¿Qué vendes? Las únicas cuatro cosas que vendes

Quizás empieces a pensar que vendes un producto, un servicio o simplemente pienses qué vendes algo más complejo que eso. Pero, en realidad, solo vendes cuatro cosas. Que, muchas veces son muy importantes para las personas como para ti.

Por lo tanto, ten en cuenta, cuales son aquellas cuatro cosas que vendes de manera rápida y efectiva. Así que, presta mucha atención a todo lo que te estaré diciendo a continuación y al mismo tiempo, que es lo que vendes y como puedes vender.

Cuatro cosas que vendes

Aunque, no sea algo que normalmente sabes, es muy importante tener un poco de conocimiento de todo aquello que puedes tener la capacidad de vender. Por esta razón, quiero que tomes apuntes de aquellas cuatro cosas qué vendes de manera eficaz.

Solamente tienes que dejar a un lado aquella distracción que tengas, como el teléfono o la televisión si no lo estas utilizando.

Tú vendes visiones

Una de las cosas qué vendes son aquellos futuros imaginados. Es decir, puedes vender, o en realidad vendes las historias como pueden ser mejores. Una vez, que tú aprendes a saber cuáles son aquellas insatisfacciones que tienen tus clientes. Tú vendes tus visiones del futuro, donde la insatisfacción que sienta la persona ya no será parte de ella.

Lo único que vas a hacer es vender aquella visión que tanto desea tener la persona que no se siente cómoda. Vendes algo mucho mejor que lo que tenía anteriormente. Recuerda que, sin una visión del futuro es donde podías hacerte la pregunta ¿Qué vendes? Siempre ten en tu mente que lo qué vendes es una visión de lo que la persona quiere en realidad.

Tú vendes ideas

Siempre recuerda que las visiones siempre están basadas en ideas que pronto se vuelven realidad. Por esta razón, debes tener en cuenta que lo qué vendes son aquellas ideas que pueden hacer que la persona cumpla con todo lo que ella desea. En realidad, lo que trata es de venderle aquellos resultados que necesitan tus clientes potenciales.

De esta misma manera, te recalco que lo que vendes son ideas a las personas. Ya sea un producto, un servicio, entre otras cosas que son completamente necesarias para ellas. Y al mismo tiempo, ganancias para ti.

Tú vendes resultados

No es tu servicio, no son tus productos, no es la solución que le puedas ofrecer a tus clientes lo que ellos realmente están comprando. En general, están comprando las soluciones que tus productos están proporcionando. Por eso, te digo que lo que vendes son los resultados que tiene tu producto.

Así mismo, quiero que tengas en cuenta, que lo mejor que puedes hacer, es realizar grandes informaciones, donde las personas sepan en realidad que es lo qué vendes. Y, al mismo tiempo los grandes resultados que pueden ofrecerles.

Tú vendes confianza

Tu vendes más que todo, el hecho de que pueden confiar en ti y en lo que estas promocionando. Que los clientes en realidad pueden contar contigo para garantizar que los resultados se logren completamente.

Debes tener en cuenta que, tú vendes el hecho de que eres el mejor, el más capaz de realizarle grandes soluciones a las demás personas con buenos resultados. Y, lo mejor que puedes hacer para vender esa confianza, es hacer que tu cliente alcance el futuro que tanto desea tener.

Estas son las cuatro cosas qué vendes realmente en tus negocios, en tus ofertas. Así que, debes siempre mantener presente, que cuando una persona llega a ti, es porque requiere de tus servicios completamente. No solamente un simple producto.

Artículos Relacionados:

¿Qué es una objeción de ventas y como manejarla?

Otros artículos relacionados

ORGANIZATE CON EFICACIA

ORGANIZATE CON EFICACIA “Máxima productividad personal sin estrés” David Allen RESUMEN EJECUTIVO                                                                                   Organízate con eficacia

Leer Más >>

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre: ¿Qué vendes? Las únicas cuatro cosas que vendes llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchas gracias por tu ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario