Como Recuperar Energía Vital y Vender Más

  • Encuentra tu salida creativa
  • Dedique algunas horas personales todos los días
  • Establezca expectativas realistas
  • Haga ejercicios de respiración

1. Encuentre su Salida Creativa

Dese un conjunto diario de tareas que son puramente una salida creativa. Estas son tareas que permitirán que su mente y cuerpo se involucren simultáneamente.

Para mí, esto se manifiesta como cocinar cenas para la familia.

Lo más importante es que la salida creativa que encuentre, no lo perturbe con pensamientos de trabajo.

2. Ponga a un lado un par de horas personales todos los días.

Aprenda a comunicar los límites personales al equipo, específicamente, limite los horarios de oficina, salvo en caso de emergencia o fuerza mayor. 

El equipo aprenderá a trabajar bastante rápido, una y otra vez. Así aprenderá a combinar las necesidades familiares y personales, con las empresariales.

3. Establezca Expectativas Realistas

Establezca expectativas realistas. Mantenga su mentalidad personal y su expectativa consigo mismo. Asuma que cada mes requerirá de su mejor esfuerzo y concentración. Esto le ayudará a controlar el estrés que ocurre cuando las cosas se ponen feas.

4. Use un Ejercicio de Respiración

En este artículo hablamos sobre la importancia de la respiración en ventas, y aquí una vez más lo resaltamos. Use un ejercicio de respiración de 60 segundos. Siéntese derecho, estire su columna vertebral. Inspire durante 4 segundos y exhale durante 6 segundos, 2 veces.

Siéntese durante 15 segundos sin pensar en nada. Esto permite que el oxígeno entre en los pulmones y en el cuerpo, y literalmente se sienta relajado.

Con el tiempo, usted puede hacer este ejercicio más frecuentemente y sentirse relajado.

Crea un límite saludable entre usted y los problemas que lo estresan.

6. Desarrollar Rituales Personales

Empiece con dos o tres actividades enriquecedoras como meditar, planificar o leer un libro, y verá como empieza el día, lo menos estresado posible.

7. Desconecte cuando sea necesario

Es sumamente necesario desestresarse y desconectase. Esto en la práctica se traduce en ir a algún lado que no requiera compromiso social. Pescar, hacer arte, pintar, construir, cultivar tu jardín, o encontrar cualquier pasatiempo que le sumerja del todo.

Como vendedor, usted está constantemente cediendo, regalando. Un momento para usted es imprescindible. Observe las olas del mar, las líneas de un lienzo. Limpie su mente y revitalice su lita para comprometerse luego en su lugar de trabajo.

8. Tenga una Rutina Matutina Confiable

Los vendedores tenemos la mala costumbre (en general), de salir de casa a último minuto, saltarse el desayuno y llegar un poco estresado al trabajo.

Levántese 30 minutos antes (o más), tome un desayuno y llegue por lo menos 15 minutos antes de tener que empezar la jornada. Verá la diferencia de energía con la que comenzará el día.

9. Utilice un sistema digital de gestión de tareas/proyectos para todo (¡incluso para la vida personal!)

Estar bien organizado y tener las tareas detalladas, es empezar a ser productivo. Nada como ponerse a tachar cosas de su lista, para ayudar a desestresarse.

Aquí puede leer un listado de herramientas de productividad, sugeridas por la Escuela del Vendedor.

Mantenga sus listas, su sistema de gestión de tareas, en carpetas separadas y marque sus tareas como completadas. Verá lo bien que se siente.

10. Siempre tenga sus tareas programadas en el calendario

Ya sea que se trate de algo simple como una estadía o un viaje a otro pueblo cercano o una aventura en todo el mundo, y ya sea dentro de 8 meses o mañana, esto le mantendrá agradecido por el trabajo que tiene y la posición en la que está.

Cuando está motivado, el estrés se convierte en energía contra la ansiedad. Los artículos de alta presión en su lista se transforman en una lista de maneras en que usted puede ganar y sentirse increíble al hacer ese viaje.

11. Use sus recursos

Si tienes talento emergente a tu disposición que está compitiendo por la oportunidad de subir de nivel, ¡utilízalo! Así es como llegué aquí – algunos talentos senior muy ocupados no tenían el tiempo o el cerebro para hacer todo lo que se les ocurriera, y me lanzaron oportunidad tras oportunidad para estirarme y demostrar mi potencial. Siempre busque talentos capaces y sedientos a su alrededor, e invierta en ellos.

12. Pase tiempo con personas que no están estresadas

Todos conocemos ese tipo de cosas: correr de un lado a otro tratando de exprimir demasiadas cosas en muy poco tiempo, demasiado ansiosos por resultados que escapan a su control.

Hace mucho tiempo tomé la decisión de que simplemente no iba a tener relaciones personales con este tipo de personas. Hago lo mejor que puedo para evitarlos, o al menos pasar un tiempo mínimo con ellos. Si aumentan mi nivel de nerviosismo, ansiedad y estrés, entonces no tienen lugar en mi vida.

Quiero rodearme de gente exitosa, ocupada y equilibrada. Me centran y me hacen sentir que no estoy sola. Me ayudan a entender que otros lo tienen similar[o más difícil] que yo, y si pueden hacerlo, mi competitividad entra en juego y quiero igualarlos».

Recuerde: usted será el promedio de las 6 personas con las que más pase tiempo.

Como Recuperar Energía Vital y Vender Más
5 (100%) 1 voto

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre Como Recuperar Energía Vital y Vender Más llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MIRA TAMBIÉN

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis