Se acaba el tiempo

By Fernando Moron Sequeiros | Motivación

Cada uno de nosotros, llega al mundo con un cierto número de horas de vida, de regalo.

La pregunta es ¿Qué haces con este regalo?

Supongamos que, al día tienes 10 horas para aprovechar al máximo. Supongamos también que tu vida, tendrá una duración de 80 años.

Tienes 292000 horas, para dar lo máximo de ti.

Ahora quitemos la edad que tienes. ¿Cuántas horas te queda aproximadamente?

La cuenta bancaria de la vida

Hagamos de cuenta que, en vez de horas, esto fuera dinero. Todos hemos venido al mundo con 292 mil dólares aproximadamente. Cada día gastamos un dólar, inevitablemente. A esta cuenta bancaria de la vida, no podemos depositar ni un solo dólar adicional. Es más, si hoy es nuestro día final, toda la cuenta bancaria queda vaciada.

Y es ahí, donde te preguntas ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Cómo la estás aprovechando?

Las prioridades de un vendedor

Para aprovechar la vida al máximo, es importante conocer nuestras prioridades. ¿Cuál es la prioridad en tu vida? ¿Tu familia, los negocios, el tiempo libre, la independencia financiera, etc.? ¿En tu actividad comercial qué es lo que priorizas? ¿Prefieres pasar tiempo en Facebook, whatsapp a conversar con tus seres queridos? ¿Prefieres tomar un café con tus colegas o revisar el diario, a planificar tu jornada? ¿Prefieres atender los casos de emergencia a tener bien planificada tu agenda y generar nuevas oportunidades de ventas?

 

Para ayudarte a orientar tu vida de mejor manera, y aprovechar al máximo las horas de vida que tenemos, te invito a planificar juntos el próximo año. Te invito a que, estos diez días que quedan, trabajemos codo a codo, para planificar tus metas y organizarlas de tal modo que sean fáciles de cumplir.
Ingresa aquí, para tener más información sobre cómo planificar y alcanzar tus metas para este nuevo año 2017.

También te puede interesar:   Historia de Dave Liniger y su éxito en venta de bienes raíces

 

Que tengas un excelente día.