Prospección

31 Técnicas para SuperCargar tu Pipeline de Ventas

En esta mega guía, voy a desglosar 31 técnicas diferentes de generación de clientes potenciales que puede utilizar para sobrecargar su canal de ventas casi inmediatamente para pipeline de ventas. ¿Por qué estoy compartiendo esto? Porque como vendedor, emprendedor, llevo muchos sombreros. Los más importantes: el de ventas y el de marketing digital. Como resultado, …

31 Técnicas para SuperCargar tu Pipeline de VentasLeer más »

Clientes Corporativos: La Guía Más Completa Para Prospectarlos

Cada negocio funciona como una operación de prospección de ventas B2B. Te diriges a un territorio (mercado) donde puedes extraer (generar) algo valioso, luego tamizar (calificar) los buenos hallazgos de los malos. Usted entonces se enfoca en refinar (nutrir) los buenos hallazgos e intenta hacer una gran ganancia vendiendo valor a los mejores compradores. Para …

Clientes Corporativos: La Guía Más Completa Para ProspectarlosLeer más »

¿Por qué a los vendedores no les gusta las llamadas en frío?

Las llamadas en frío son una de las primeras estrategias que utilizamos para vender. Seguro que en algún momento has utilizado las llamadas y también has realizado alguna acción que te haya hecho fracasar en este tipo de llamadas. Y, seguramente te estarás preguntando ¿Porque a los vendedores no les gusta las llamadas en frío? …

¿Por qué a los vendedores no les gusta las llamadas en frío?Leer más »

Ir arriba