Revisión Quincenal Ventas Escuela del Vendedor

Mediamodifier / Pixabay

Vamos a realizar un ejercicio que ojalá se vuelva una sana costumbre en la Escuela del Vendedor. Vamos a compartirte nuestro Informe de Ventas. Si tiene una buena acogida este tipo de artículos, lo continuaremos realizando.

Empecemos.

1. Ventas Club de Vendedores

A principios de año, nos pusimos como meta, junto a mi socio Bayron Urcelay, llegar a Vender 20 membresías del Club.

Hasta el día de hoy, 15 de Enero de 2018, las ventas van del siguiente modo:

  • Ventas Membresía Club de Vendedores: 7 membresías.
  • Meta Mes: 20 Membresías.
  • Brecha: 35 % de cumplimiento, nos falta 65% para llegar a la Meta.
  • Total Ingresos: 32 usd (Considerar que la mayoría de las membresías son gratuitas en el primer mes, dos venían con un precio promocional de lanzamiento y una venta que se hizo con el precio regular del 2018, y que lo mantendremos todo el año.

Si quieres información sobre el Club de Vendedores e inclusive tomar el mes de prueba gratuita de la Escuela del Vendedor, da click aquí para obtener más información.

2. Ventas Como Prospectar con Éxito

Meta que nos propusimos en las ventas del Libro Como Prospectar con Éxito, estrategias semanales para aumentar y mantener clientes: 10 libros.

Hasta el día de hoy, 15 de Enero de 2018, las ventas van del siguiente modo:

  • Ventas Como Prospectar con Éxito: 9 libros.
  • Meta Mes: 10 libros.
  • Brecha: 90% de cumplimiento, nos falta 10% para llegar a la Meta.
  • Total Ingresos: 81 usd (Considerar que la una parte de las ventas de los libros se hizo con una promoción de fin de año, y 2 se vendieron en el precio regular de 2018, que mantendremos durante todo el año.
También te puede interesar:   Como Vender Más en Mi Negocio

¿Te gustaría adquirir el libro Como Prospectar con Éxito, estrategias semanales para aumentar y mantener clientes? Aquí obtienes más información sobre el libro.

3. Ventas Curso Infoempresario Pro

Este Curso, en el que enseñamos a profesionales, coachs, expertos en diferentes áreas a Crear y Vender su Curso Online, nos propusimos vender 3 Cursos al Mes.

Hasta el día de hoy, 15 de Enero de 2018, las ventas van del siguiente modo:

  • Ventas Curso Infoempresario Pro: 2 ventas.
  • Meta Mes: 3.
  • Brecha: 66,67 % de cumplimiento, nos falta 33, 33% para llegar a la Meta.
  • Total Ingresos: 194 usd (Muy buena cifra de ventas. Sin embargo, este Curso es Personalizado y exige muchas horas de mi tiempo, por lo que por eso se limita a tres personas por mes)

¿Quieres saber de qué trata el Curso Infoempresario Pro y si este Curso es para ti? Aquí obtienes más información sobre el Curso Infoempresario Pro.

4. Otras Ventas

Aquí entran las ventas de otros servicios que nos piden y que si están dentro de nuestras competencias y de nuestro tiempo, también las podemos dictar o diferentes promociones que lanzamos.

Hasta el día de hoy, 15 de Enero de 2018, las ventas van del siguiente modo:

  • Ventas: 5 horas de Asesoría personalizada en Diseño Web, 50 usd.
  • Ventas Día Loco Infoempresario Pro: 3 Ventas de 5 usd.
  • En este aspecto no nos hemos trazado metas, lo haremos en el próximo mes. (De hecho, para eso sirve también estse reporte, para saber si hay algo que falta y corregirlo.
  • Total Ingresos: 65 usd 

5. Servicios de Diseño Web y Marketing Digital

Este servicio recién se implementó la última semana del mes, y aunque hubo muchos interesados llegados de una publicidad de Facebook Ads que hicimos, no se concretó ninguna venta.

  • Ventas: 0

Si estás interesado en que te realicemos un diseño web orientado a vender más, o una asesoría personalizada para montar tu sitio con tu Curso Online, escríbenos a fmoron@infoempresario.pro y te hacemos una cotización con mucho gusto.

También te puede interesar:   Influencia; la capacidad de persuadir a los demás y como desarrollarla

6. Total Ingresos:

Total Ingresos: 373 usd.

La Meta es Generar 300 usd en cada fuente de Ingresos, es decir, en total: 1500 usd.

Conclusiones

  • Buena forma de empezar el año, generar 373 usd en 15 días es importante. Saber como estamos avanzando es mucho más importante aún. ¿Tienes tú un reporte de tu ventas fuera de las que te brinda el sistema de tu empresa? Es importante detenerse y hacer esta evaluación. Lo que no se mide, no se mejora. Y muchas veces creer que nos está yendo bien, es una forma de pensar muy dañina contra nuestra calidad de vida. Los días pasan rápido y si no estamos atentos a generar ventas cada día, podemos llegar a fin de mes y tener descuadres financieros.
  • Queremos transparentar nuestros ingresos frente a toda la comunidad, para que vean que ganar dinero por internet es posible y principalmente, para que vean que al igual que todos, trabajamos duro para generar nuestros ingresos. Y que vea la comunidad, que nuestras ganancias nacen del trabajo duro que hacemos a diario para brindar contenido de calidad en la Escuela del Vendedor.
  • Los Ingresos del Club de Vendedores, todavía no se están sintiendo porque estamos ofreciendo el mes gratis, y justo comienza este mes, así que muy pronto veremos que este producto se convertirá en nuestra principal fuente de ingresos y el principal canal donde brindaremos más contenido. Apunto a que progresivamente se vayan dejando los otros servicios que consumen mi tiempo activo, para dar paso a los infoproductos que una vez creados, sólo hay que centrarse en alimentar los contenidos y principalmente, no exigen una hora específica de tu atención.
  • Este mes, tan sólo hemos realizado un webinar y eso que se nos cortó en el momento que íbamos a empezar a promocionar el Club de Vendedores, vamos a corregir eso esta segunda quincena del mes, ya que consideramos que es una herramienta valiosa para generar prospectos y ventas.
  • Por las demás fuentes de prospección: contenidos diarios en el blog, vídeos en youtube, email marketing, whatsapp marketing, facebook messenger marketing, fanpage y grupos de Facebook, estamos trabajando al máximo en esos canales. La prospección no es ninguna debilidad, si lo es nuestra conversión que la iremos mejorando a medida que afinamos nuestras herramientas.
También te puede interesar:   Como Vender un Servicio a un Cliente

Y eso es todo por hoy ¿Qué te parece este informe? ¿Te gustaría que lo repitamos en las próximas quincenas o a finales de mes? ¿Te resultan útiles?

Déjanos un comentario en la parte de abajo, así sabemos que piensa nuestra comunidad de esta idea. Un saludo.

[thrive_lead_lock id='7162']Hidden Content[/thrive_lead_lock]
Revisión Quincenal Ventas Escuela del Vendedor
Califica este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.