Testimonios de Negocios Exitosos

El mundo y la historia está llena de seres que saltaron al éxito por saber cómo hacerlo. Aquí te contamos los testimonios de negocios exitosos por hombres que traspasaron sus ideales ¿Quieres conocer un poco sobre ellos? Entonces no te pierdas de este artículo.

7 Testimonios de Negocios Exitosos

  1. Les Wexner: Ha sido un ejemplo claro, el cual dejo la universidad para iniciar su propio negocio, lo primero que hizo es montar una tienda de ropa con un préstamo que tenia de 5 mil dólares de su tía, luego en cinco años empezó con una tienda pequeña ,después esa tienda la convirtió en negocios exitosos como Victoria Secret y Abercrombie.
  2. El Coronel Santander:  Hacia su propia receta de pollo fritos, y en el año de 1964 ya tenía 600 franquicias de KFC , por supuesto, ya era un negocio relevante y muy exitoso.
  3. Michael Dell: Se le conoció principalmente debido a que reparaba computadoras en un momento dado, luego cada vez se especializaba en mejorar, dejó la universidad y creó su propia compañía de computadoras llamada Dell.
  4. Jan Koum: Era un adolescente con muchas ideas que vivía en Ucrania, siempre estaba interesado en buscar un futuro mucho mejor,  trabajaba durísimo limpiando en una frutería, luego ahorraba dinero. Fue a la universidad y conoció a Brian Acton, juntos crearon Whatsapp y ahora tienen una fortuna de 8.6 billones de dólares.
  5. Jeff Bezos: Es el presidente actual ejecutivo de Amazon. Trabajó muchísimo para poder llegar lejos, él es una muestra que cuando se persevera se pueden lograr grandes resultados, nunca se daba por vencido, siempre hacia todo lo posible por luchar y seguir hacia adelante, mirando siempre un norte para nunca perderse. Trabajó primeramente con su abuelo colocando tuberías, luego en Mc Donalds , sin embargo, él siempre quería ir más allá, al terminar la universidad empezó a instruirse en el emprendimiento, él no quería trabajarle a otros y es ahí cuando se le vino la extraordinaria idea de Amazon desde el garaje de su casa e intento muchísimo hasta que lo logró.
  6. Larry Elison: Con sólo 22 años creó base de datos para la CIA a la que llamo Oracle y ahora es una empresa que le genera aproximadamente millones de ingresos.
  7. Bill Gates: Una persona que con Microsoft nos enseñó muchísimo, enfocándose siempre en resolver los problemas de manera inteligente, no dejándose vencer por nada en el mundo. Su secreto siempre ha sido mirar hacia adelante sin importar nada más.

Hábitos Financieros de Los Ejecutivos más exitosos

Existen una gran cantidad de hábitos que los ejecutivos exitosos desarrollan a través del tiempo para que todo siga evolucionando. Aquí te comentaremos cuales son esos hábitos que ellos llevan a cabo:

  • Gastan poco y saben medir lo que gastan.
  • Conocen sus debilidades, fortalezas y responsabilidades.
  • Saben delegar su dinero.
  • Siempre colocan el mercado de primer lugar.
  • Se fijan metas y luchan para llevarlas a cabo sin importar nada mas.
  • Son capaces de hacer un excelente networking siempre cuando pueden.
  • Practican cada vez más sus destrezas y fomentan un sistema de apoyo en todo momento para seguir hacia adelante cada vez que puedan.

Sin duda alguna, estos hombres son grandes ejemplos, dignos de admiran y aprender que en la vida todo se logra si sabes superarte, pensar de manera inteligente y jamás dejar que nada te venza…

Testimonios de Negocios Exitosos
4 (80%) 1 voto

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre Testimonios de Negocios Exitosos llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MIRA TAMBIÉN

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis