Técnicas de Expresión Corporal

¡Hola amigos! aquí te vamos a comentar algunas técnicas de expresión corporal que son de vital importancia tener en cuenta para poder expresarnos de una u otra forma… te diremos algunas de ellas que son muy utilizadas en estos tiempos actuales.

La psicología muchas veces va dictar como a través del cuerpo todas nuestras emociones pueden hablar de un determinado aspecto. En el día de hoy nos vamos a situar en lo referente a la expresión corporal.

La expresión corporal tiene como finalidad siempre repercutir de una u otra forma en el lenguaje de las personas, debe tener un impacto que haga que todo sincronice aspectos fundamentales de la misma teniendo un equilibrio vital para la sociedad en general.

Curso de Ventas

¿Quieres vender más? Con nuestro Curso de Ventas aprenderás las diferentes formas de cerrar una venta y a vender tú mismo. Descubre las técnicas con las que lo he logrado…
descuento

Técnicas de Expresión Corporal

 

  • Técnica Oral: Es la capacidad que se tiene para decir las cosas de forma adecuada, con las palabras correcta haciendo que todo funcione de la mejor manera posible, expresando palabras que son realmente agradables, utilizando la metodología que sea adecuada.
  • Técnicas de Postura en Jarras: Está basada en que la persona mantenga los pies a la altura de los hombros, tenga manos en la cintura y se encuentre rígida en todo momento expresando siempre seguridad ante los diferentes desafíos que puede presentar en el camino, así como también caminar derecha.
  • Técnica de las palabras: Es cuando la persona quiere decir una gran cantidad de palabras adecuadas para manejar una determinada situación que la esté ameritando, esas palabras siempre deben estar en un ambiente seguro y pleno
  • Técnica Artística: Es la capacidad que tiene una persona para expresarse de una forma particular en el arte, a través de los diferentes elementos que puede estar manejando en un tiempo determinado.

Un Tip que Siempre Debes Tener Presente Como Técnica de Expresión Corporal

 

Para proyectar gran seguridad en el trabajo es necesario mantenerte siempre erguida y flexible, . También es importante que la persona se encuentre con higiene total, completamente limpia que evite andar con zapatos o ropa en mal estado.

Esperamos que toda esta información haya sido de tu agrado y aprendas a entender las diferentes técnicas de expresión corporal que una persona puede ser capaz de manejar ante los diferentes desafíos de la vida.

Así como también, comiences a aplicar varias de estas técnicas para mostrar ante los demás mensaje correcto, con los gestos adecuados.

Recuerda, tu imagen y gestos dicen más de ti que muchas de tus palabras  y tu reputación también dependerá de esa forma en que aprendas a relacionarte.

Finalmente, siempre debemos ser capaces de expresarnos de forma adecuada y sin problema alguno ante los grandes desafíos que van a ir existiendo en el camino.

Otros artículos relacionados

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre: Técnicas de Expresión Corporal llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario