Seis métricas de ventas que predicen el rendimiento y los resultados

¿Quieres saber cuáles son aquellas fórmulas más importantes que debes tener como vendedor? Entonces, debes tener en cuenta, cuales son aquellas métricas que debes seguir para poder prosperar en tu negocio.

Generalmente, las personas vendedores se concentra más que todo por las cuotas y en hacer crecer los números. Pero, en realidad no saben como hacer esto. Entonces, deben tomar medidas que pueden generar cambios buenos o malos en tus negocios.

Por lo tanto, te recomiendo que prestes mucha atención a todo lo que vas a aprender en este momento sobre las métricas de ventas que generalmente predicen el rendimiento y los grandes resultados que tengas en tu negocio.

Enfocarse en áreas específicas, ayuda mucho a que los administradores ventas puedan aumentar aquel desempeño que tanto necesitan en las ventas, así que. Por esta razón, quiero enseñarte aquellas métricas que debes utilizar para las ventas.

Métricas de ventas que predicen el rendimiento

A continuación, te enseñare cuales son aquellas métricas que debes utilizar para mantener un buen rendimiento y al mismo tiempo obtener grandes resultados en muy poco tiempo.

  1. Tiempo que empleas para vender

Debes prestar mucha atención en cuanto tiempo pasas en emplear o concluir una venta. Esto te va a ayudar grandemente a determinar ciertos problemas que hayan. Que no hacen que tu concretes una venta rápidamente. Siempre recuerda que el tiempo es uno de los grandes factores que debes tener en cuenta en cuanto a las métricas de ventas que vayas a emplear.

Uno de los mayores consumidores del tiempo son las búsquedas constantemente de información que haces. Generalmente, se estima que hay un promedio entre 7 y 8 horas que puedes gastar solamente en las búsquedas de información. Por lo tanto, tienes que reducir un poco ese número para que las ventas sean mas frecuentes.

  1. Tiempo de respuesta

Actualmente, los negocios suelen moverse a una velocidad completamente increíble. Debes tener en cuenta que una respuesta rápida y concreta es muy esencial en las métricas de ventas. Recuerda que si estas en un trabajo online el tiempo de los compradores siempre va a ser corto.

Se han hecho varias investigaciones, donde se afirma que las compañías que responden dentro de las primeras horas después de haber obtenido una pregunta. Tienen más posibilidad de compras que otras. Por eso, debes estar sumamente pendiente del tiempo de respuesta.

  1. Uso del marketing

Actualmente, se ha hecho grandes estudios por la Asociación americana del Marketing. Donde apoyan la idea que, el 85% de los contenidos del marketing. No es utilizado de ninguna manera por los equipos de ventas.

Debes tener en cuenta que esta ineficiencia ha tenido un gran impacto en el desempeño de los equipos de ventas que puedes utilizar en el marketing. Tienes que utilizar un software que es el adecuado para mantener el buen uso de este.

  1. Aprovechamiento de oportunidades

Siempre debes tener en cuenta que es sumamente importante que mantener un buen aprovechamiento de aquellas oportunidades que se te presenten en tu negocio. Por que, seguramente, esto te va a dar una buena visión adicional sobre la manera en la que están cerrando las ventas tus representantes.

Por otra parte, debes aprovechar muy bien la habilidad que tengan tus representantes en las ventas. Así que, de esta manera en la que vas a emplear una de las métricas que hay en las ventas como lo es el aprovechar aquellas oportunidades que se te presenten en la vida.

  1. Promedio del tamaño de ventas

Otra de las métricas que es completamente importante y seguramente no la has tenido en cuenta y es en la que más debes estar pendiente es el promedio que tiene el tamaño de los cierres de ventas. Recuerda que, esta es un área que siempre debes tener en la mira.

Tú, como administrador, debes entender muy bien que el desempeño de ventas tiene distintos puntos de vista donde puedes enfocarte claramente. Aun cuando un representante de ventas no tenga un cierre, lo cual puede significar que el vendedor está aprovechando sus buenos recursos para entregar grandes resultados.

  1. Métricas del ciclo de ventas

Como una parte de las revisiones que pueden hacer tus acompañantes contigo. Pon mucha atención como parte de las métricas el tiempo que le puede tomar llegar a tu equipo a realizar un cierre de ventas.

Entonces, de esta manera, podrás determinar, cuantos tratos debe haber en ellos para llegar a lo que realmente se quiere que son los cierre de ventas.

Estas son las seis métricas de ventas que predicen el rendimiento y los resultados que tengas en tu vida diaria junto a las ventas. Recuerda que las métricas siempre van a ser necesarias para que tengas un negocio llevado ordenadamente y que sepas cuáles son tus ganancias.

Seis métricas de ventas que predicen el rendimiento y los resultados
5 (100%) 1 voto

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre Seis métricas de ventas que predicen el rendimiento y los resultados llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MIRA TAMBIÉN

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis