Plan de Prospección de 90 días

plan de ventas
geralt / Pixabay

Muchas veces las personas que se introducen en el mundo de las ventas, dicen que ellas se dan al final de cada presentación, sin embargo, debes saber que, el plan de prospección se tiene que dar siempre antes que finalicen las ventas.

Muchas veces no nos damos cuenta que las ventas se están cerrando y muchas veces cuando caes en esta realidad, te preguntas ¿Por qué? Pero, una de las cosas que debes tener en cuenta es que las ventas son la vida de muchas personas, por lo que, hay que saber cómo levantarla.

Así que, presta mucha atención, debido a que, te enseñare el plan de prospección de 90 días que debes seguir para que tengas grandes ingresos en muy poco tiempo, puedes tomar apuntes de todo lo que aprenderás en este artículo.

Cuál es el plan de prospección de 90 días

Si verdaderamente quieres mejorar en tus ventas, lo primero que debes hacer es mejorar tu prospección, entonces, durante los próximos 90 días que vas a aplicar una buena prospección, en vez de estar utilizando el único método que conoces sobre prospección porque seguramente se siente cómodo con él, aprenda a utilizar un plan de prospección nuevo.

A continuación, te enseñare un nuevo plan de prospección de 90 días que tienes que utilizar, así que, presta mucha atención, ya que es una información completamente relevante para ti.

También te puede interesar:   Enfócate en la Captación de Clientes Nuevos. Sé proactivo

Ve a eventos de networking

Una de las cosas que debes realizar más que sentarte a ver un eventos, es tomar ideas de lo que puedes aprender, recuerda que quedarse sentado y callado no es una opción completamente favorable que debes tener en cuenta.

Ya olvídate de todo eso, y empieza a asistir a eventos completamente informativos para ti, que te generen conocimientos en lo que son prospección de ventas.

Toma apuntes de cuantas horas por semana espera recibir

Lo único que tienes que hacer es multiplicar cuantas horas por semana te tomas analizando un buen plan de prospección y este lo tienes que multiplicar por dos o si eres tan valiente multiplícalo por tres.

Ya que, esto te ayudara a que seas muy audaz en tus metas, si el resultado que obtienes no es de dos dígitos, entonces, no multiplicaste por tus horas más altas.

Haz una cita contigo mismo y genera un buen plan de prospección

Escribe todo en tu calendario y comprométete con él a cumplir todo lo que te has planteado, lo único que debes hacer es eliminar todas aquellas distracciones que tienes o que posiblemente tengas.

Lo único que debes tener en cuenta es que tienes que ejercitar muy bien tu autodisciplina, ya que esta es la clave principal para la efectividad de un buen plan de prospección de ventas.

Estas son cosas que debes mantener en tu mente, para tener un buen plan de prospección de 90 días.

Si empiezas a duplicar o a cuadruplicar el tiempo que le dedicas a las prospecciones, entonces, ten por seguro que vas a generar mayores ingresos y también tendrás un buen rendimiento en cuanto al tiempo que pasas realizando planes de ventas.

[thrive_lead_lock id='7162']Hidden Content[/thrive_lead_lock]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.