¿Como ser un Vendedor con Mentalidad Positiva?

En esta oportunidad aprenderás a ser un Vendedor con Mentalidad Positiva. ¿Y cómo lograrlo? Pues, sin más preámbulos aquí vamos:

1. El Paso N°1 para ser un Vendedor con Mentalidad Positiva

“Hay que prepararnos psicológicamente para salir a vender”. Y con esto , no nos referimos a otra cosa más que pensar positivo. Recuerda que cuesta el mismo esfuerzo pensar bien que pensar mal. El problema es que estamos acostumbrados a pensar mal y automáticamente nos estamos saboteando.

Pensamos que si la competencia, que si el precio, que si el cliente. Antes de siquiera tener el primer contacto con el prospecto ya nos estamos saboteando. ¿Te ha pasado estas situaciones?

Pues bien, si te identificas con la situación planteada, te propongo un reto.

2. El Reto de este Nuevo Año Para Pensar Positivo

Ahora que arrancamos un nuevo año, desde la Escuela del Vendedor, te queremos proponer un reto. Te queremos invitar a tener la siguiente reflexión en la cabeza:

Los vendedores siempre ganamos, vendamos o no vendamos, vamos a ganar algo.

¿A qué nos referimos con esta frase? Si vendemos ganamos un cliente, si no vendemos ganamos contacto y ganamos experiencia.

Te invitamos a que pongas en práctica esta forma de hackear tu mente para lograr una mentalidad positiva. A continuación, te compartimos el vídeo para que puedas repasar las ideas expuestas en el artículo:

¿Como ser un Vendedor con Mentalidad Positiva?
Califica este artículo
También te puede interesar:   Imagen Personal de un Vendedor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.