Tipos de Vendedores según el libro Vendedores Perros


¿Quieres saber cómo puedes mirarte como un buen vendedor? Entonces. Aquí en la Escuela del Vendedor. Aprenderás todos aquellos trucos que necesitas pata ser uno de los vendedores más fantásticos de toda la historia. Solamente tienes que aprender cuales son aquellos tipos de vendedores que puedes ser.

Uno de los libros que me ha cautivado mucho llamado, ‘’Vendedores Perros’’ el cual, fue escrito por Blair Singer, es uno de los más efectivos libros que puedes conseguir para realizarte como un gran vendedor.

Ya que, de esta manera, podrás conocer cuáles son aquellos tipos de vendedores según este libro. Solamente te pediré que prestes mucha atención a todo lo que te estaré enseñando a continuación sobre los tipos de vendedores que aparecen en el libro.

Seguramente, tú también te haces la pregunta ¿Cómo puedo saber si soy un vendedor perro? Entonces, debes tener en cuenta si tú, sientes emoción cuando vendes. Muchas veces la búsqueda de los clientes es mejor que la recompensa. Sacrificas un poco de tu comisión, entre otras cosas.

Cuáles son los tipos de vendedores según el libro vendedores perros

Si quieres aprender sobre estos tipos de vendedores. Entonces, presta mucha atención a lo que te estaré enseñando en este momento sobre los vendedores. Y, de esta manera, si lo deseas, puedes tomar apuntes de todo lo que aprenderás.

Recuerda siempre, que no tienes que ser un perro de ataque para obtener grandes ventas… estas son algunas de las palabras que puedes conseguir y reflexionar al respecto para saber qué tipo de vendedores perros eres.

Vendedor Pitbull

Generalmente, puedes conocer a un pitbull por ser agresivo, también feroz y tenaz. Por lo tanto, una de las cosas o uno de los animales que puede identificarte al momento de generalizar unas ventas. Es que, eres ese tipo de persona que actúa de manera agresiva.

Por lo tanto, debes tener en cuenta que la moderación de tu carácter es muy importante si quieres ser un buen vendedor. Y, que las demás personas queden completamente satisfechas con tus servicios.

Vendedor Golden retire

Un animal como este, es muy amistoso. Solamente, debes tener en cuenta que, si eres uno de estos perros. Jamás dejarte llevar por lo que digan las personas. Pero, siempre debes ser empático cuando vayas a vender.

Estos son algunos de los trucos que puedes utilizar para cada tipo de vendedores. Y, en donde actualmente te encuentras, según la descripción de cada perro.

Vendedor Poode

En general, conocerás a uno de estos animales por su gran inteligencia. También por la elegancia que tiene y si sofisticación. Para estos animales, tanto la imagen como la reputación siempre van a ser todo.

Por lo tanto, debes tener en cuenta que, si eres uno de estos animales. Entonces, te va a servir mucho que empieces a tomar medidas en cuanto a la inteligencia de crear nuevas cosas en tu empresa para que tu reputación siempre quede al margen.

Vendedor Chihahúeño

Estos tipos de perros, por lo general son hiperactivos. Pero la inteligencia que tienen es muy buena. En sí, este tipo de perros dominan las técnicas y también las características de un buen producto. Entonces, no tienes que quedarte de brazos cruzados y siempre enganchar a tu cliente.

Estos tipos de vendedores como los chihahúeño tienen grandes potenciales en cuanto a las estrategias de aprender todo. Y, también absorber demasiado material para luego ponerlos en práctica.

Vendedor Basset hound

En este tipo de perros, a una persona que tengas las características de ser sin estrés, tranquila, en si, muy tranquilas. Entonces, ya sabes que son una Basset Hound. En general, una de las fortalezas de las personas que actúan como estos animales. Es que, dominan completamente el arte de poder crear las relaciones entre él y los clientes.

Eso es lo que debes tener en cuenta siempre. Recuerda que ser uno de estos tipos de vendedores perros. Siempre va a rediseñar tu modalidad de venderle a las personas y en si, como es que lo tienes que hacer.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre: Tipos de Vendedores según el libro Vendedores Perros llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis

DESCARGA GRATIS NUESTRO CURSO DE VENTAS

Curso completo de 5 lecciónes:

  • LECCIÓN 1: GUIA PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES PROSPECTOS
  • LECCIÓN 2: COMO ELABORAR PRESENTACIONES DE VENTAS EXITOSAS
  • LECCIÓN 3: COMO MANEJAR OBJECIONES
  • LECCIÓN 4: DIFERENTES FORMAS DE CERRAR UNA VENTA
  • LECCIÓN 5: COMO VENDER POR INTERNET

*Primera lección gratis