Muchas veces queremos entender qué se nos habla por medio del lenguaje corporal masculino, aquí nosotros te vamos a dar a conocer cuáles son esas herramientas importantes para entender este tipo de lenguaje, esperamos que esta información sea de tu agrado en todo momento.
Índice del artículo
Señales para interpretar el lenguaje corporal masculino
Esperamos que estas herramientas te ayuden a entender este tipo de lenguaje
- Levantar las cejas: Sí está haciendo este acto significa muchas veces miedo ante una situación que está enfrentando y no se sabe cómo será capaz de manejarla de una forma u otra.
- Pestañar muy rápido: No siente suficiente confianza ante el hecho que está ocurriendo y necesita pensar para saber manejar mejor la situación que enfrenta
- Colocar las manos detrás de la espalda: Hace referencia a este hombre necesita entender alguna situación y tiene mucho estrés de cómo manejarla adecuadamente.
- Cuando está sentado con las piernas hacia abajo: Demuestra que es un hombre ambicioso y competitivo ante la situación que está manejando y necesita aprenderla a controlar para que todo funcione.
- Cuando apunta los dedos hacia afuera: Es una persona que quiere transmitir en todo momento dominio, fuerza, agresividad, por lo tanto hay que tener mucho cuidado con una persona que trata de hacer este gesto.
- Tener un contacto visual a cada rato con las personas que se habla: Es una persona positiva y tiene sentimientos agradables hacia los demás.
- Si en algún momento quiere cruzar una pierna estando parado: En el lenguaje masculino quiere decir que está pensando sobre una situación, este tipo de actitud se da mucho en los lugares en la que la persona está laborando.
Señales de lenguaje corporal masculino que puede interesar a una mujer
- Las pupilas dilatadas: Cuando nos encontramos bajo esta situación significa que esa persona está viendo algo que es de su total agrado. También puede ser traducido como algo de satisfacción en negocios-
- Mirada fija: Puede estar coqueteando con una mujer.
- Los pies los tiene en forma de V: se siente muy a gusto con esta situación y también puede tener gran nerviosismo ante la presencia de esa persona.
Esperamos que esta información haya sido de tu agrado y pueda transmitirte siempre un lenguaje corporal masculino que se adapte a lo que estés necesitando de una u otra forma para lograr esos resultados que tanto deseas.