47 Mejores Apps para Ventas, Marketing y Negocios

Aquí un listado de las 47 Mejores Aplicaciones Móviles de Ventas, que cada Vendedor necesita en su teléfono, para que este 2018, sea un top en su industria.

A continuación, te menciono un listado de las 47 Mejores Aplicaciones tanto de Android como de la App Store, para posteriormente ir explicando en qué consiste cada una de las aplicaciones.

  1. Base CRM
  2. Trello
  3. TodoIst
  4. Toggl
  5. Evernote
  6. CamScanner
  7. Keynote
  8. Feedly
  9. Pocket
  10. Snaptube
  11. Transcriber
  12. AZ Screen Recorder
  13. Antonio Arreguin
  14. Zoom
  15. Skype
  16. Amazon Kindle
  17. Scribd
  18. Dropbox
  19. Linkedin
  20. Hubspot CRM
  21. True Tie
  22. CamCard
  23. Close The Sale (Cardone)
  24. QuickVoice
  25. Time Buddy – Clock & Converter
  26. Expensify
  27. Google Maps
  28. Pipedrive
  29. Vendor
  30. 30/30
  31. Pepperi – Catálogo y Pedidos
  32. Administrador de Negocio. Control de ventas, stock.
  33. Site Reporter – 2017
  34. Clientes Visitas 4 Lt.
  35. Plan Semanal Lt.
  36. Flowdia Diagrams Demo
  37. GoalMeter
  38. Diario de Éxito Puncher
  39. miMInd – Easy Mind
  40. Mindly
  41. RAR
  42. Rescue Time Management
  43. Gastos Diarios 2
  44. Gestor de Ventas Gratis
  45. Estrategia de Vida
  46. Ejercicios en Casa – Sin equipo
  47. Whatsapp Business
  48. ¿Qué otra app recomendarías tú?

Comenzamos explicando cada una de las aplicaciones mencionadas. Te mostraremos en qué consisten. En algunos casos, te brindaremos explicación detallada sobre el caso, en otros inclusive te ofreceremos vídeos explicativos. Si quieres complementar la lectura, también te recomendamos 10 Extensiones Chrome para Vendedores.

  1. Base CRM

Es la Aplicación Móvil CRM que yo utilizo y que recomiendo ampliamente desde hace muchísimos años. Después de probar varias aplicaciones, no encontré ninguna que cumpla tanto mis expectativas como lo hace esta aplicación.

En este CRM podrás agregar los leads. Luego cuándo estas personas muestren algún interés, los conviertes en contactos y lo asocias con alguna oportunidad. Hay diferentes estados de la oportunidad: primer contacto, en negociación, venta ganada o venta perdida (también la puedes personalizar). Puedes agregar tareas, notas y documentos en cada contacto.

También te proporciona un dashboard (un tablero) en el que te muestra los indicadores más importantes de tus actividades comerciales. Te va registrando las llamadas y los mensajes que haces con tus diferentes prospectos y clientes. Tiene Geolocalización. Y mucho más.

En el siguiente vídeo, te explico mejor sus características:

2. Trello

¿Cómo vendedor alguna vez has tenido la necesidad de organizarte en base a diferentes notas que ibas colgando en un tablero? Estoy seguro que sí.

La buena noticia es que ya no necesitas hacer esto, para mantener organizado. Ahora Trello, utiliza esta misma metodología, para que puedas organizarte desde tu computadora o de tu celular. Vas creando diferentes notas en un tablero digital, y estas notas las puedes ir pasando de un estado a otro. Por ejemplo, de una tarea que está por realizar, a una tarea en progreso hasta una tarea completada. O también puedes organizar tu tablero, para ver las diferentes situaciones en las que se encuentra un cliente: en negociación, propuesta, ganado o perdido. Por mencionar algunas utilidades de las miles, que puedes darle a esta revolucionaria aplicación

3. TodoIst

He llegado a la conclusión de que TodoIst, es la mejor aplicación para organizar tus Tareas (de hecho, pronto sacaré un vídeo para explicarte todas sus funciones), después de explorar diferentes aplicaciones similares. Con TodoIst no sólo tienes la oportunidad de ir creando tus tareas, también las puedes agrupar de acuerdo a los diferentes proyectos en los que te encuentres trabajando, o puedes agregarle etiqueta a cada tarea o establecer un tipo de prioridad para cada uno.

Pero además tiene una particularidad que me encanta. Cuenta con un sistema de puntaje, llamado Karma. Sistema que te mantiene motivado, ya que cada día vas aumentando de puntaje, según completes tus tareas y te conviertes de un Novato a un Máster de la Productividad.

Junto a Trello y Toggl forman el trío perfecto de la productividad.

4. Toggl

¿Para qué sirve Toggle si ya tenemos Trello que nos da una visión a un solo golpe de vista de nuestros proyectos y ya tenemos Todoist que nos brinda un listado de las diferentes tareas que tenemos por realizar? Pues Toggl llega a complementar estas tareas, haciendo un trabajo fenomenal, cronometrando cada una de nuestras tareas.

De esta manera vas registrando qué actividades y cuánto tiempo te tomo cada actividad, has realizado durante el día.

5. Evernote

Esta aplicación llega a cubrir la necesidad que tenemos los vendedores de tomar notas. Pudiera recomendarte la aplicación de notas que viene por defecto en el celular. Sin embargo, no te ofrece todas las opciones de comodidad, organización y principalmente de mejora de productividad que te ofrece esta aplicación.

Nunca más tendrás apuntes regados por aquí y por allá. Desde ahora, lo tendrás todo conectado con Evernote. ¿Y si eres un fanático de escribir notas a mano? Ningún problema, con Evernote podrás digitalizar dichos apuntes y tenerlos disponibles en cualquier lugar, en cualquier momento, y sin ocupar ningún espacio físico en tu maleta o en tu mochila.

Aquí algunos consejos de productividad para vendedores que se verán muy bien complementados con esta aplicación.

6. CamScanner

Si de las 47 aplicaciones, sólo necesitas 10 para moverte, no puedes darte el lujo de no tener instalada la aplicación CamScanner, al menos si eres un Vendedor Cerrador, y que todo el tiempo está prospectando nuevos clientes, y no tiene tiempo para sentarse a enviar u ordenar documentación.

CamScanner te permite ir sacando fotos a los documentos de tus clientes y luego te los presenta en un documento pdf, ideal para presentar a las personas que se encargan de procesar los pedidos o analizar los perfiles de los clientes. Y para muchas cosas en General.

7. Keynote

Imagina que tienes una presentación de ventas. No eres la única persona que visita a ese cliente, tienes a tu competencia deseando también obtener esa cuenta. Ves que todos han traído su computadora, y están acomodando sus diapositivas.

Te asustas porque lógicamente no llevaste ninguna presentación, y tienes miedo de parecer poco profesional si no cuentas con una. En ese momento, recuerdas que tienes instalada la aplicación Keynote, haces 4 diapositivas (es el número que recomendamos para hacer tus presentaciones de ventas) y listo, conectas tu teléfono al proyector. Te centras en hacer preguntas a tus prospectos y presentar la solución.

Y sales bien librado de esa situación y con una venta en el bolsillo inclusive. Para esto, necesitas instalarte la aplicación Keynote.

8. Feedly

Perfecta para aquellos momentos en qué tienes que trasladarte de un lugar a otro. Hacer viajes largos o estás camino a casa, después de un día ajetreado, o simplemente se te apetece leer algo útil en tu tiempo libre. Descarga Feedly, agrega a la Escuela del Vendedor, y tendrás todas las noticias, los nuevos artículos, de manera prioritaria, directa e instantánea en esta aplicación.

Pero seamos honestos, no sólo tendrás lecturas disponibles de nuestro blog, sino también de todos los que quieras. ¿Y qué pasa si no tienes internet pero quieres guardar una de las lecturas que te interesa? Lo compartes y lo guardas en Pocket, la otra aplicación que te explicaremos a continuación.

9. Pocket

La aplicación Pocket nos sirve para disfrutar de todas nuestras lecturas favoritas que hemos venido seleccionando, sea del Navegador Chrome, de Feedly o desde otras fuentes y que creímos que estos enlaces nos serían útiles para leerlos en otro momento, especialmente cuando no queremos o no podemos estar conectados a internet.

Ideal para tus lecturas de bolsillo.

Ver también: Libros de Ventas Recomendados.

10. Snaptube

Si bien Snaptube es la única aplicación móvil para vendedores, que no se encuentra en las tiendas oficiales de descarga. La recomiendo porque no hay otra igual que permita que, todos los vídeos de youtube y de otras fuentes, las puedas descargar, para aquellos momentos en que no cuentas con internet, o no quieres gastar los datos de tu teléfono móvil.

Te descarga en formato vídeo, audio. Por lo cuál, puedes tener una biblioteca de videos sobre ventas y audiolibros, gracias a esta aplicación.

11. Transcriber

Para aquellos momentos en que te encuentras en una reunión o asistiendo a una capacitación, pero que tampoco puedes dejar de atender a tus clientes. Y éstos te envían una nota de audio, puedes convertir este audio en texto, de manera rápida, correcta y práctica, con esta aplicación.

Es lo que hace Transcriber en pocas palabras, transcribir tus notas de audio de whatsappp.

12. AZ Screen Recorder

¿Cuántas veces has tenido la necesidad de explicarle una propuesta o un producto a tu cliente potencial, y no encuentras la forma de capturar al mismo tiempo lo que aparece en la pantalla de tu teléfono móvil, y tu voz. Y obtener esta grabación en formato vídeo y poderla compartir?

Pues eso y más, hace la aplicación AZ Screen Recorder, quién graba todo lo que estás haciendo en la pantalla de tu teléfono móvil más tu voz. Útil también por si quieres preparar una presentación y grabarla desde tu teléfono móvil.

13. Antonio Arreguin

De la aplicación Antonio Arreguin me gusta que tiene una variedad de tips de neuroventas. Además encuentras varios tips de ventas, en formato audio, vídeo y texto.

Si quieres tener capacitación sobre ventas a la mano o refrescar algún contenido sobre ventas, la aplicación de Antonio Arreguin te ayudará mucho.

14. Zoom

Zoom es perfecta para armar tele-conferencias, reuniones virtuales, con muchos asistentes al mismo tiempo. Tiene, n su versión gratuita, la opción de armar reuniones de hasta 40 minutos. Y en la opción de 15 usd al mes, puedes tener tus reuniones por tiempo ilimitado.

Además puedes compartir tu pantalla, hacer explicaciones en pizarra, anotaciones en pantalla, chatear, editar el trabajo de tu intercomunicador en su pantalla. Y muchas otras opciones prácticas para un vendedor, que constantemente sostiene reuniones con clientes. Y que bien pudiera hacerlas de manera onlilne.

15. Skype

En la misma línea de aplicaciones móviles para video-conferencias se encuentra la opción de skype. Una aplicación bastante más famosa que la anterior. Que es gratuita sin improtar el tiempo de duración de la reunión. Que te permite también hacer llamadas en grupo. Que te permite también compartir pantallas. Y también puedes enviar mensajes instantáneos, chatear, o enviar documentos.

Imprescindible en el teléfono móvil del vendedor, tener la aplicación Skype.

16. Amazon Kindle

Un vendedor, emprendedor y dueño de negocios, siempre tiene que estar en constante capacitación. Debe leer libros sobre la temática. Y estar en crecimiento constante.

Personalmente, yo tengo en mi teléfono móvil, la aplicación Kindle de Amazon. Además, estoy suscrito a su programa Kindle Unlimited, por lo que puedo leer todos los libros que quiera al mes.

Imprescindible para estar en constante capacitación.

17. Scribd

Presta atención a este súper secreto. Pagando una suscripción de 8.99 usd/mes, puedes leerte hasta 5 libros al mes con la aplicación Scribd. Y no se trata de libros cualquiera, se trata de los mejores libros de ventas, negocios y desarollo personal que encontrarás.

Libros best sellers de alta calidad. Los que no encuentro en Amazon Kindle, los suelo encontrar en Scribd. Además, el formato en que te entrega los libros, permite que puedas leer en la pantalla de tu teléfono móvil, de manera placentera y agradable.

18. Dropbox

Estoy más que seguro que conoces esta aplicación. Sin embargo, si todavía no la tienes en tu radar, te comento que Dropbox es una aplicación que ofrece un servicio de almacenamiento en la nube. Tiene un espacio que es totalmente gratuito. Y una versión de pago, que te permite almacenar hasta 1 Terabyte.

Si eres vendedor, no necesitas cargar todos tus documentos, materiales de promoción y catálogo de productos en tu teléfono (ya vez que a veces, la memoria del teléfono se llena rápidamente). Simplemente, le envías un enlace (un link) a tu cliente. Y él puede acceder a la documentación necesaria y descargarla en su dispositivo o verlo en línea.

19. Linkedin

¿No me digas que tú acudes a una cita con tu prospecto, sin antes revisar su perfil de Linkedin? Si hasta este momento lo estabas haciendo así, descárgate la aplicación Linkedin, revisa el perfil de tu prospecto antes de aucidr a la cita. Y verás como podrás obtener información valiosa en esta red social, que te permitirán llegar mejor preparado a tu entrevista de ventas.

20. Hubspot CRM

Hasta 1 millón de Contactos Gratis. Es la promesa de Hubspot CRM, y sí que la cumple. Tiene un CRM, potente, con muy buenas características, para ser gratuito.

En el siguiente vídeo, realizo una explicación más detallada de esta maravillosa aplicación móvil para representate de ventas.

21. True Tie

True Tie es la mejor aplicación para realizar diferentes nudos de corbata, de manera rápida y sencilla, de acuerdo a la ocasión en la qe te toca presentarte.

Como Vendedores, muchas veces tenemos que acudir a diferentes eventos, acontecimientos, reuniones con diferentes clientes. Para esas ocasiones, a veces rogamos saber más de un tipo de nudo de corbata. Esto, ya no tiene porqué ser una preocupación. Tú sólo enfócate en vender, que ya luego, el tema de la corbata, es s´lo ver la aplicación y seguir las instrucciones.

22. CamCard

Pocos son los vendedores que mantienen un orden sobre las tarjetas de presentación que le dan sus prospectos. La mayoría los deja en el bolsillo de su pantalón. O se les caen del bolsillo de la camisa. O simplemente no recuerdas, en dónde has dejado los datos de aquel cliente importante.

Con Camcard esto ya no va a ser un problema. Simplemente le sacas una foto a la tarjeta de presentación física y ésta se convierte automáticamente en una tarjeta de presentación digital. Y si tienes la aplicación Base CRM, tendrás una combinación potente para hacer seguimiento a tus clientes.

23. Close The Sale (Cardone)

Cerrar la Venta, es una de las habilidades principales de un vendedor exitoso. A medida que avanzan los años, el vendedor se vuelve más experto en cerrar los negocios y descartar lo antes posible, a prospectos con los que no habrá ningún resultado positivo.

Una de las maneras de acortar esta curva de aprendizaje es teniendo un amplio repertorio de cierres de ventas. No sólo tenerlo en tu dispositivo, sino leerlo, repasarlo, interiorizarlo y utilizarlo en el momento adecuado. Con la aplicación Close The Sale, tiene disponible infinidad de cierres de ventas, para que los vaya leyendo todos los días, y los vaya utilizando cada que se presente la ocasión.

Esta aplicación es maravillosa, altamente recomendable. Eso sí, es de pago.

24. QuickVoice

Para aquellas reuniones en las que se le permite grabar todo el evento. Para aquellas capacitaciones en que cada palabra vale oro. Para tener un dispositivo en donde almacenar sus mejores ideas. Para todas estas ocasiones y otras similares, utilice Quick Voice, una aplicación móvil para vendedores, que le permite hacer grabaciones increíbles.

25. Time Buddy – Clock & Converter

Para reservar una cita en el calendario del prospecto. De manera que quede registrada la reunión tanto en el Calendario de tu cliente, como en el tuyo propio, la aplicación Time Buddy, es perfecta para ello.

Recuerda, hemos dicho en un anterior artículo, que es necesario hacer que el prospecto anote el día y la hora de la reunión para tener mayor probabilidad de que la reunión se lleve a cabo.

26. Expensify

Expensify es una aplicación necesaria para controlar los ingresos y los gastos. No hablemos ya de las finanzas personales, que es algo para lo que, perfectamente nos sirve Expensify. Hablemos también de la realidad del vendedor que, en sus viajes, recibe dinero para gastos de alimentación, hospedaje, transporte y otros gastos. Y muchas veces se olvida de los gastos que realizó.

Para realizar un informe de cuenta de los viáticos, entra a tu auxilio Expensify. Y para llevar tus finanzas personales, también, por qué no.

27. Google Maps

Y aplicaciones similares. Nos permite llegar con mayor facilidad a las direcciones de nuestros prospectos. Incluso podemos compartir estas direcciones, asignarles un nombre personalizado. Y si la integras con Base CRM, la funcionalidad de esta aplicación se potencia.

28. Pipedrive

Recomiendo Pipedrive para pequeños y medianos negocios. Si bien es una versión de pago, su sencillez, su interfaz gráfica, su enfoque orientado a los pipelines y los embudos de ventas, la hacen una aplicación móvil RM, muy importante en este negocio.

Pruébala 14 días gratis, y si te convence (lo cuál es muy probable) aprovecha esta herramienta a mil, para potenciar tus ventas.

29. Vendor

Vendor es una aplicación móvil creada por Juan Carlos Ramírez, un formador en Ventas. En esta aplicación encontrarás muchos tips de ventas, vídeos, recursos motivadores. Especial para cuándo queremos formarnos y obtener una lectura nutritiva.

30. 30/30

Las tareas se vuelven muy productivas, cuándo las dividimos en tareas más pequeñas. Y se vuelven mucho más productivas, cuándo le asignamos períodos cortos de tiempo.

Para este propósito, la aplicación 30/30 te permite asignar tareas de 30 minutos en 30 minutos. De esta manera, sientes que tus días son más productivos y aprovechas al máximo el tiempo.

Muy recomendable.

31. Pepperi – Catálogo y Pedidos

Si eres una persona que tiene su negocio propio, o realiza ventas de manera independiente. Pepperi es una excelente solución para ti.

Te permite manejar múltiples catálogos, realizar presentaciones de tus productos en alta resolución, y puedes tomar los pedidos de tus prospectos con mayor funcionalidad.

Pruébala gratis y descubre por ti mismo sus potencialidades.

32.  Administrador de Negocio. Control de ventas, stock.

Siguiendo con esa miama línea de brindar apoyo a los pequeños emprendedores, la aplicación Administrador de Negocio, te permite manejar tu negocio, sus indicadores más importantes desde la comodidad de tu aplicación. Stock de productos, inventario, rotación, tomas de pedido, facturación y mucho más, te permite hacer esta aplicación.

Y est totalmente gratuita. La puedes bajar desde la Play Store.

33. Site Reporter – 2017

Si eres agente inmobiliario, agente de seguros, vendedor de coches, o vendedor en rubros similares, esta aplicación tiene que ser una de las imprescindibles. Ya que, por ejemplo, si eres corredor de bienes raíces, puedes tomar fotos y de una vivienda, agregarle una descripción atractiva y enviarla a tu prospecto de manera profesional, en cuestión de segundos.

Reportes similares puedes hacer en la industria a la que te dedicas.

34. Clientes Visitas 4 Lt.

Para aquellos vendedores que no necesitan un CRM muy elaborado, y simplemente quieren concentrarse en manejar su agenda de visitas a clientes. Esta aplicación va genial para ti, porque te permite saber, a un sólo golpe de vista, con qué prospectos tienes agendado reuniones y en qué horarios.

Además que te permite agregar nuevas reuniones

35. Plan Semanal Lt.

Siempre recomiendo a los seguidores de la Escuela del Vendedor, que antes de empezar una semana, planifiquen todas las actividades que realizarán. Lo pueden hacer con una clásica agenda, o un cuaderno de notas, y si son muy modernos, puedes utilizar la aplicación Plan Semanal, que va perfecta para cumplir este propósito de un buen vendedor.

36. Flowdia Diagrams Demo

Cuántas veces, los vendedores hemos sido impulsores de cambios en los procesos administrativos o de entrega de productos. Y para lograr esos cambios, en su gran mayoría, nos piden que presentemos un nuevo flujo de operaciones.

Por falta de tiempo, o por falta de conocer este simple detalle técnico, cambios importantes que podrían significar incremento en las ventas, terminan en la nada. Con la aplicación Flowdia Diagrams, el detalle de no manejar flujo de actividades o realizar diagramas, no será un obstáculo. Ya que esta aplicación te permite hacer estos esquemas en cuestión de minutos, con una facilidad sorprendente y además, de manera gratuita.

37. GoalMeter

GoalMeter es una aplicación que te permitirá ir controlando tus objetivos. Puedes plantearte diferentes objetivos como perder x cantidad de libras, o ganar x cantidad de dinero. Además te permite hacer seguimiento de cada uno de los objetivos que hayas escrito en la aplicación.

Sabrás cuál es tu objetivo, en qué situación estás, y cuánto te falta para llegar a tu meta.

38. Diario de Éxito Puncher

Con la aplicación Puncher, tendrá la oportunidad de que, al final de la jornada, pueda calificar la misma. Si le fue bien, mal o más o menos, en cada una de las diferentes categorías que usted asigne. En las relaciones de pareja, en las ventas, en los ingresos, en la espiritualidad, etc. Si tiene tiempo, puede escribir detalles de cómo se sintió al respecto e inclusive adjuntar imágenes. Y si no tiene tiempo, pues simplemente calificas tu día, con una carita. Esencial para mantener una retroalimentación de nuestra vida.

39. miMInd – Easy Mind

Una aplicación que te permite realizar mapas mentales con facilidad. Especial para los que estamos acostumbrados a realizar mapas mentales. Muy buena para la organización de las ideas, para la elaboración de presentaciones inclusive. Y para la preparación de nuestros diferentes informes y/o speechs de ventas.

40. Mindly

Pocas aplicaciones me terminan enamorando tanto como Mindly. Y es que, con su sencillo sistema de un círculo central y varios círculos concéntricos, y luego otros círculos debajo de esa ramificación. Tendrá la oportunidad de organizar sus ideas en un orden lógico muy sencillo. Ideas principales, ideas secundarias y detalles de esas ideas secundarias son aprendidas fácilmente mientras usted plasma los conceptos en esta aplicación.

Altamente recomendable.

41. RAR

La gran mayoría de los teléfonos no viene con una opción para descomprimir los archivos que nos llegan en formato .rar o formato .zip (carpeta comprimida). Y en la vida diaria del vendedor, muchos de los documentos que necesitamos, nos llegan en este formato.

Y además muchos de los documentos que tenemos que presentar a las distintas áreas de la empresa, también tenemos que presentarlos en este formato. Y si podemos hacerlo desde el teléfono móvil, más que mejor.

42. Rescue Time Management

¿Usted tiene la ligera sospecha de que pierde mucho tiempo en conversaciones innecesarias de whatsapp, viendo vídeos de entretenimiento de Youtube o en Facebook? Salga de sus sospechas con esta aplicación. Rescue Time Management le proporciona un informe exacto de cuánto tiempo pasa usted en cada una de las aplicaciones.

Le sorprenderá saber cuánto tiempo desperdicia en las redes sociales. Además esta aplicación, le permitirá y le ofrecerá un % de productividad de la semana, según hayas configurado cada una de tus aplicaciones como Muy Productivas, Poco Productivas o de Entretenimiento.

43. Gastos Diarios 2

Al igual que Expensify, Gastos Diarios le permite organizar sus finanzas personales. Llevar un registro de sus ingresos y de sus gastos. Hacer presupuesto de ventas, y descargar sus reportes inclusive en formato excel y pdf.

Prefiero personalmente esta opción para llevar el registro de mis gastos diarios.

44. Gestor de Ventas Gratis

Para aquellos vendedores que no quieren complicarse tanto, y sólo quieren tener un reporte de sus ventas, cuánto han vendido y a quién, y nada más. Le recomiendo la aplicación Gestor de Ventas, que justamente eso es lo que hace. Estoy seguro que a más de uno, le servirá esta sencilla y eficiente aplicación.

45. Estrategia de Vida

En los negocios, planeamos diferentes estrategias. Tenemos estrategias de ventas, estrategias de marketing, estrategias de finanzas, entre otras. pero casi muy pocos, manejamos una estrategia de vida.

Y esta aplicación te ayuda a tener una Estrategia de Vida. Te ayuda a plantearte estrategias en el área de relaciones de pareja, en el área emocional, en el área espiritual, en el área intelectual. Y lo que tú le configures. Muy buena para desarrollarnos integralmente.

46. Ejercicios en Casa – Sin equipo

Y justamente de lo que hablábamos en el anterior apartado, de crecer integralmente, no podemos también descuidar la parte de la salud, la parte física. Y esta aplicación lo que hará es facilitarnos y proponernos diferentes ejercicios fáciles de hacer, que se pueden hacer en casa, y que no necesitan de ir al gimnasio o utilizar aparatos especiales.

Recomendable para mantener una buena salud, ya que en gran parte de los casos de los vendedores, llevamos una vida sedentaria.

47. Whatsapp Business

Aplicación que recientemente sacó Whatsapp y que está dedicada a que las empresas, de manera especial, implementen sus estrategias de whatsapp marketing. Si comienzas a conocer y explorar los detalles de esta aplicación, serás uno de los pioneros en explotar esta herramienta para atraer más clientes para tu negocio.

Y hasta acá llegamos. Quedaron aún, algunas aplicaciones en el tintero. Ahora me gustaría leerte, y saber qué aplicaciones sugieres tú. Por favor comenta debajo, y dinos qué otras aplicaciones nos sugieres y qué ayudan a los vendedores a mejorar su productividad.

¿Qué otra app recomendarías tú?

47 Mejores Apps para Ventas, Marketing y Negocios
5 (100%) 1 voto

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre 47 Mejores Apps para Ventas, Marketing y Negocios llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

1 comentario en “47 Mejores Apps para Ventas, Marketing y Negocios”

  1. Me gusta mucho la de Todoist. Me gustaría que me recomendaras una para registrar mis ventas por día, por semana, y por mes. Para ver cuándo he vendido más o menos. Junto con el inventario en stock. Y donde pueda ver mis récords de ventas igual: diario, semanal y mensual. Para darme cuenta y motivarme cuándo he alcanzado un nuevo récord de ventas. Ojalá donde pudiera también registrar las compras de mercadería (abastecimiento de stock).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MIRA TAMBIÉN

Como Vender Más en Mi Negocio

Seguramente uno de tus principales objetivos es aumentar de una manera rápida y segura todas tus ventas. ¿No es así? Seguro que sí, en consecuencia,

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis