar campañas o realizar cambios que mejoran su ranking y compartir la mente entre las audiencias objetivo.

BuzzSumo

Le permite descubrir los enlaces más compartidos e influenciadores clave para cualquier tema. Su uso es gratuito y puede realizar una búsqueda en cuestión de segundos. Particularmente útil para la estrategia de contenido, la producción de datos impulsados por la habilitación de ventas, y la búsqueda de oportunidades de backlink.

Palabra claveTool.io

De uso gratuito, KeywordTool ayuda a las empresas a identificar lo que su público objetivo está escribiendo en sus cuadros de búsqueda de Google. La herramienta genera cientos de sugerencias de palabras clave de cola larga, algunas de las cuales pueden mejorar su posicionamiento de búsqueda, mover la aguja en el tráfico de su sitio y mejorar las tasas de conversión.

KeywordTool ayuda significativamente cuando se está ejecutando una campaña publicitaria de pago por clic (PPC) a través de pantallas publicitarias apropiadas para el tipo de público adecuado.

Moz Pro

Tener una presencia en línea es crítico para el éxito de su marca, pero no importará si su audiencia no sabe o no ha oído hablar de su sitio web. La optimización de motores de búsqueda (SEO) ayuda a que su mensaje llegue más a la audiencia específica que probablemente compraría su producto.

Y cuando se trata de herramientas de SEO, Moz lidera el grupo. Moz proporciona funciones analíticas y de seguimiento para garantizar que sus campañas (medios sociales, contenido, creación de enlaces, etc.) no sólo tengan el máximo impacto, sino que también se traduzcan en ingresos reales.

Rana gritando SEO Spider

El SEO Spider es una de las herramientas más prácticas que necesitará en la optimización de motores de búsqueda. Este rastreador de sitios web explorará el ciberespacio y recopilará información sobre elementos clave como errores de enlace, títulos de páginas y metadatos.

Contenido duplicado y otros datos que le ayudarán a tomar medidas positivas o a tomar decisiones inteligentes. También puede integrar la herramienta SEO Spider con Google Analytics para obtener datos cruciales de los usuarios, tales como tasas de rebote y de conversión.

Búsqueda métrica

La calidad de su rendimiento de búsqueda y su presencia en línea se correlaciona directamente con sus resultados finales. Utilice la bolsa de trucos de Searchmetric para obtener análisis comparativos lado a lado de datos históricos que le permitirán dar pasos decisivos para mantener su marca a la vanguardia.

Comprueba cómo se comporta su marca en diferentes lugares. Obtenga información procesable a partir de los grandes cambios en el rendimiento online de los sitios web que está siguiendo.

SEMrush

SEMrush proporciona un conjunto de herramientas de marketing digital que cubren auditoría de sitios, investigación de palabras clave, vínculos de retroceso, investigación de anuncios y seguimiento de posición.

A través de una simple interfaz de usuario, SEMrush también proporciona análisis comparativos de sitios de la competencia, permitiéndole hacer los movimientos correctos para posicionar su marca un paso adelante. Usa SEMrush para descubrir nuevas palabras clave a las que dirigirte para tus próximas campañas.

SimilarWeb

Ganar en su mercado toma medidas decisivas impulsadas por datos concretos. Con la confianza de miles de empresas de todo el mundo, SimilarWeb le ofrece la información que necesita para destacar y obtener el valor que se merece.

Utiliza SimilarWeb para explorar Internet en busca de socios potenciales, investigando a los actores de la industria y a los principales competidores. Califique a sus clientes potenciales en función de su presencia en el mercado y alinee su oferta con su estrategia en línea.

SpyFu

¿Necesita saber qué palabras clave son compradas en Google Adwords por sus competidores? SpyFu puede poner en marcha la respuesta y mucho más. Esta herramienta de análisis de búsqueda raspa la web para proporcionar estadísticas de volumen de búsqueda y calcular cuánto es probable que sus competidores están gastando en publicidad de búsqueda.

También puede utilizar la capacidad del servicio de mapear el gasto histórico para hacer pronósticos sobre el presupuesto que debe asignar para su próxima campaña. Utilice SpyFu para obtener información sobre qué consultas de búsqueda específicas dirigen el tráfico a su sitio, qué va a sus competidores y cómo puede monetizar la información.

Yoast

Si estás utilizando la plataforma WordPress para su sitio, entonces Yoast es un conjunto de herramientas que no puede permitirse el lujo de ignorar. Utilizado por casi el 10% de los primeros un millón de sitios del planeta, Yoast proporciona las soluciones que necesitas para mejorar su rendimiento de SEO en muchas áreas.

Ya sea para aumentar su ranking, permitir que su contenido de vídeo aparezca en los resultados de búsqueda de vídeo, u optimizar su sitio para el mercado local, Yoast le ayudará a establecer las bases para lograr sus objetivos.

Creación de su caja de herramientas personalizada

La lista anterior no es en absoluto exhaustiva. Las aplicaciones, servicios y plataformas que citamos son sólo algunas de las soluciones más populares y valoradas del mercado.

Si su equipo no ha tenido ninguna adición a su conjunto de herramientas últimamente, es hora de evaluar qué etapa o aspecto de sus operaciones de ventas necesita un poco de mejora. Pruebe algunas de las herramientas que enumeramos aquí y decida tú mismo.

Por otro lado, si tiene una herramienta de habilitación de ventas favorita que no mencionamos, por favor díganos más acerca de ella y cómo ayuda a mejorar su rendimiento las herramientas de ventas.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre: Más de 160 Herramientas de Ventas llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis